Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
Mobylettero en Ciudad Real Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Mobylettero en Ciudad Real Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
Mobylettero en Ciudad Real Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Mobylettero en Ciudad Real Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Mobylettero en Ciudad Real Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Mobylettero en Ciudad Real Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Mobylettero en Ciudad Real Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Mobylettero en Ciudad Real Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Mobylettero en Ciudad Real Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 93 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 93 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Mobylettero en Ciudad Real Poll_leftMobylettero en Ciudad Real Poll_centerMobylettero en Ciudad Real Poll_right 
megaramone
Mobylettero en Ciudad Real Poll_leftMobylettero en Ciudad Real Poll_centerMobylettero en Ciudad Real Poll_right 
Draude
Mobylettero en Ciudad Real Poll_leftMobylettero en Ciudad Real Poll_centerMobylettero en Ciudad Real Poll_right 
Rakor
Mobylettero en Ciudad Real Poll_leftMobylettero en Ciudad Real Poll_centerMobylettero en Ciudad Real Poll_right 
FERRAN
Mobylettero en Ciudad Real Poll_leftMobylettero en Ciudad Real Poll_centerMobylettero en Ciudad Real Poll_right 
Eledoce12
Mobylettero en Ciudad Real Poll_leftMobylettero en Ciudad Real Poll_centerMobylettero en Ciudad Real Poll_right 
BLAU
Mobylettero en Ciudad Real Poll_leftMobylettero en Ciudad Real Poll_centerMobylettero en Ciudad Real Poll_right 
5turbo
Mobylettero en Ciudad Real Poll_leftMobylettero en Ciudad Real Poll_centerMobylettero en Ciudad Real Poll_right 
Marco
Mobylettero en Ciudad Real Poll_leftMobylettero en Ciudad Real Poll_centerMobylettero en Ciudad Real Poll_right 
Costitxer
Mobylettero en Ciudad Real Poll_leftMobylettero en Ciudad Real Poll_centerMobylettero en Ciudad Real Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Mobylettero en Ciudad Real

Ir abajo 
+5
noni
JAVIER LOPEZ
José Luis Paz
Txema_mobylette
mobylette ciudad real
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
mobylette ciudad real
Nuevo
Nuevo
mobylette ciudad real


Cantidad de envíos : 16
Localización : Tomelloso
Fecha de inscripción : 17/01/2017

Mobylettero en Ciudad Real Empty
MensajeTema: Mobylettero en Ciudad Real   Mobylettero en Ciudad Real Icon_minitimeMiér 18 Ene 2017, 9:03 am

Hola muy buenos días soy nuevo en esto me llamo Luis y soy de ciudad real.
soy coleccionista de Mobylette. Mi reto era coleccionar todos los modelos de la primera fase de eibar pero a lo largo de los años tengo un poco de todo
tendré unas 40 o 50 en total y no tengo 2 modelos iguales ,solo me e dedicado a comprar no e restaurado casi nada muchas documentadas y otras no .me gustaría conocer gente cerca de mi para conocer gente con mi misma pasión un saludo y gracias por aceptarme en este grupo puedo pasar fotos si me lo permitís en cualquier mpomento
Volver arriba Ir abajo
Txema_mobylette
Reincidente
Reincidente
Txema_mobylette


Cantidad de envíos : 57
Localización : Portugalete
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Mobylettero en Ciudad Real Empty
MensajeTema: Re: Mobylettero en Ciudad Real   Mobylettero en Ciudad Real Icon_minitimeMiér 18 Ene 2017, 9:24 am

Buenos días Luis:

Estoy ansioso de ver alguna foto de tu museo, debe ser una pasada.

Bienvenido a este foro.

Yo no soy de Ciudad Real, pero no me importaría para nada hacerte una visita en alguno de mis viajes que pase cerca para ver en persona tu colección. Que pasada!!

Un saludo
Txema
Volver arriba Ir abajo
mobylette ciudad real
Nuevo
Nuevo
mobylette ciudad real


Cantidad de envíos : 16
Localización : Tomelloso
Fecha de inscripción : 17/01/2017

Mobylettero en Ciudad Real Empty
MensajeTema: Re: Mobylettero en Ciudad Real   Mobylettero en Ciudad Real Icon_minitimeMiér 18 Ene 2017, 9:30 am

no lo consideraría un museo de momento es acaparamiento te muestro fotos si hay alguien por aquí que se manifieste que no conozco a nadieMobylettero en Ciudad Real 2qdq23mMobylettero en Ciudad Real 34nflm9Mobylettero en Ciudad Real 2lkegpw
Volver arriba Ir abajo
mobylette ciudad real
Nuevo
Nuevo
mobylette ciudad real


Cantidad de envíos : 16
Localización : Tomelloso
Fecha de inscripción : 17/01/2017

Mobylettero en Ciudad Real Empty
MensajeTema: Re: Mobylettero en Ciudad Real   Mobylettero en Ciudad Real Icon_minitimeMiér 18 Ene 2017, 10:04 am

Mobylettero en Ciudad Real  border=/28uhceh.jpg" />Mobylettero en Ciudad Real 28uhceh
Volver arriba Ir abajo
mobylette ciudad real
Nuevo
Nuevo
mobylette ciudad real


Cantidad de envíos : 16
Localización : Tomelloso
Fecha de inscripción : 17/01/2017

Mobylettero en Ciudad Real Empty
MensajeTema: Re: Mobylettero en Ciudad Real   Mobylettero en Ciudad Real Icon_minitimeMiér 18 Ene 2017, 10:05 am

Mobylettero en Ciudad Real 15ntwrc
Volver arriba Ir abajo
mobylette ciudad real
Nuevo
Nuevo
mobylette ciudad real


Cantidad de envíos : 16
Localización : Tomelloso
Fecha de inscripción : 17/01/2017

Mobylettero en Ciudad Real Empty
MensajeTema: Re: Mobylettero en Ciudad Real   Mobylettero en Ciudad Real Icon_minitimeMiér 18 Ene 2017, 10:07 am

Mobylettero en Ciudad Real 2prcto8
Volver arriba Ir abajo
mobylette ciudad real
Nuevo
Nuevo
mobylette ciudad real


Cantidad de envíos : 16
Localización : Tomelloso
Fecha de inscripción : 17/01/2017

Mobylettero en Ciudad Real Empty
MensajeTema: Re: Mobylettero en Ciudad Real   Mobylettero en Ciudad Real Icon_minitimeMiér 18 Ene 2017, 10:10 am

Mobylettero en Ciudad Real 7266mc Mobylettero en Ciudad Real X2kivl
Volver arriba Ir abajo
mobylette ciudad real
Nuevo
Nuevo
mobylette ciudad real


Cantidad de envíos : 16
Localización : Tomelloso
Fecha de inscripción : 17/01/2017

Mobylettero en Ciudad Real Empty
MensajeTema: Re: Mobylettero en Ciudad Real   Mobylettero en Ciudad Real Icon_minitimeMiér 18 Ene 2017, 10:16 am

Mobylettero en Ciudad Real 2eojp79 Mobylettero en Ciudad Real 307otgoMobylettero en Ciudad Real 300qmav Mobylettero en Ciudad Real DsacnMobylettero en Ciudad Real 2rlz1fk Mobylettero en Ciudad Real 9gdlxu bueno hay sebe un poco de lo que tengo
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Mobylettero en Ciudad Real Empty
MensajeTema: Re: Mobylettero en Ciudad Real   Mobylettero en Ciudad Real Icon_minitimeMiér 18 Ene 2017, 11:17 am

Alucinante Luis Shocked , que gran colección lol!.
Bienvenido  cheers
Volver arriba Ir abajo
JAVIER LOPEZ
De la casa
De la casa
JAVIER LOPEZ


Cantidad de envíos : 859
Edad : 72
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Mobylettero en Ciudad Real Empty
MensajeTema: Re: Mobylettero en Ciudad Real   Mobylettero en Ciudad Real Icon_minitimeMiér 18 Ene 2017, 5:37 pm

Bienvenido a nuestro foro Zona Boxes, Luis....!!!! Es un placer encontrarte entre nosotros.Lástima que la distancia nos separe tantos Km. entre Barcelona y Ciudad Real para poder disfrutar del arsenal de Mobylettes que posees.Sí puedes presentanos a la familia Mobylettes por medio de alguna foto de proximidad.
¡¡¡¡¡ ......Muchas gracias, manchego mobyletteroooooo.....!!!!!

Saludos de Javier desde Barcelona.
Volver arriba Ir abajo
noni
Asiduo
Asiduo
noni


Cantidad de envíos : 443
Edad : 83
Localización : La Jonquera (Girona)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Mobylettero en Ciudad Real Empty
MensajeTema: Re: Mobylettero en Ciudad Real   Mobylettero en Ciudad Real Icon_minitimeMiér 18 Ene 2017, 6:29 pm

Aficionados a la restauración, aquí sí que hay trabajo por hacer!!!!.

Bienvenido al foro y felicidades por todo lo que tienes en el garaje.

Me parece que hasta a TROP, se le van a poner los dientes largos, yo sé que el también tiene una buena cantidad, pero no se si te alcanza.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mobylettero en Ciudad Real Empty
MensajeTema: Re: Mobylettero en Ciudad Real   Mobylettero en Ciudad Real Icon_minitimeMiér 18 Ene 2017, 8:17 pm


Madre mia, vaya entrada al foro con todo ese arsenal!!!!!!.


Pues te doy la bienvenida desde Lugo y espero verte a menudo por el foro y seguir disfrutando de esta magnifica afición.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Txema_mobylette
Reincidente
Reincidente
Txema_mobylette


Cantidad de envíos : 57
Localización : Portugalete
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Mobylettero en Ciudad Real Empty
MensajeTema: Re: Mobylettero en Ciudad Real   Mobylettero en Ciudad Real Icon_minitimeMiér 18 Ene 2017, 8:24 pm

Alucinante
Podrías contarnos por que esa afición por la marca? Pero que es una bonita historia.
Y lo dicho, bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
tramontanos
Reincidente
Reincidente
tramontanos


Cantidad de envíos : 180
Localización : Jafre
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Mobylettero en Ciudad Real Empty
MensajeTema: Re: Mobylettero en Ciudad Real   Mobylettero en Ciudad Real Icon_minitimeMiér 18 Ene 2017, 9:44 pm

Vargaméee que lotesillo. Gran colección Very Happy
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mobylettero en Ciudad Real Empty
MensajeTema: Re: Mobylettero en Ciudad Real   Mobylettero en Ciudad Real Icon_minitimeMiér 18 Ene 2017, 9:51 pm

Hola Luis como estamos !!!

Bueno en primer lugar, darte la bienvenida al foro, y como no, mi más sincera enhorabuena por tu fantástica colección Mobylettera, es alucinante.

Por otro lado y con tu permiso me he permitido separar tu comentario referente a tu Cady Tri, que habias puesto, para dejartelo como un post tuyo propio, ya que creo que una joyita como esa bien se merece su propio post.

Este es el titulo de tu nuevo post:

Nuevo Cady tri en el foro.

En fin lo dicho, bienvenido al foro.

Saludos y abrazos desde Mallorca.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Mobylettero en Ciudad Real Empty
MensajeTema: Re: Mobylettero en Ciudad Real   Mobylettero en Ciudad Real Icon_minitimeMiér 18 Ene 2017, 9:56 pm

Bienvenido compañero!!!  lol!
Me has dejado alucinado!!!  affraid como a todos, supongo! Rolling Eyes Menuda flota!! cyclops
Si es que tienes algunos modelos muy difíciles de conseguir en buen estado como la Mobycross, la D-55, y la Cady Tri que está nuevísima  Shocked . Según veo, poseen matrícula amarilla? Suspect porque ya sería la leche el tenerlas al día.
Nada, pues por aquí andaremos para lo que necesites Wink
Volver arriba Ir abajo
mobylette ciudad real
Nuevo
Nuevo
mobylette ciudad real


Cantidad de envíos : 16
Localización : Tomelloso
Fecha de inscripción : 17/01/2017

Mobylettero en Ciudad Real Empty
MensajeTema: Re: Mobylettero en Ciudad Real   Mobylettero en Ciudad Real Icon_minitimeMiér 18 Ene 2017, 10:08 pm

Gracias Trop por lo del Tri.

Y muchas gracias a todos, las mejores las tengo documentadas, tengo 8 documentadas.

La Supercross, yo creo que también es difícil de conseguir, pero las que has dicho están documentadas.
Volver arriba Ir abajo
mobylette ciudad real
Nuevo
Nuevo
mobylette ciudad real


Cantidad de envíos : 16
Localización : Tomelloso
Fecha de inscripción : 17/01/2017

Mobylettero en Ciudad Real Empty
MensajeTema: Re: Mobylettero en Ciudad Real   Mobylettero en Ciudad Real Icon_minitimeMiér 18 Ene 2017, 10:40 pm

bueno como me habeis preguntado mi historia
comienza cuando yo tenia 8 años o asi ,siempre me sentaba en el pollete de mi casa en el verano esperando que mi padre llegara con la cady que tenia.
cuado la oia venir por la esquina me ponia de pie para que cuando llegara no la parase para que me pudiera dar una vuelta por la manza,
me saque el carnet a los 14 años y empece con la cady mi abuelo me regalo su SP-95 R Campera y al tiempo edere la AV-88 de mi visabuelo llegando a juntar tres unidades me empezaron a gustar y mi objetivo sigue siendo juntar los modelos de la primera fase de eibar a un que ya tenga de la segunda y tercera Y algun que otro frances
estos son los modelos que tengo:
AV-3
AV-63
AV-60
AV-48
AV-68
AV-88
AV-89
EIBARRESA
AV-42
AV-65
SP- 50 PRIMERA ,SEGUNDA , TERCERA Y CUARTA
SP-90
SP-91 Sherpa
SP-96 GRAN TURISMO
SP-95 R
SP-94 SUPERCROSS
SP-R
D-55
MOBYCROSS
ONIX
CADY TRI
y bueno alguna seguro que se me escapa luego tengo muchas repetidas libety super lujos y muchas cajas con despiece en los años que se tiraba mucho pues recogi y no vendi nada ya ire pasando mas fotos
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mobylettero en Ciudad Real Empty
MensajeTema: Re: Mobylettero en Ciudad Real   Mobylettero en Ciudad Real Icon_minitimeMiér 18 Ene 2017, 10:46 pm


Ahora me pillas fuera de juego, pero no caigo cual es la cuarta serie de SP-50
Volver arriba Ir abajo
mobylette ciudad real
Nuevo
Nuevo
mobylette ciudad real


Cantidad de envíos : 16
Localización : Tomelloso
Fecha de inscripción : 17/01/2017

Mobylettero en Ciudad Real Empty
MensajeTema: Re: Mobylettero en Ciudad Real   Mobylettero en Ciudad Real Icon_minitimeMiér 18 Ene 2017, 10:58 pm

aquí no tengo foto pero aquí se vendio con el mismo chasis de la SP-50 tercera serie el guardabarros trasero de la tercera y el de alante el de la 2 con maillar de SP-90 y deposito como la Campera por aquí se vendieron muchas por ciudad real seria un restoo algo pero fabricaron muchas mañana paso foto
Volver arriba Ir abajo
mobylette ciudad real
Nuevo
Nuevo
mobylette ciudad real


Cantidad de envíos : 16
Localización : Tomelloso
Fecha de inscripción : 17/01/2017

Mobylettero en Ciudad Real Empty
MensajeTema: Re: Mobylettero en Ciudad Real   Mobylettero en Ciudad Real Icon_minitimeMiér 18 Ene 2017, 11:03 pm

Mobylettero en Ciudad Real Wl7wg8 mira si tengo aquí la tenemos como sp 4 serie a lomejor tiene otro nombre nose a si algo aprendo
Volver arriba Ir abajo
Txema_mobylette
Reincidente
Reincidente
Txema_mobylette


Cantidad de envíos : 57
Localización : Portugalete
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Mobylettero en Ciudad Real Empty
MensajeTema: Re: Mobylettero en Ciudad Real   Mobylettero en Ciudad Real Icon_minitimeJue 19 Ene 2017, 9:36 am

Sabia yo que tenia una bonita historia detrás.
Yo también soy un fan de la marca gracias a mi abuelo y su AV-88
Volver arriba Ir abajo
mobylette ciudad real
Nuevo
Nuevo
mobylette ciudad real


Cantidad de envíos : 16
Localización : Tomelloso
Fecha de inscripción : 17/01/2017

Mobylettero en Ciudad Real Empty
MensajeTema: Re: Mobylettero en Ciudad Real   Mobylettero en Ciudad Real Icon_minitimeJue 19 Ene 2017, 11:50 am

Es la primera serie tu AV-88?
Volver arriba Ir abajo
Txema_mobylette
Reincidente
Reincidente
Txema_mobylette


Cantidad de envíos : 57
Localización : Portugalete
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Mobylettero en Ciudad Real Empty
MensajeTema: Re: Mobylettero en Ciudad Real   Mobylettero en Ciudad Real Icon_minitimeJue 19 Ene 2017, 12:52 pm

no, una tercera serie, creo recordar, ya que la profané sin miramientos y ahora es lo que ves en mi avatar. (errores que se comenten de joven con 14 años)

Estoy en proceso de volver a poner original, proyecto para 2017-2018
Volver arriba Ir abajo
mobylette ciudad real
Nuevo
Nuevo
mobylette ciudad real


Cantidad de envíos : 16
Localización : Tomelloso
Fecha de inscripción : 17/01/2017

Mobylettero en Ciudad Real Empty
MensajeTema: Re: Mobylettero en Ciudad Real   Mobylettero en Ciudad Real Icon_minitimeJue 19 Ene 2017, 2:41 pm

ya veo la foto yo lo siento pero soy anti modificaciones me gusta todo original
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mobylettero en Ciudad Real Empty
MensajeTema: Re: Mobylettero en Ciudad Real   Mobylettero en Ciudad Real Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mobylettero en Ciudad Real
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» UN Mobylettero DE ALCAZAR DE SAN JUAN (C. REAL)
» Saludos desde Ciudad Real
» Ciudad Real - Mallorca en una hora
» Saludos desde Ciudad Real
» Saludos desde Ciudad Real

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuestros Mobylettes-
Cambiar a: