Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Repuestos Liberty
por pepe53 Ayer a las 1:06 pm

» Necesito velocimetro,sisga y piñon
por tecme Miér 16 Ago 2017, 4:47 pm

» MI ÚLTIMA ADQUISICION AV90 RURAL
por vapepelu Miér 16 Ago 2017, 6:23 am

» Hola me presento desde Gipuzkoa
por moriana Lun 14 Ago 2017, 2:25 pm

» AV90 RURAL, ALGUNOS PROBLEMILLAS
por vapepelu Vie 11 Ago 2017, 10:31 am

» cambiar botellas de horquilla
por Costitxer Jue 10 Ago 2017, 7:56 pm

» cambio de llantas
por Costitxer Jue 10 Ago 2017, 7:36 pm

» Pregunta para los más jóvenes.
por IsmaelG.A.C. Miér 09 Ago 2017, 4:11 am

» A por la AV-60...
por José Luis Paz Mar 08 Ago 2017, 5:56 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Vie 13 Mayo 2011, 7:55 am.
Mejores posteadores
TROP

Draude

megaramone

Rakor

FERRAN

Eledoce12

BLAU

Marco

5turbo

Ray88

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Comparte | 

PROHIBIDA LA VENTA DE RECAMBIOS ENTRE PARTICULARES....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pedro Ortiz
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: PROHIBIDA LA VENTA DE RECAMBIOS ENTRE PARTICULARES....   Jue 23 Feb 2017, 6:04 pm

http://motor.atresmedia.com/novedades/noticias/ley-de-recambios-prohibido-vender-o-comprar-piezas-usadas-entre-particulares/
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man

Cantidad de envíos : 2193

MensajeTema: Re: PROHIBIDA LA VENTA DE RECAMBIOS ENTRE PARTICULARES....   Jue 23 Feb 2017, 6:38 pm

Bueno, menos mal que solo se meten con los coches, de momento nosotros nos salvamos.
TROP
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7466

MensajeTema: Re: PROHIBIDA LA VENTA DE RECAMBIOS ENTRE PARTICULARES....   Jue 23 Feb 2017, 10:23 pm

Ya te digo, menos mal que en este foro está prohibido hablar de politica, porque si no !!!

Venga saludos !!!

TROP....
http://www.zonaboxes.net
Rafael
Reincidente
Reincidente

Cantidad de envíos : 285

MensajeTema: Re: PROHIBIDA LA VENTA DE RECAMBIOS ENTRE PARTICULARES....   Jue 23 Feb 2017, 10:43 pm

Hay un articulo en esa Ley (no recuerdo cual) que dice que los vehiculos historicos, clasicos y algunos mas, no les atañe esta ley, se puede cambiar piezas para su recontruccion final, por lo poco que he leido los vehiculos anteriores al año 1995 (creo) no les atañe tampoco.

Saludos.
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man

Cantidad de envíos : 2193

MensajeTema: Re: PROHIBIDA LA VENTA DE RECAMBIOS ENTRE PARTICULARES....   Vie 24 Feb 2017, 9:31 am

TROP escribió:
Ya te digo, menos mal que en este foro está prohibido hablar de politica, porque si no !!!

Venga saludos !!!

TROP....

De todas maneras y para que no todo sean criticas, quiero exponer un caso que me ha pasado estos días y que puede marcar una tendencia en sentido contrario, siempre como es lógico presionados por la opinión publica. Fui a pasar la ITV de una furgoneta Peugeot Partner vieja que tengo para la brega y resulto que tenía los silenbloks de la dirección en mal estado y encima mal alineada con lo cual no paso, la lleve al mecánico habitual para su arreglo (300€ la broma) y al ir a recogerla le comente si tendría que darme una factura ya que en la oficina de Industria vi unos carteles en los que se avisaba que para los defectos encontrados en frenos y dirección era necesario el aportar la factura del taller homologado que los hubiese subsanado y me comento que esto lo habían derogado, entendiendo que puede haber personas suficientemente capaces de arreglar su propio coche.

Efectivamente he vuelto al la ITV me la han pasado y no me han pedido nada.
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

Cantidad de envíos : 4059

MensajeTema: Re: PROHIBIDA LA VENTA DE RECAMBIOS ENTRE PARTICULARES....   Vie 24 Feb 2017, 12:01 pm

Yo entiendo que prohíban estos particulares que se dedican a vivir vendiendo piezas de recambio sin ningún tipo de garantía, cuando a las empresas de desguaces se les exige todo lo que hay por exigir. Otra cosa son los que venden piezas de manera particular que creo no podrán eliminar.
moriana
De la casa
De la casa

Cantidad de envíos : 892

MensajeTema: Re: PROHIBIDA LA VENTA DE RECAMBIOS ENTRE PARTICULARES....   Vie 24 Feb 2017, 11:15 pm

Me callare los buenos pensamientos que tengo con respecto al cartel, pero si os diré que toda esta gentuza tienen que estar de cara al paredón ...como en el colegio.

No sigo.

Saludos. Moriana.
enriquedelavega
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: PROHIBIDA LA VENTA DE RECAMBIOS ENTRE PARTICULARES....   Sáb 25 Feb 2017, 12:51 am

No creo que eso vaya a algun lado, no pueden controlar una cosa asi y tampoco tienen personas dedicadas a eso ni medios ni nada.... eso no va a ningun lado.
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

Cantidad de envíos : 6497

MensajeTema: Re: PROHIBIDA LA VENTA DE RECAMBIOS ENTRE PARTICULARES....   Mar 28 Feb 2017, 3:34 pm

Ummm!! Suspect Todo será para que solo puedan hacer negocio los concesionarios oficiales que por piezas nuevas se hacen de oro.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PROHIBIDA LA VENTA DE RECAMBIOS ENTRE PARTICULARES....   

PROHIBIDA LA VENTA DE RECAMBIOS ENTRE PARTICULARES....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.