Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Imprimación para Mobylette  Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Imprimación para Mobylette  Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Imprimación para Mobylette  Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Imprimación para Mobylette  Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Imprimación para Mobylette  Icon_minitimepor Teofylette Miér 06 Mar 2024, 2:17 am

» 15 años de Zona Boxes
Imprimación para Mobylette  Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Imprimación para Mobylette  Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Imprimación para Mobylette  Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

» SP-50 1ª epoca? impecable casi
Imprimación para Mobylette  Icon_minitimepor maisongrassac Vie 23 Feb 2024, 7:35 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Imprimación para Mobylette  Poll_leftImprimación para Mobylette  Poll_centerImprimación para Mobylette  Poll_right 
megaramone
Imprimación para Mobylette  Poll_leftImprimación para Mobylette  Poll_centerImprimación para Mobylette  Poll_right 
Draude
Imprimación para Mobylette  Poll_leftImprimación para Mobylette  Poll_centerImprimación para Mobylette  Poll_right 
Rakor
Imprimación para Mobylette  Poll_leftImprimación para Mobylette  Poll_centerImprimación para Mobylette  Poll_right 
FERRAN
Imprimación para Mobylette  Poll_leftImprimación para Mobylette  Poll_centerImprimación para Mobylette  Poll_right 
Eledoce12
Imprimación para Mobylette  Poll_leftImprimación para Mobylette  Poll_centerImprimación para Mobylette  Poll_right 
BLAU
Imprimación para Mobylette  Poll_leftImprimación para Mobylette  Poll_centerImprimación para Mobylette  Poll_right 
5turbo
Imprimación para Mobylette  Poll_leftImprimación para Mobylette  Poll_centerImprimación para Mobylette  Poll_right 
Marco
Imprimación para Mobylette  Poll_leftImprimación para Mobylette  Poll_centerImprimación para Mobylette  Poll_right 
Costitxer
Imprimación para Mobylette  Poll_leftImprimación para Mobylette  Poll_centerImprimación para Mobylette  Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Imprimación para Mobylette

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Javier89
Reincidente
Reincidente
Javier89


Cantidad de envíos : 101
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Imprimación para Mobylette  Empty
MensajeTema: Imprimación para Mobylette    Imprimación para Mobylette  Icon_minitimeJue 19 Ene 2017, 2:42 pm

Buenas.
Después de mucho tiempo invertido en quitarle la pintura a la moto, ya prácticamente he terminado. Me quedan algunos rincones y para la semana que viene empezare con la imprimación.
Alguien sabe que imprimación sería mas aconsejable darle. La acrílica a parte del precio y que seca antes, es lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
MGR
Reincidente
Reincidente
MGR


Cantidad de envíos : 98
Localización : Pedreguer, Alicante.
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Imprimación para Mobylette  Empty
MensajeTema: Re: Imprimación para Mobylette    Imprimación para Mobylette  Icon_minitimeJue 19 Ene 2017, 5:07 pm

Yo en estos casos, prefiero ir al chapista y comprarle el material a el, antes de ir a la tienda de pinturas, ya que suelen tener muy buena calidad y se usan diariamente mientras que la tienda de pinturas, mas que nada venden pintura para casas.
El mismo chapista te aconseja que utilizar, yo lo conozco, no se si cualquier chapista quiere vender a particulares, en teoria si.
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Imprimación para Mobylette  Empty
MensajeTema: Re: Imprimación para Mobylette    Imprimación para Mobylette  Icon_minitimeJue 19 Ene 2017, 8:32 pm

Yo suelo utilizar imprimación epoxi, use una vez una imprimación fosfatante y no me gusto nada. Cada maestrillo tiene su libro a si que ve probando y vas viendo los resultados.
Volver arriba Ir abajo
eltrece
De la casa
De la casa
eltrece


Cantidad de envíos : 758
Edad : 77
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Imprimación para Mobylette  Empty
MensajeTema: Re: Imprimación para Mobylette    Imprimación para Mobylette  Icon_minitimeJue 19 Ene 2017, 8:49 pm

Yo utilizo OXI-NO antes de dar la impromación, es un seguro contra la oxidación, lo aplico a todas las piezas de hierro o acero. Queda un poco "pavonado" como se ve en la foto. Un saludo y suerte con la restauración.

Imprimación para Mobylette  Swy0r4
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Imprimación para Mobylette  Empty
MensajeTema: Re: Imprimación para Mobylette    Imprimación para Mobylette  Icon_minitimeJue 19 Ene 2017, 9:09 pm

Ves!!!! cada maestrillo tiene su librillo Laughing Laughing Laughing .

Y creo que es un gran consejo el que te ha dado, sobre todo cuando usamos cepillo de alambres para quitar la pintura vieja.

Venga un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Javier89
Reincidente
Reincidente
Javier89


Cantidad de envíos : 101
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Imprimación para Mobylette  Empty
MensajeTema: Re: Imprimación para Mobylette    Imprimación para Mobylette  Icon_minitimeVie 20 Ene 2017, 10:24 pm

Bueno tendre en cuenta vuestras recomendaciones.
Ya os comentare por que me decanto.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Imprimación para Mobylette  Empty
MensajeTema: Re: Imprimación para Mobylette    Imprimación para Mobylette  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Imprimación para Mobylette
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Spray para imprimacion
» Mobylette se para
» Se me para la Mobylette
» Mobylette QUE SE PARA
» 75 cc para Mobylette

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Chapa y pintura-
Cambiar a: