Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Icon_minitimepor Teofylette Miér 06 Mar 2024, 2:17 am

» 15 años de Zona Boxes
Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

» SP-50 1ª epoca? impecable casi
Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Icon_minitimepor maisongrassac Vie 23 Feb 2024, 7:35 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Poll_leftMobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Poll_centerMobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Poll_right 
megaramone
Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Poll_leftMobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Poll_centerMobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Poll_right 
Draude
Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Poll_leftMobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Poll_centerMobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Poll_right 
Rakor
Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Poll_leftMobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Poll_centerMobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Poll_right 
FERRAN
Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Poll_leftMobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Poll_centerMobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Poll_right 
Eledoce12
Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Poll_leftMobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Poll_centerMobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Poll_right 
BLAU
Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Poll_leftMobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Poll_centerMobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Poll_right 
5turbo
Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Poll_leftMobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Poll_centerMobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Poll_right 
Marco
Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Poll_leftMobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Poll_centerMobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Poll_right 
Costitxer
Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Poll_leftMobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Poll_centerMobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Mobylette AU88 Inicio de restauración

Ir abajo 
+23
Daniel S le Vendéen
tobec
Moby-Fran
congris
califa_ag
tramontanos
Mitxz1
Almirante
Eledoce12
manchego
eltrece
Costitxer
moriana
Jessbertov
jaume pons fluxa
TROP
valmarpa
José Luis Paz
Draude
jaimeHU
JAVIER LOPEZ
Txema_mobylette
vapepelu
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AU88 Inicio de restauración   Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Icon_minitimeMar 04 Sep 2018, 1:33 pm

Gran trabajo si señorrr!!! bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
vapepelu
Asiduo
Asiduo
vapepelu


Cantidad de envíos : 569
Edad : 49
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 31/08/2016

Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AU88 Inicio de restauración   Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Icon_minitimeMar 11 Sep 2018, 1:01 pm

Buenos días,

Seguimos adelante con el montaje, antes una vista general de como avanza el proyecto:

Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 JitrWc

Cableado de faro delantero, este faro solo dispone de luz de cruce, lo he modificado para poder instalar luces de cruce y largo alcance por lo que voy a utilizar el interruptor del faro que solo tiene una posicón como interruptor general:

Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 FDWJgj

Utilizare un mando de luces clasico, el cual esta listo para montar:

Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 CSHAUf

Cableado de faro trasero, el cable negro es para la luz de freno:

Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 JDY0sq

Interruptor luz de freno trasera:

Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 TzW6eg

El tiempo de este fin de semana no dio para más.

Saludos/Vapepelu
Volver arriba Ir abajo
vapepelu
Asiduo
Asiduo
vapepelu


Cantidad de envíos : 569
Edad : 49
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 31/08/2016

Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AU88 Inicio de restauración   Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Icon_minitimeLun 24 Sep 2018, 3:56 pm

Buenas tardes,

Este fin de semana hemos dejado instalada la bobina, me he decantado por este modelo y dejarla oculta debajo de las chapas del motor:

Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 WkLonb

Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 LqrtTb

He dejado casi terminados los cables de frenos, acelerador, .......

Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 GcPUi4

El proximo fin de semana montaremos su motor.

Saludos/Vapepelu
Volver arriba Ir abajo
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 78
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AU88 Inicio de restauración   Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Icon_minitimeLun 24 Sep 2018, 5:18 pm


Hola Vapépélu.
Buen trabajo y es tan hermoso como el nuevo, BRAVO, pero ¿por qué no pusiste la bobina o se postuló en principio ?, es decir, al lugar previsto debajo del tanque ...: cero:
¡Este es el nuevo carrete Wowi en lugar de Novi, va muy bien, mi Mobylette francés está equipado con! Wink.
¡No estoy demasiado presente en este momento porque me voy a mudar y he llenado tantas cosas que no puedo salir!
Hasta pronto
Daniel.



Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
vapepelu
Asiduo
Asiduo
vapepelu


Cantidad de envíos : 569
Edad : 49
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 31/08/2016

Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AU88 Inicio de restauración   Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Icon_minitimeSáb 29 Sep 2018, 12:48 am

Me alegra que te guste Daniel. Ya va quedando menos.

Pregunte en el foro que bobina le quedaría mejor (de los tres modelos que tengo) y no obtuve respuesta. Después de ver muchas fotos en internet y consultar algo de bibliografia en el 75% la llevan donde yo la he colocado. Por ese motivo la instale ahi, además el chasis tiene dos agujeros en esa zona y no he tenido que modificar nada.

La bobina se la compre al compañero Rionano y son refabricadas por eso son Wovi y no Novi.

Saludos/Vapepelu
Volver arriba Ir abajo
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 78
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AU88 Inicio de restauración   Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Icon_minitimeLun 01 Oct 2018, 8:24 am

Bonjour,
Le principal c'est que ça marche ... Wink
A bientôt !


Buenos dias,
Lo principal es que funciona ...Wink
Hasta pronto
Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
oloman
Nuevo
Nuevo
oloman


Cantidad de envíos : 29
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AU88 Inicio de restauración   Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Icon_minitimeJue 04 Oct 2018, 9:19 am

Está quedando de 10
muy buen trabajo
Volver arriba Ir abajo
vapepelu
Asiduo
Asiduo
vapepelu


Cantidad de envíos : 569
Edad : 49
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 31/08/2016

Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AU88 Inicio de restauración   Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Icon_minitimeLun 29 Oct 2018, 11:30 am

Buenos días!!

Este fin de semana he colocado el motor original, no es el que he enseñado en el post, pero no os voy a aburrir otra vez con el proceso. Lo he limpiado y arenado. Os muestro algunos detalles particulares de la version del AV7 frances:

Culata con logo Mobyllette:

Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Rxa8Li

Plato magnetico, logos y número de serie:

Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 GMXONA

Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 O8n3hg

Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 AHI2hr

Si os fijais el soporte de las bobinas tiene dos salientes, que no lleva el modelo español, estas sirven para poder sujetar una carcasa que tapa el plano magnetico:

Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 XpUUz1

El embrague es nuevo:

Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 S3zekj

Montado en la moto:

Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 SK8J7Z

Y una general de la moto:

Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 VmDJT8

Cadez va quedando menos.

Saludos/Vapepelu
Volver arriba Ir abajo
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 78
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AU88 Inicio de restauración   Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Icon_minitimeLun 29 Oct 2018, 11:33 am

MAGNIFIQUE BRAVO ..…………... cheers afro
Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
vapepelu
Asiduo
Asiduo
vapepelu


Cantidad de envíos : 569
Edad : 49
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 31/08/2016

Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AU88 Inicio de restauración   Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Icon_minitimeVie 09 Nov 2018, 12:37 pm

Gracias Daniel y Oloman por vuestros comentarios. Cada vez esta mas cerca el final.

Saludos/Vapepelu
Volver arriba Ir abajo
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 78
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AU88 Inicio de restauración   Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Icon_minitimeVie 09 Nov 2018, 1:50 pm

Bonjour,
C'est mérité c'est du bon travail  !!! j'ai fait mon AV 87 comme toi ! je sais ce que c'est !

Buenos dias,
Se merece un buen trabajo !!! Hice mi AV 87 como tú! ¡Sé lo que es!

Hasta pronto !

A bientôt !

Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 P1240910

Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 P1250113

Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 P1250114

Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 P1250712
Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
vapepelu
Asiduo
Asiduo
vapepelu


Cantidad de envíos : 569
Edad : 49
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 31/08/2016

Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AU88 Inicio de restauración   Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Icon_minitimeMar 12 Feb 2019, 3:10 pm

Buenas tardes,

A pesar que ultimamente no os he enseñado los avances, tengo que decir que todo trabajo llega a su fin. Quedan pulir ciertos detalles y cambiar algunas cosillas, pero a grandes rasgos los trabajos de restauración estan finalizados.

Os dejo unas fotos. Espero que os guste tanto como a mi:

Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 8Eq04q

Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 JjffVJ

Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 SNuof0

Ya tengo en marcha el tema de la documentación, os ire informando a medida que avance.

Saludos/Vapepelu
Volver arriba Ir abajo
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 78
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AU88 Inicio de restauración   Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Icon_minitimeMar 12 Feb 2019, 3:23 pm

Bonjour,
C'est formidable franchement j'admire !!! BRAVO.. quel dommage que l'on soit si loin !!!
Encore mes félicitations c'est de l'art !
Daniel .

Buenos dias,
¡Es genial, francamente, lo admiro! BRAVO .. que lastima que estamos hasta ahora!
¡Felicidades otra vez es arte!
Daniel
Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AU88 Inicio de restauración   Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Icon_minitimeMiér 13 Feb 2019, 8:41 pm

Buenas Vapepelu!!!
Lo primero felicitarte por esa magnífica restauración cheers y lo segundo va sobre esa tapa que va en el encendido. Ese modelo llevaba esa tapa? Shocked

Saludos compañero!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AU88 Inicio de restauración   Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Icon_minitimeMiér 13 Feb 2019, 9:01 pm

Joderrrr.
Y yoooo si gastarme un duro en las restauraciones. Embarassed Embarassed

Saludos. Moriana.
Volver arriba Ir abajo
vapepelu
Asiduo
Asiduo
vapepelu


Cantidad de envíos : 569
Edad : 49
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 31/08/2016

Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AU88 Inicio de restauración   Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Icon_minitimeMiér 13 Feb 2019, 9:53 pm

megaramone escribió:
Buenas Vapepelu!!!
Lo primero felicitarte por esa magnífica restauración cheers y lo segundo va sobre esa tapa que va en el encendido. Ese modelo llevaba esa tapa? Shocked

Saludos compañero!!! lol!

Gracias, megaramone. Me alegro que te guste. En cuanto a la tapa del encendido, no puedo decirte si realmente salía a si de fábrica. Miraré la bibliografía que tengo para informarme. Lo que si puedo decirte es que el soporte del encendido viene preparado para ello y Encaja a la perfección. Si miras dos o tres mensajes anteriores están las fotos y se puede ver que el soporte del encendido tiene dos orejetas para la sujeción de la tapa.

Saludos/Vapepelu
Volver arriba Ir abajo
vapepelu
Asiduo
Asiduo
vapepelu


Cantidad de envíos : 569
Edad : 49
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 31/08/2016

Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AU88 Inicio de restauración   Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Icon_minitimeMiér 13 Feb 2019, 9:58 pm

Muchas gracias, Daniel y Moriana por vuestros comentarios.

Moriana el estado del que partía este proyecto no permitía el conservar
el estado original, como dije en su momento, la moto fue “tuneada” y estaba pintada de morado brillante y blanco.

Daniel, tú que conoces bien los modelos franceses, ¿el AU88 montaba de fábrica la tapa del encendido?

Saludos/Vapepelu
Volver arriba Ir abajo
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 78
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AU88 Inicio de restauración   Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Icon_minitimeJue 14 Feb 2019, 7:45 am

Bonjour Vappelu,
Le capot d'allumage n'a pas été monté d'origine sur toutes les 88, il faut savoir que ce modèle à été fabriqué plus  de 30 ans et  les différences sont nombreuses…a tel point que pour monter une 88 avec des épaves c'est pas toujours simple.
J'ai également un modèle avec cache-volant.. car il y a sur le carter des petites attaches prévues à cet effet .

Hola Vappelu,
La cubierta de ignición no se montó en todos los 88, debe saber que este modelo se ha fabricado durante más de 30 años y las diferencias son muchas ... tanto, que para montar un 88 con restos c No siempre es facil
También tengo un modelo con una cubierta de volante ... porque hay en la caja pequeños sujetadores provistos para este propósito.

Exemple sur AV 85/88

Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 P1090810
Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
manchego
Reincidente
Reincidente
manchego


Cantidad de envíos : 127
Localización : Alcazar de San Juan
Fecha de inscripción : 25/10/2017

Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AU88 Inicio de restauración   Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Icon_minitimeJue 14 Feb 2019, 10:07 pm

No tengo palabras. Gracias por compartir para que podamos aprender
Volver arriba Ir abajo
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 78
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AU88 Inicio de restauración   Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Icon_minitimeVie 15 Feb 2019, 8:30 am

Bonjour,
Voilà pourquoi je me suis inscrit sur ce forum.. je ne parle pas l'Espagnol  ce qui complique pas mal la communication, mais lorsque on veut on peut  Very Happy Wink
Moi je suis amoureux des GAC et si de mon coté je peux donner des conseils ou des explications sur les MOTOBECANE je serai heureux de vous rendre service !
J'ai des contacts avec pas mal de personnes sur les GAC en France, car sur gog..l si vous tapez GAC vous tombez sur moi ….
Bonne journée amis d'Espagne  !

Buenos dias,
Por eso me registré en este foro. No hablo español, lo que complica la comunicación, pero cuando queremos podemos: D;)
Estoy enamorado de GAC y si puedo dar consejos o explicaciones sobre MOTOBECANE, estaré encantado de ayudarle.
Tengo contactos con mucha gente en el GAC en Francia, porque en gog..l si escribes GAC, me caes en la cuenta ...
¡Buenos días amigos de España!
Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
robernu
Nuevo
Nuevo
robernu


Cantidad de envíos : 24
Localización : Ponteareas
Fecha de inscripción : 25/11/2018

Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AU88 Inicio de restauración   Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Icon_minitimeVie 15 Feb 2019, 8:58 am

vapepelu muy buen trabajo, nos lo estáis poniendo difícil con la calidad de vuestros acabados a los que estamos iniciando las restauraciones Very Happy
la Moby esta espectacular tomo nota de los detalles, gracias por el foro.
saludos gallegos.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AU88 Inicio de restauración   Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Icon_minitimeMar 19 Feb 2019, 12:24 pm

Daniel!!
No te preocupes que se entiende perfectamente la traducción
Volver arriba Ir abajo
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 78
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AU88 Inicio de restauración   Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Icon_minitimeMar 19 Feb 2019, 12:30 pm

Ok ... Very Happy
Mais j'ai toujours un doute ..
A+

Ok ...: d
Pero todavía tengo una duda .. Wink
A +
Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
vapepelu
Asiduo
Asiduo
vapepelu


Cantidad de envíos : 569
Edad : 49
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 31/08/2016

Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AU88 Inicio de restauración   Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Icon_minitimeMiér 20 Feb 2019, 3:25 pm

manchego escribió:
No tengo palabras. Gracias por compartir para  que podamos aprender

Muchas gracias Manchego.
Volver arriba Ir abajo
vapepelu
Asiduo
Asiduo
vapepelu


Cantidad de envíos : 569
Edad : 49
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 31/08/2016

Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AU88 Inicio de restauración   Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Icon_minitimeMiér 20 Feb 2019, 3:26 pm

Daniel S le Vendéen escribió:
Bonjour Vappelu,
Le capot d'allumage n'a pas été monté d'origine sur toutes les 88, il faut savoir que ce modèle à été fabriqué plus  de 30 ans et  les différences sont nombreuses…a tel point que pour monter une 88 avec des épaves c'est pas toujours simple.
J'ai également un modèle avec cache-volant.. car il y a sur le carter des petites attaches prévues à cet effet .

Hola Vappelu,
La cubierta de ignición no se montó en todos los 88, debe saber que este modelo se ha fabricado durante más de 30 años y las diferencias son muchas ... tanto, que para montar un 88 con restos c No siempre es facil
También tengo un modelo con una cubierta de volante ... porque hay en la caja pequeños sujetadores provistos para este propósito.

Exemple sur AV 85/88

Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 P1090810

Gracias Daniel por la foto y por tu respuesta.

Saludos/Vapepelu
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette AU88 Inicio de restauración   Mobylette AU88 Inicio de restauración - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mobylette AU88 Inicio de restauración
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Mobylette SP-96, Inicio restauración.
» Mobylette AV-70 Inicio restauración
» Mobylette SP-96, Inicio restauración (y 2).
» Mobylette Campera, Inicio restauración
» Mobylette Campera, Inicio restauración (y 2)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: