Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Matrícula histórica Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Matrícula histórica Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Matrícula histórica Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Matrícula histórica Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Matrícula histórica Icon_minitimepor Teofylette Miér 06 Mar 2024, 2:17 am

» 15 años de Zona Boxes
Matrícula histórica Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Matrícula histórica Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Matrícula histórica Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

» SP-50 1ª epoca? impecable casi
Matrícula histórica Icon_minitimepor maisongrassac Vie 23 Feb 2024, 7:35 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Matrícula histórica Poll_leftMatrícula histórica Poll_centerMatrícula histórica Poll_right 
megaramone
Matrícula histórica Poll_leftMatrícula histórica Poll_centerMatrícula histórica Poll_right 
Draude
Matrícula histórica Poll_leftMatrícula histórica Poll_centerMatrícula histórica Poll_right 
Rakor
Matrícula histórica Poll_leftMatrícula histórica Poll_centerMatrícula histórica Poll_right 
FERRAN
Matrícula histórica Poll_leftMatrícula histórica Poll_centerMatrícula histórica Poll_right 
Eledoce12
Matrícula histórica Poll_leftMatrícula histórica Poll_centerMatrícula histórica Poll_right 
BLAU
Matrícula histórica Poll_leftMatrícula histórica Poll_centerMatrícula histórica Poll_right 
5turbo
Matrícula histórica Poll_leftMatrícula histórica Poll_centerMatrícula histórica Poll_right 
Marco
Matrícula histórica Poll_leftMatrícula histórica Poll_centerMatrícula histórica Poll_right 
Costitxer
Matrícula histórica Poll_leftMatrícula histórica Poll_centerMatrícula histórica Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Matrícula histórica

Ir abajo 
+2
malditoenano
Eskrol
6 participantes
AutorMensaje
Eskrol
Reincidente
Reincidente
Eskrol


Cantidad de envíos : 97
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/04/2017

Matrícula histórica Empty
MensajeTema: Matrícula histórica   Matrícula histórica Icon_minitimeJue 18 Mayo 2017, 11:21 am

Buenas he encontrado esta web para hacer la matrícula histórica en Andalucía, yo pedí presupuesto y sale por unos 310 euros, de puede hacer incluso sin haber estado matriculada antes o sin papeles.
http://www.vehiculoshistoricos.uma.es
Volver arriba Ir abajo
malditoenano
Asiduo
Asiduo
malditoenano


Cantidad de envíos : 404
Edad : 49
Localización : Lazkao-Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Matrícula histórica Empty
MensajeTema: mas informacion   Matrícula histórica Icon_minitimeJue 18 Mayo 2017, 5:23 pm

Hola,estaria interesado en lo dela matricula historica, podriamos hablar para preguntarte...

Si no es molestia hablariamos por privado...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Eskrol
Reincidente
Reincidente
Eskrol


Cantidad de envíos : 97
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/04/2017

Matrícula histórica Empty
MensajeTema: Re: Matrícula histórica   Matrícula histórica Icon_minitimeJue 18 Mayo 2017, 8:41 pm

malditoenano escribió:
Hola,estaria interesado en lo dela matricula historica, podriamos hablar para preguntarte...

Si no es molestia hablariamos por privado...

Saludos


Sin problema podemos hablar por privado pero yo no tengo nada que ver con ellos.
Volver arriba Ir abajo
malditoenano
Asiduo
Asiduo
malditoenano


Cantidad de envíos : 404
Edad : 49
Localización : Lazkao-Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Matrícula histórica Empty
MensajeTema: M.historica   Matrícula histórica Icon_minitimeDom 21 Mayo 2017, 12:30 am

Te he enviado un privado
Saludos
Volver arriba Ir abajo
srta.k
Nuevo
Nuevo
srta.k


Cantidad de envíos : 39
Edad : 39
Localización : Palencia
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Matrícula histórica Empty
MensajeTema: Re: Matrícula histórica   Matrícula histórica Icon_minitimeVie 17 Nov 2017, 7:32 pm

A mi me interesa el tema también , y encontré esta información en otro foro http://amigosdelamobylette.foroactivo.com/t273-matriculacion-historica-del-ciclomotor Aquí dicen que en total unos 310€, pero tengo dudas, no sé si siendo de otra comunidad podría hacerse igual, y también no sé si como requisito imprescindible tiene que existir alguna documentación, yo solo tengo un contrato de compra-venta.
Volver arriba Ir abajo
Jessbertov
Reincidente
Reincidente
Jessbertov


Cantidad de envíos : 54
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Matrícula histórica Empty
MensajeTema: Re: Matrícula histórica   Matrícula histórica Icon_minitimeSáb 18 Nov 2017, 12:06 am

Hola

Respecto a la web que ponéis es del departamento de ingeniería mecánica de la Universidad de Málaga,  los conozco bien ya que uno de los que lo lleva fue uno de los  profesores que me dio clase,  yo también estoy buscando la matriculación historica, lo que no recuerdo es si para ciclomotores hacían algo  puedo hablar con ellos a ver si por ser antiguo alumno nos pudieran ahorrar unas perrillas jeje, lo último que si vi en tráfico respecto a los ciclomotores aquí en Andalucía es la tasa que hay que pagar

Matrícula histórica Img-2010
Volver arriba Ir abajo
Eskrol
Reincidente
Reincidente
Eskrol


Cantidad de envíos : 97
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/04/2017

Matrícula histórica Empty
MensajeTema: Re: Matrícula histórica   Matrícula histórica Icon_minitimeSáb 18 Nov 2017, 6:21 pm

Bueno pues el jueves pasado por fin pude colocar la matrícula y la pegatina de haber pasado la ITV, voy a contar un poco el proceso de matriculación desde cero, es decir, sin tener documentos algunos del vehículo en cuestión (si alguien va a hacerlo y tiene algún documento pues solo tiene que omitir el trámite)

Pues la primera visita fue al notario al que acudí con 2 personas para dar fe de que lo que decía era verdad, pues aquí hice 2 documentos necesarios: uno que decía que la moto se la compré a un familiar en documento privado pero la documentación del vehículo se había destruido. Otro que decía que el vehículo estubo matriculado y circulando por el municipio tal en el año tal.

Pues con esos 2 papeles me fui a una empresa que realiza la ficha técnica reducida, el informe del club de vehículos históricos. No pongo el nombre de la empresa porque su quieren publicidad que la paguen, si alguien quiere el nombre pues por privado lo paso, creo que me dijo que la dirección tenía que ser de Málaga o Andalucía pero no lo recuerdo bien.

Lo siguiente fue ir a la consejería de industria de la junta de Andalucía, con la documentación facilitada por la empresa y el notario, y solicitar la catalogación como vehículo histórico, tardaron en contestar 3 meses affraid

Pues cuando se dignaron a contestar fui a pasar la ITV, que decir todos sabemos lo que es esto.

En este momento ya llevaba una carpeta llena de folios pero con la ITV favorable solo quedaba lo más tedioso pagar un sin sentido de impuestos y ir a tráfico, los impuestos a pagar son el de circulación, en el municipio que resida, el de matriculación en la hacienda estatal y el de transmisiones en la hacienda de la junta de Andalucía, en mi caso, ojo aunque digan que no tengáis que pagar nada necesitas papel que lo acredite.

Por último con la carpeta llena de papeles y copia compulsada de todos fui a tráfico y de allí a encargar la matrícula.

Saludos y perdón por el tocho
Volver arriba Ir abajo
fran89
Reincidente
Reincidente
fran89


Cantidad de envíos : 146
Edad : 25
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Matrícula histórica Empty
MensajeTema: Re: Matrícula histórica   Matrícula histórica Icon_minitimeDom 19 Nov 2017, 11:49 pm

A mi me han ofrecido una Moby con matricula amarilla(actual) pero sin papeles y dada de baja , alguien sabe que se podría hacer para cambiarla de nombre ect?
Volver arriba Ir abajo
Eskrol
Reincidente
Reincidente
Eskrol


Cantidad de envíos : 97
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/04/2017

Matrícula histórica Empty
MensajeTema: Re: Matrícula histórica   Matrícula histórica Icon_minitimeLun 20 Nov 2017, 3:43 pm

Ve a tráfico y pregunta a nombre de quién estaba matriculada y ya que te digan ellos que necesitas para volver a darla de alta.
Volver arriba Ir abajo
vapepelu
Asiduo
Asiduo
vapepelu


Cantidad de envíos : 569
Edad : 49
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 31/08/2016

Matrícula histórica Empty
MensajeTema: Re: Matrícula histórica   Matrícula histórica Icon_minitimeLun 20 Nov 2017, 10:19 pm

Eskrol escribió:
Bueno pues el jueves pasado por fin pude colocar la matrícula y la pegatina de haber pasado la ITV, voy a contar un poco el proceso de matriculación desde cero, es decir, sin tener documentos algunos del vehículo en cuestión (si alguien va a hacerlo y tiene algún documento pues solo tiene que omitir el trámite)

Pues la primera visita fue al notario al que acudí con 2 personas para dar fe de que lo que decía era verdad, pues aquí hice 2 documentos necesarios: uno que decía que la moto se la compré a un familiar en documento privado pero la documentación del vehículo se había destruido. Otro que decía que el vehículo estubo matriculado y circulando por el municipio tal en el año tal.

Pues con esos 2 papeles me fui a una empresa que realiza la ficha técnica reducida, el informe del club de vehículos históricos. No pongo el nombre de la empresa porque su quieren publicidad que la paguen, si alguien quiere el nombre pues por privado lo paso, creo que me dijo que la dirección tenía que ser de Málaga o Andalucía pero no lo recuerdo bien.

Lo siguiente fue ir a la consejería de industria de la junta de Andalucía, con la documentación facilitada por la empresa y el notario, y solicitar la catalogación como vehículo histórico, tardaron en contestar 3 meses  affraid

Pues cuando se dignaron a contestar fui a pasar la ITV, que decir todos sabemos lo que es esto.

En este momento ya llevaba una carpeta llena de folios pero con la ITV favorable solo quedaba lo más tedioso pagar un sin sentido de impuestos y ir a tráfico, los impuestos a pagar son el de circulación, en el municipio que resida, el de matriculación en la hacienda estatal y el de transmisiones en la hacienda de la junta de Andalucía, en mi caso, ojo aunque  digan que no tengáis que pagar nada necesitas papel que lo acredite.

Por último con la carpeta llena de papeles y copia compulsada de todos fui a tráfico y de allí a encargar la matrícula.

Saludos y perdón por el tocho


Enhorabuena Eskrol, otra Mobylette legal más circulando por nuestras carreteras. Ahora toca disfrutar de ella.

Saludos/ Vapepelu
Volver arriba Ir abajo
vapepelu
Asiduo
Asiduo
vapepelu


Cantidad de envíos : 569
Edad : 49
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 31/08/2016

Matrícula histórica Empty
MensajeTema: Re: Matrícula histórica   Matrícula histórica Icon_minitimeLun 20 Nov 2017, 10:22 pm

fran89 escribió:
A mi me han ofrecido una Moby con matricula amarilla(actual) pero sin papeles y dada de baja , alguien sabe que se podría hacer para cambiarla de nombre ect?

Buenas noches, fran89

Como dice el compañero vete a tráfico. Pide un informe de antecedentes y de esta forma sabrás a quién pertenece la moto (su dueño legítimo) o si está dada de baja.

Si la moto está dada de baja definitiva podrás rehabilitarla sin problemas. Si por el contrario está dada de alta o de baja provisional no te quedará más remedio que ponerte en contacto con la persona que figure en el informe y firmar un contrato de compraventa.

Saludos/Vapepelu
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Matrícula histórica Empty
MensajeTema: Re: Matrícula histórica   Matrícula histórica Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Matrícula histórica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mobylette Matrícula/Documentación Histórica
» Mobylette AV-70 Inicio restauración
» Matricula Historica, ITV y homologación
» Placa matricula historica
» Mobylette SP-96, Inicio restauración.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Tablon de anuncios-
Cambiar a: