Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Nuevo Cady Tri en el foro Icon_minitimepor TROP Ayer a las 11:30 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Nuevo Cady Tri en el foro Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
Nuevo Cady Tri en el foro Icon_minitimepor TROP Ayer a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Nuevo Cady Tri en el foro Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Nuevo Cady Tri en el foro Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Nuevo Cady Tri en el foro Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Nuevo Cady Tri en el foro Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
Nuevo Cady Tri en el foro Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Nuevo Cady Tri en el foro Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 135 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 135 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Nuevo Cady Tri en el foro Poll_leftNuevo Cady Tri en el foro Poll_centerNuevo Cady Tri en el foro Poll_right 
megaramone
Nuevo Cady Tri en el foro Poll_leftNuevo Cady Tri en el foro Poll_centerNuevo Cady Tri en el foro Poll_right 
Draude
Nuevo Cady Tri en el foro Poll_leftNuevo Cady Tri en el foro Poll_centerNuevo Cady Tri en el foro Poll_right 
Rakor
Nuevo Cady Tri en el foro Poll_leftNuevo Cady Tri en el foro Poll_centerNuevo Cady Tri en el foro Poll_right 
FERRAN
Nuevo Cady Tri en el foro Poll_leftNuevo Cady Tri en el foro Poll_centerNuevo Cady Tri en el foro Poll_right 
Eledoce12
Nuevo Cady Tri en el foro Poll_leftNuevo Cady Tri en el foro Poll_centerNuevo Cady Tri en el foro Poll_right 
BLAU
Nuevo Cady Tri en el foro Poll_leftNuevo Cady Tri en el foro Poll_centerNuevo Cady Tri en el foro Poll_right 
5turbo
Nuevo Cady Tri en el foro Poll_leftNuevo Cady Tri en el foro Poll_centerNuevo Cady Tri en el foro Poll_right 
Marco
Nuevo Cady Tri en el foro Poll_leftNuevo Cady Tri en el foro Poll_centerNuevo Cady Tri en el foro Poll_right 
Costitxer
Nuevo Cady Tri en el foro Poll_leftNuevo Cady Tri en el foro Poll_centerNuevo Cady Tri en el foro Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Nuevo Cady Tri en el foro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mobylette ciudad real
Nuevo
Nuevo
mobylette ciudad real


Cantidad de envíos : 16
Localización : Tomelloso
Fecha de inscripción : 17/01/2017

Nuevo Cady Tri en el foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Cady Tri en el foro   Nuevo Cady Tri en el foro Icon_minitimeMiér 18 Ene 2017, 10:30 am

Buenas, queria yo mas información sobre mi cady tri ya que no e visto ninguno como este por lo que tengo oido solo sacaron 28 o 30 pero la mayoría amarillos o rojos el mio es que es negro entero pero es mas el frontal es como la Onix y nunca e visto una y creo que también es un prototipo la moto nunca a estado matriculada solo tiene 7,4 kilómetros esta sin estrenar estaba en un viejo taller flejada a un palet  lleva una batería el arranque electrónico y la pata de arranque este no lleva pedales tiene las cubiertas a un con los pelos nunca se vendio a ver si me podeis dar vuestra opinion y mas informacion

Nuevo Cady Tri en el foro Jrzjhl

Nuevo Cady Tri en el foro 34nflm9
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Nuevo Cady Tri en el foro Empty
MensajeTema: Nuevo Cady Tri en el foro   Nuevo Cady Tri en el foro Icon_minitimeMiér 18 Ene 2017, 11:41 am

Que yo sepa en el foro hay varias, dos de ellas en Mallorca y hay posts sobre este singular Mobylette.
Mira  study uno de estos post de Trop:

https://www.zonaboxes.net/t10429-nuevo-proyecto-restauracion-cady-tri
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Nuevo Cady Tri en el foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Cady Tri en el foro   Nuevo Cady Tri en el foro Icon_minitimeMiér 18 Ene 2017, 10:01 pm

Hola de nuevo compañero.

Bueno, tal como te decía en tu post de presentación, te he puesto tu comentario en este post  exclusivo ara ti, ya que creo que este espécimen único que tienes, y digo único porque hasta la fecha  y que alguien me rectifique si me equivoco, es la primera noticia que tengo a cerca de este exclusivo modelo de Cady Tri, " y algo entiendo de este tema "  

En fin que me quito el sombrero ante semejante ejemplar que tienes Luis, así que vamos a darle caña a este interesantisimo descubrimiento.

Venga saludos y una vez más, Enhorabuena.

TROP...
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
mobylette ciudad real
Nuevo
Nuevo
mobylette ciudad real


Cantidad de envíos : 16
Localización : Tomelloso
Fecha de inscripción : 17/01/2017

Nuevo Cady Tri en el foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Cady Tri en el foro   Nuevo Cady Tri en el foro Icon_minitimeMiér 18 Ene 2017, 10:15 pm

Gracias Trop, a ver si alguien más nos puede luego ayudar en este tema, no voy a decir lo que me a costado, pero para no tener papeles lo he pagado, no era una moto que yo quería, pero me llego a mis manos y la he comprado, eso si, va de cine.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Nuevo Cady Tri en el foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Cady Tri en el foro   Nuevo Cady Tri en el foro Icon_minitimeMiér 18 Ene 2017, 10:23 pm

Estupendo Luis, desde aquí hablaremos largo y tendido sobre este interesantísimo Modelito OK.

Ya en otro momento empezamos con el tema, pero es que justo ahora tengo gente en casa y no puedo.

Venga seguimos en contacto vale.

TROP...
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Contenido patrocinado





Nuevo Cady Tri en el foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Cady Tri en el foro   Nuevo Cady Tri en el foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Cady Tri en el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Restaurar la Moby poco a poco...
» nuevo en el foro
» Nuevo en el foro.
» Nuevo en el foro
» Nuevo en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: