Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi Campera no va fina tras pasar por un charco
Mobylette 90 Rural, mi restauración... - Página 3 Icon_minitimepor toni_mobylette Ayer a las 6:19 pm

» Téléthon 2019
Mobylette 90 Rural, mi restauración... - Página 3 Icon_minitimepor José Luis Paz Ayer a las 6:04 pm

» Horquilla aprilia rs50
Mobylette 90 Rural, mi restauración... - Página 3 Icon_minitimepor vkr Ayer a las 1:51 pm

» Busco repuesto
Mobylette 90 Rural, mi restauración... - Página 3 Icon_minitimepor IsmaelG.A.C. Ayer a las 1:00 pm

» Faro delantero
Mobylette 90 Rural, mi restauración... - Página 3 Icon_minitimepor miguelette Ayer a las 12:52 pm

» Algien que me pueda vender repuestos del carburador original.
Mobylette 90 Rural, mi restauración... - Página 3 Icon_minitimepor Nicolas boiro Lun 09 Dic 2019, 10:04 pm

» Algien que me pueda vender una campana(volet de gas) del carburador original?
Mobylette 90 Rural, mi restauración... - Página 3 Icon_minitimepor Nicolas boiro Lun 09 Dic 2019, 10:01 pm

» comprobar bobina
Mobylette 90 Rural, mi restauración... - Página 3 Icon_minitimepor miguelette Lun 09 Dic 2019, 9:35 pm

» Ahora el carburadorrr
Mobylette 90 Rural, mi restauración... - Página 3 Icon_minitimepor miguelette Lun 09 Dic 2019, 8:59 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

5turbo, toni_mobylette, TROP

El record de usuarios en línea fue de 334 durante el Vie 13 Mayo 2011, 7:55 am
Mejores posteadores
TROP
Mobylette 90 Rural, mi restauración... - Página 3 Poll_leftMobylette 90 Rural, mi restauración... - Página 3 Poll_centerMobylette 90 Rural, mi restauración... - Página 3 Poll_right 
megaramone
Mobylette 90 Rural, mi restauración... - Página 3 Poll_leftMobylette 90 Rural, mi restauración... - Página 3 Poll_centerMobylette 90 Rural, mi restauración... - Página 3 Poll_right 
Draude
Rakor
FERRAN
Eledoce12
BLAU
5turbo
Marco
Costitxer
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Comparte

Mobylette 90 Rural, mi restauración...

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Almirante
Reincidente
Reincidente
Almirante

Cantidad de envíos : 52

Mobylette 90 Rural, mi restauración... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette 90 Rural, mi restauración...   Mobylette 90 Rural, mi restauración... - Página 3 Icon_minitimeMar 26 Nov 2019, 12:23 pm

Alguien sabe por que las fotos del hilo me han desaparecido?????? Question Question Question
Buhogris
Nuevo
Nuevo
Buhogris

Cantidad de envíos : 43

MensajeTema: Re: Mobylette 90 Rural, mi restauración...   Mobylette 90 Rural, mi restauración... - Página 3 Icon_minitimeMar 26 Nov 2019, 1:12 pm

Almirante escribió:
Alguien sabe por que las fotos del hilo me han desaparecido??????  Question Question Question

Seguramente sera porque el servidor donde las tenias alojadas ha cerrado o te exije que abras una cuenta de pago.A mi también me ha pasado en otros foros.Para volverlas a subir o para un futuro puedes subirlas de forma gratuita aquí:
https://www.flickr.com/

Saludos y animo con esa restauracion.
Almirante
Reincidente
Reincidente
Almirante

Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: Re: Mobylette 90 Rural, mi restauración...   Mobylette 90 Rural, mi restauración... - Página 3 Icon_minitimeMar 26 Nov 2019, 2:02 pm

Si imagino. Pero he usado el sistema que dice el foro.

Es una pena que desaparezcan por la historia del foro.

Usaré flickr a partir de ahora.

Gracias.
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone

Cantidad de envíos : 6772

MensajeTema: Re: Mobylette 90 Rural, mi restauración...   Mobylette 90 Rural, mi restauración... - Página 3 Icon_minitimeDom 01 Dic 2019, 11:05 am

A mi algo así me han dicho, que las fotos que se subían antes con el Tynipic ya no se ven Sad Pues si os digo la verdad, no quiero ni comprobarlo porque con la de tiempo que me he dejado en subir tantas fotos y videos en todos estos años con ese servidor.... pale
Buhogris
Nuevo
Nuevo
Buhogris

Cantidad de envíos : 43

MensajeTema: Re: Mobylette 90 Rural, mi restauración...   Mobylette 90 Rural, mi restauración... - Página 3 Icon_minitimeDom 01 Dic 2019, 5:27 pm

megaramone escribió:
A mi algo así me han dicho, que las fotos que se subían antes con el Tynipic ya no se ven Sad Pues si os digo la verdad, no quiero ni comprobarlo porque con la de tiempo que me he dejado en subir tantas fotos y videos en todos estos años con ese servidor.... pale

Efectivamente,asi es por desgracia.Yo también soy uno de los perjudicados Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad .
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mobylette 90 Rural, mi restauración...   Mobylette 90 Rural, mi restauración... - Página 3 Icon_minitime

Mobylette 90 Rural, mi restauración...
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3