Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
¿Merece la pena? Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
¿Merece la pena? Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
¿Merece la pena? Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
¿Merece la pena? Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
¿Merece la pena? Icon_minitimepor Teofylette Miér 06 Mar 2024, 2:17 am

» 15 años de Zona Boxes
¿Merece la pena? Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
¿Merece la pena? Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
¿Merece la pena? Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

» SP-50 1ª epoca? impecable casi
¿Merece la pena? Icon_minitimepor maisongrassac Vie 23 Feb 2024, 7:35 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
¿Merece la pena? Poll_left¿Merece la pena? Poll_center¿Merece la pena? Poll_right 
megaramone
¿Merece la pena? Poll_left¿Merece la pena? Poll_center¿Merece la pena? Poll_right 
Draude
¿Merece la pena? Poll_left¿Merece la pena? Poll_center¿Merece la pena? Poll_right 
Rakor
¿Merece la pena? Poll_left¿Merece la pena? Poll_center¿Merece la pena? Poll_right 
FERRAN
¿Merece la pena? Poll_left¿Merece la pena? Poll_center¿Merece la pena? Poll_right 
Eledoce12
¿Merece la pena? Poll_left¿Merece la pena? Poll_center¿Merece la pena? Poll_right 
BLAU
¿Merece la pena? Poll_left¿Merece la pena? Poll_center¿Merece la pena? Poll_right 
5turbo
¿Merece la pena? Poll_left¿Merece la pena? Poll_center¿Merece la pena? Poll_right 
Marco
¿Merece la pena? Poll_left¿Merece la pena? Poll_center¿Merece la pena? Poll_right 
Costitxer
¿Merece la pena? Poll_left¿Merece la pena? Poll_center¿Merece la pena? Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 ¿Merece la pena?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
IsmaelG.A.C.
Reincidente
Reincidente
IsmaelG.A.C.


Cantidad de envíos : 195
Edad : 21
Localización : Castilla la Mancha
Fecha de inscripción : 12/02/2017

¿Merece la pena? Empty
MensajeTema: ¿Merece la pena?   ¿Merece la pena? Icon_minitimeLun 16 Oct 2017, 4:30 pm

Bueno, el otro día vi a la salida de un bar un cartel en el que vendían maquinaria y motos antiguas, todo muy destrozado y con un precio exageradamente inflado, pero me llamó la atención una de las fotos, pues era una Mobylette Campera en relativo buen estado affraid ,cosa muy rara por mi zona pues no se vendieron más de 10 en su época, y llamé al numero y dice que se vende a 100 euros, eso sí me falta ir a ver su estado, que por desgracia hasta finales de enero no será posible pues la moto está en otro pueblo y su dueño está en el extrangero, pero eso si, está sin papeles pero para el uso que le doy a la mía actualmente(llevar gente, remolquillos, el motosierra e.t.c.) por dentro de la finca me vale.

Os cuento esto para ver que opináis del precio o si me sale mejor mejorar la que tengo actualmente ya que le falta alguna pieza y el variador tiene un gran golpe en la campana del embrague y patina un poco.

Un saludo, IsmaelG.A.C.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

¿Merece la pena? Empty
MensajeTema: Re: ¿Merece la pena?   ¿Merece la pena? Icon_minitimeSáb 21 Oct 2017, 11:15 am

Hola buenos días IsmaelG.A.C., como estamos !!!

Vamos a ver, que son 100€ hoy día, pues no son na, ya te lo digo yo, y que mejor ocasión para invertirlos en un pedacito de patrimonio nacional, eh !!!

Pues eso, yo creo que para lo que tu lo quieres es un buen partido, seguro seguro que no te arrepientes, hazme caso y rescata  a la pobre Campera, OK.

Venga un abrazo desde Mallorca....

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
IsmaelG.A.C.
Reincidente
Reincidente
IsmaelG.A.C.


Cantidad de envíos : 195
Edad : 21
Localización : Castilla la Mancha
Fecha de inscripción : 12/02/2017

¿Merece la pena? Empty
MensajeTema: Re: ¿Merece la pena?   ¿Merece la pena? Icon_minitimeSáb 21 Oct 2017, 1:49 pm

Muchas gracias por responder Trop, pues llevas razón, si su estado es bueno solo una parte de las piezas ya vale más de esos 100 euros, justo hoy he estado repostando mi actual Campera (me ha durado todo el verano sin parar y casi todos los findes del invierno hasta ahora Razz ) y , es que no me puedo resistir, me encanta su sonido, su todo... jajaja bueno a ver si hay suerte y la puedo comprar y pongo unas fotillos de su estado...

Un saludo, IsmaelG.A.C.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

¿Merece la pena? Empty
MensajeTema: Re: ¿Merece la pena?   ¿Merece la pena? Icon_minitimeSáb 21 Oct 2017, 2:34 pm

Venga suerte compañero, y gracias por contribuir en lo que viene siendo la principal filosofía de este humilde foro, que no es otra que salvar, o rescatar el máximo numero posible de Mobylettes, "raza de pura sangre en vías de extinción",  antes de que desaparezcan  sin remedio.

Venga un abrazo desde el Mediterraneo....

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
jaume pons fluxa
Asiduo
Asiduo
jaume pons fluxa


Cantidad de envíos : 396
Edad : 75
Localización : Alcudia-Mallorca
Fecha de inscripción : 06/07/2014

¿Merece la pena? Empty
MensajeTema: Re: ¿Merece la pena?   ¿Merece la pena? Icon_minitimeMar 24 Oct 2017, 9:03 pm

Hola Ismael GAC
Venga ánimos que no se quede en el trastero
Saludos
Volver arriba Ir abajo
IsmaelG.A.C.
Reincidente
Reincidente
IsmaelG.A.C.


Cantidad de envíos : 195
Edad : 21
Localización : Castilla la Mancha
Fecha de inscripción : 12/02/2017

¿Merece la pena? Empty
MensajeTema: Re: ¿Merece la pena?   ¿Merece la pena? Icon_minitimeMar 24 Oct 2017, 9:56 pm

jaume pons fluxa escribió:
Hola Ismael GAC
Venga ánimos que no se quede en el trastero
Saludos
Muchas gracias por los ánimos, aunque por lo que se ve en la foto le falta alguna que otra pieza, pero lo que me impresiona es la pintura original incluso en los carenados sin a penas un arañazo, en fin cuando esté en mi poder pondré unas fotillos del cacharro.
Un saludo, ismaelG.A.C.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Merece la pena? Empty
MensajeTema: Re: ¿Merece la pena?   ¿Merece la pena? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Merece la pena?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis dos niñas
» Restauración de AV 63
» Weyyyy que somos campeonessssssssssss
» Se merece verlo, es muy curioso
» venta de piezas university

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Compra venta de recambios y Mobylettes-
Cambiar a: