Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Carburador¿? Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Carburador¿? Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Carburador¿? Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Carburador¿? Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Carburador¿? Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Carburador¿? Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
Carburador¿? Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Carburador¿? Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Carburador¿? Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 93 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 93 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Carburador¿? Poll_leftCarburador¿? Poll_centerCarburador¿? Poll_right 
megaramone
Carburador¿? Poll_leftCarburador¿? Poll_centerCarburador¿? Poll_right 
Draude
Carburador¿? Poll_leftCarburador¿? Poll_centerCarburador¿? Poll_right 
Rakor
Carburador¿? Poll_leftCarburador¿? Poll_centerCarburador¿? Poll_right 
FERRAN
Carburador¿? Poll_leftCarburador¿? Poll_centerCarburador¿? Poll_right 
Eledoce12
Carburador¿? Poll_leftCarburador¿? Poll_centerCarburador¿? Poll_right 
BLAU
Carburador¿? Poll_leftCarburador¿? Poll_centerCarburador¿? Poll_right 
5turbo
Carburador¿? Poll_leftCarburador¿? Poll_centerCarburador¿? Poll_right 
Marco
Carburador¿? Poll_leftCarburador¿? Poll_centerCarburador¿? Poll_right 
Costitxer
Carburador¿? Poll_leftCarburador¿? Poll_centerCarburador¿? Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Carburador¿?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gackanowey
Nuevo
Nuevo
Gackanowey


Cantidad de envíos : 5
Edad : 45
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 21/05/2017

Carburador¿? Empty
MensajeTema: Carburador¿?   Carburador¿? Icon_minitimeDom 21 Mayo 2017, 2:12 pm

Buenas tardes, soy nueva por aquí así que aprovecho para daros la enhorabuena por zonaboxes, gracias a esta página me atreví a comprar mi kanowey y aunque todavía no he conseguido ponerla en marcha, me encanta.
Mi gran problema es que no entiendo de motos y tardó horas en empaparme de información para arreglar las cosas sencillas (Nuria rota, sin pipa,pasador de plato de freno roto, ...) y ahora estoy en que al arrancarla me pierde gasolina, he conseguido que deje de perder por el grifo, pero por el carburador me rebosa a chorros, según he leído podría ser de la aguja( en este caso boya, creo), pero no tengo claro que tengo que desmontar y rreglar, así que me vendría bien vuestra opinión más experta y vuestros consejos, gracias de antemano, un saludo
Volver arriba Ir abajo
Gackanowey
Nuevo
Nuevo
Gackanowey


Cantidad de envíos : 5
Edad : 45
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 21/05/2017

Carburador¿? Empty
MensajeTema: Re: Carburador¿?   Carburador¿? Icon_minitimeDom 21 Mayo 2017, 10:14 pm

Buenas!! después de un día con mi pequeña de momento ya no pierde gasolina y suena de maravilla cheers , ademas el mando cuentakilómetros me ha quedado como nuevo; el próximo día revisar el tubo a ver si averiguo por que suelta humo blanco ...
Leyendo y aprendiendo sunny
Volver arriba Ir abajo
IsmaelG.A.C.
Reincidente
Reincidente
IsmaelG.A.C.


Cantidad de envíos : 195
Edad : 21
Localización : Castilla la Mancha
Fecha de inscripción : 12/02/2017

Carburador¿? Empty
MensajeTema: Re: Carburador¿?   Carburador¿? Icon_minitimeDom 21 Mayo 2017, 10:32 pm

Gackanowey escribió:
Buenas!! después de un día con mi pequeña de momento ya no pierde gasolina y suena de maravilla cheers  , ademas el mando cuentakilómetros me ha quedado como nuevo; el próximo día revisar el tubo a ver si averiguo por que suelta humo blanco ...
Leyendo y aprendiendo sunny
Bueno depende de lo que suelte puede ser o que esté un poco sucio el escape, o que simplemente tenga un poco aceite de mas en la mezcla o este no sea de los caros( yo en mi Mobylette le pongo del barato y humea bastante)
Volver arriba Ir abajo
Gackanowey
Nuevo
Nuevo
Gackanowey


Cantidad de envíos : 5
Edad : 45
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 21/05/2017

Carburador¿? Empty
MensajeTema: Re: Carburador¿?   Carburador¿? Icon_minitimeLun 22 Mayo 2017, 10:32 am

Holaaa! Gracias IsmaelG.A.C por contestar, yo en principio pienso que puede ser del tubo, tiene puesto el de origen y llevaba 10 año parada, según he leído jejeje tendré que desmontar la sección posterior del tubo y limpiarlo, me han regalado un biturbo competición que eran los que se ponían antes para que corriesen más, pero sabéis si están ya permitidos? pasaría la itv con él?. El aceite no se si es bueno, es BARDAHL RACING BMR SYNTHETIC BASE 2T, pero si me recomendáis alguno con el que pueda ir mejor Very Happy , cuando esté apunto tengo que ir a la ITV y con el humo que echa no creo que la pase Neutral ; Ismael a ti te pusieron pegas en la itv? va a ser la primera vez que la lleve y ando un poco preocupada, a ver si después de encontrar una kanowey con papeles me la echan para atrás. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
IsmaelG.A.C.
Reincidente
Reincidente
IsmaelG.A.C.


Cantidad de envíos : 195
Edad : 21
Localización : Castilla la Mancha
Fecha de inscripción : 12/02/2017

Carburador¿? Empty
MensajeTema: Re: Carburador¿?   Carburador¿? Icon_minitimeLun 22 Mayo 2017, 3:46 pm

Gackanowey escribió:
Holaaa! Gracias IsmaelG.A.C por contestar, yo en principio pienso que puede ser del tubo, tiene puesto el de origen y llevaba 10 año parada, según he leído jejeje tendré que desmontar la sección posterior del tubo y limpiarlo, me han regalado un biturbo competición que eran los que se ponían antes para que corriesen más, pero sabéis si están ya permitidos? pasaría la itv con él?. El aceite no se si es bueno, es BARDAHL RACING BMR SYNTHETIC BASE 2T, pero si me recomendáis alguno con el que pueda ir mejor Very Happy , cuando esté apunto tengo que ir a la ITV y con el humo que echa no creo que la pase Neutral ; Ismael a ti te pusieron pegas en la itv? va a ser la primera vez que la lleve y ando un poco preocupada, a ver si después de encontrar una kanowey con papeles me la echan para atrás. Un saludo
Yo esque a mi moto no le paso itv pues es para uso en fincas privadas, pero si limpias el escape y ves que aunque humee este humo no sea dificil de respirar ni huela mal ni haga picar los ojos no deberían echarte para atrás y el aceite no está mal aunque es como todo, si le hechas uno de los mas caros irá mejor pero no renta y lo de el escape si no es mucho lío pónselo y mira si suena mucho, si no hace mas ruido con el original y está homologado dejaselo pero si hace mucho ruido y/o le da mucha mas velocidad no se lo dejes pues no pasarás la prueba de la velocidad en los rodillos ya que es posible que se pase de la velocidad límite.
todo esto que te comento es por mis experiencias en mi pueblo pero no soy profesional ni nada, a ver si alguien más experto te puede dar mejor respuesta.

Un saludo, ya nos dirás.
Volver arriba Ir abajo
Gackanowey
Nuevo
Nuevo
Gackanowey


Cantidad de envíos : 5
Edad : 45
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 21/05/2017

Carburador¿? Empty
MensajeTema: Re: Carburador¿?   Carburador¿? Icon_minitimeDom 26 Nov 2017, 1:05 am

Ufff hace mucho que no entraba, la ITV la paso sin problemas, limpié el tubo y dejó de humear aunque la masilla para unirlo duró 2 meses y pierde por un punto así que debería cambiarlo, pero sigo sin saber si con el biturbo puede circular y no he encontrado uno original. El reenvío del cuenta kilómetros se debió bloquear o algo porque hará mes y medio dejó de contar y tenía el plástico interior roto y los enganches un poco torcidos a ver si lo consigo nuevo. A finales de octubre casi me la roban y me la trastearon, desde entonces los intermitentes van cuando quieren y los que quieren ; por lo demás genial y más para el tute que se le ha dado este verano. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Carburador¿? Empty
MensajeTema: Re: Carburador¿?   Carburador¿? Icon_minitimeDom 26 Nov 2017, 7:44 pm

Hola compañeros

Tengo muchas piezas de ONIX y Campera que me gustaria sacar del trastero para uvicar otros proyectos por eso las dejo super baratas no pongo fotos porque me llebaria mucho tiempo,pongo mi movil y te las paso por guasap
Lo unico que no tengo son los motores y las ruedas (vendidas)
Si a alguien le interesa algo que me diga
MANOLO - 696 309 735 solo guasap GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
Contenido patrocinado





Carburador¿? Empty
MensajeTema: Re: Carburador¿?   Carburador¿? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Carburador¿?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» carburador para 65cc
» Carburador h14
» Carburador NT
» limpieza de carburador
» carburador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: