Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Mejorar salida en los primeros metros. Icon_minitimepor anniel Hoy a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
Mejorar salida en los primeros metros. Icon_minitimepor TROP Hoy a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Mejorar salida en los primeros metros. Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Mejorar salida en los primeros metros. Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Mejorar salida en los primeros metros. Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Mejorar salida en los primeros metros. Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
Mejorar salida en los primeros metros. Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Mejorar salida en los primeros metros. Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Mejorar salida en los primeros metros. Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 130 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 128 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

anniel, Valencianette

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Mejorar salida en los primeros metros. Poll_leftMejorar salida en los primeros metros. Poll_centerMejorar salida en los primeros metros. Poll_right 
megaramone
Mejorar salida en los primeros metros. Poll_leftMejorar salida en los primeros metros. Poll_centerMejorar salida en los primeros metros. Poll_right 
Draude
Mejorar salida en los primeros metros. Poll_leftMejorar salida en los primeros metros. Poll_centerMejorar salida en los primeros metros. Poll_right 
Rakor
Mejorar salida en los primeros metros. Poll_leftMejorar salida en los primeros metros. Poll_centerMejorar salida en los primeros metros. Poll_right 
FERRAN
Mejorar salida en los primeros metros. Poll_leftMejorar salida en los primeros metros. Poll_centerMejorar salida en los primeros metros. Poll_right 
Eledoce12
Mejorar salida en los primeros metros. Poll_leftMejorar salida en los primeros metros. Poll_centerMejorar salida en los primeros metros. Poll_right 
BLAU
Mejorar salida en los primeros metros. Poll_leftMejorar salida en los primeros metros. Poll_centerMejorar salida en los primeros metros. Poll_right 
5turbo
Mejorar salida en los primeros metros. Poll_leftMejorar salida en los primeros metros. Poll_centerMejorar salida en los primeros metros. Poll_right 
Marco
Mejorar salida en los primeros metros. Poll_leftMejorar salida en los primeros metros. Poll_centerMejorar salida en los primeros metros. Poll_right 
Costitxer
Mejorar salida en los primeros metros. Poll_leftMejorar salida en los primeros metros. Poll_centerMejorar salida en los primeros metros. Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Mejorar salida en los primeros metros.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alcalino
Reincidente
Reincidente
Alcalino


Cantidad de envíos : 104
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 19/10/2016

Mejorar salida en los primeros metros. Empty
MensajeTema: Mejorar salida en los primeros metros.   Mejorar salida en los primeros metros. Icon_minitimeMar 02 Mayo 2017, 11:46 pm

Bueno, al final monto en la AV-60 cilindro barikit 72cc, el de preparación media de Garcia Racing, escape de origen ligeramente aliviado dentro, carburador dellorto 16, la moto va bien, revoluciona bastante y alcanza casi los 70 kmh de gps (reales) lo hace a medio y alto régimen bastante rápido, monto un piñon de 11, la pregunta es la siguiente:
La moto sale e inmediatamte a 10 kmh cae un poco para volver coger rápidamente la velocidad máxima, se que me admite un piñon con un diente mas, sube como un demonio y revoluciona mucho, el problema lo tengo a la salida, que sube de vueltas en primera instancia, cae inmediatamente y vuelve a subir rápidamente, como puedo mejorar esa caída y salir rápidamente sin esa caída de vueltas?
Monto variador de tres bolas.
Repito que con seguridad puede arrastrar con un piñon superior, pero me joroba ese instante de la salida.
Volver arriba Ir abajo
Ramón cady
Nuevo
Nuevo
Ramón cady


Cantidad de envíos : 10
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 02/05/2017

Mejorar salida en los primeros metros. Empty
MensajeTema: Re: Mejorar salida en los primeros metros.   Mejorar salida en los primeros metros. Icon_minitimeLun 15 Mayo 2017, 12:32 pm

Hola , y digo yo ,,, ya que llevamos bolas en vez de rodillos. , no podriamos hacerle unos agujeros a las bolas justo en el centro ... como las del bingo para aligerarlas y retrasar la apertura del variador ? No creo que se desequilibre si acaso en los de 4 bolas aligerar solo 2 en vez de las 4 ... mejoraria un poco ... es solo una idea que si los expertos la apruban se podria provar study
Volver arriba Ir abajo
 
Mejorar salida en los primeros metros.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cadenas que no encajan bien.
» Problema: cilindro con la rosca de escape comida
» Primeros problemas
» Mejorar aceleracion/bajos
» Mejorar freno delantero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Reparar tu Mobylette-
Cambiar a: