Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Icon_minitimepor TROP Ayer a las 11:30 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Icon_minitimepor TROP Ayer a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 87 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 87 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Poll_leftRestauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Poll_centerRestauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Poll_right 
megaramone
Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Poll_leftRestauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Poll_centerRestauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Poll_right 
Draude
Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Poll_leftRestauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Poll_centerRestauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Poll_right 
Rakor
Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Poll_leftRestauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Poll_centerRestauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Poll_right 
FERRAN
Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Poll_leftRestauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Poll_centerRestauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Poll_right 
Eledoce12
Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Poll_leftRestauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Poll_centerRestauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Poll_right 
BLAU
Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Poll_leftRestauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Poll_centerRestauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Poll_right 
5turbo
Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Poll_leftRestauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Poll_centerRestauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Poll_right 
Marco
Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Poll_leftRestauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Poll_centerRestauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Poll_right 
Costitxer
Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Poll_leftRestauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Poll_centerRestauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Restauración de mi Cady, diversos cambios y reparaciones

Ir abajo 
+27
Draude
5turbo
jon i
Juanleandro
motorgas
Zigor
mvalle
rando
Leonelli
TROSS
jesu-moby
gonzalogp
Vespa Sadurnin
Rakor
Jesús
mubilet-rasing
Charlie
josepaula
Chatarrina
joan_mobylette
roninw25
TROP
carrera
CIC
Eledoce12
Marco
megaramone
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de mi Cady, diversos cambios y reparaciones   Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Icon_minitimeMar 24 Abr 2012, 8:53 pm

Gorka, por qué has llevado la rueda para que te quite el neumático?
Te la va a pintar el también o qué?

Un saludete y ánimo!! What a Face
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de mi Cady, diversos cambios y reparaciones   Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Icon_minitimeMar 24 Abr 2012, 8:56 pm

No, pero es que yo no tengo utensilios para sacar la cubierta, es que yo no las sacos ni a palos. Las de bici y las de Moby de radios sí, pero estas de aleación.... cuestan un cojón!!!
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de mi Cady, diversos cambios y reparaciones   Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Icon_minitimeLun 30 Abr 2012, 3:30 pm

¿Os podéis creer que ya he empezado a pintar la Moby de las pelotillas? bounce Por fin esta mañana le he podido dar dos manitas de pintura a varias piezas en el local de Joseba, a la tarde empezaré con otras en mi garaje ya que las he traido para adelantar la cosa. He sacado algunas fotos que a la noche os pondré. Wink
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de mi Cady, diversos cambios y reparaciones   Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Icon_minitimeLun 30 Abr 2012, 3:34 pm

Las esperamos impacientes!!! cheers
Suerte con los chorretones y el polvo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de mi Cady, diversos cambios y reparaciones   Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Icon_minitimeLun 30 Abr 2012, 10:38 pm

Para que me entiendan todos, este último mensaje anterior mío se refería a la otra Mobylette que estoy restaurando. Si es que me he equivocado de Moby!!!! pale
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de mi Cady, diversos cambios y reparaciones   Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Icon_minitimeMar 15 Mayo 2012, 10:44 am

Aquí os enseño la nueva rueda que va a ir en la roja. Me he puesto a pintarla:

Una cara de la llanta:

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 20a9sed

La otra cara:

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 R9qum0

Y pintado de la misma:

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 34dh9c8
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de mi Cady, diversos cambios y reparaciones   Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Icon_minitimeMiér 16 Mayo 2012, 1:17 pm

Bueno, hoy he llevado la llanta con la pintura ya seca a donde Txus (Iglesias Sport) para que me montara la cámara y la cubierta, luego me he bajado al garaje y le he colocado todo tambor de freno y el plato corona pero uno original, ya que el de 45 dientes que llevaba en la otra rueda no me entra ya que éste plato es más pequeño por el interior:

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Ixxsp4

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Sgl4bo


Última edición por megaramone el Miér 16 Mayo 2012, 9:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de mi Cady, diversos cambios y reparaciones   Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Icon_minitimeMiér 16 Mayo 2012, 2:44 pm

No ha quedado mal la llanta, es una pena que se te fastidiase la que llevabas antes.
¿Y que hiciste al final con el basculante?¿encontraste uno igual?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
gonzalogp
Asiduo
Asiduo
gonzalogp


Cantidad de envíos : 440
Edad : 44
Localización : legorreta
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de mi Cady, diversos cambios y reparaciones   Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Icon_minitimeMiér 16 Mayo 2012, 4:41 pm

megaramone escribió:
Bueno, hoy he llevado la llanta con la pintura ya seca a donde Txus (Iglesias Sport) para que me montara la cámara y la cubierta, luego me he bajado al garaje y le he colocado todo tambor de freno y el plato corona pero uno original, ya que el de 45 dientes que llevaba en la otra rueda no me entra ya que éste plato es más pequeño por el interior:

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 ItvdU

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 VzF3V


Mega igual podemos solucionar lo del plato de 45 dientes, si es hacer mas grande el agujero podria mecanizartelo
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de mi Cady, diversos cambios y reparaciones   Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Icon_minitimeMiér 16 Mayo 2012, 9:21 pm

Vespa!!! Me dieron otro chásis de Cady hace nada y le quité el basculante para ponerselo a ésta, ya le sacaré unas fotos. La pena que el rojo original del basculante no pega con el color rojo Ferrari de la Moby pero bueno, algún día lo llevaré a pintar donde la persona que me pintó la moto, es que me cobra 30 euros por pintar ésta pieza y mejor espero un tiempo y le llevo alguna tapa o así que ya empiezan los toques en la carrocería.
Gonzalogp!!
Tranquilo, ya lo había pensado pero los agujeros para agarrar el plato con el tambor no coinciden tampoco. Ya había preparado otra cadena de la misma largura para Valencia y con éste plato original se me va a quedar corta, pero tengo más cadenas (siempre es bueno guardarte material). Por lo menos voy a ir a Valencia con la moto en condiciones y eso me satisface.
Gracias por el ofrecimiento, si algún día voy donde Kike (Samtrom) lo llevo para que lo veas.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de mi Cady, diversos cambios y reparaciones   Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Icon_minitimeVie 18 Mayo 2012, 12:57 pm

Y la cosa avanza queridos hermanos Wink . He montado ya la rueda y le he metido otros amortiguadores de espiral que me molan más y son cómodos también. El asiento lo he cambiado, pues el que llevaba lo rebajé de espuma y lo que no quiero es dejarme el culo en él No :

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 2igm6na

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 14ahgjt

Y ahora os voy a enseñar un apaño que le he tenido que hacer para la guía del tambor Suspect . Resulta que el basculante que le he puesto no es de Cady, es de Super-lujo o Gran turismo, y el tambor que le he puesto tampoco es de Cady.... bien scratch . Entonces la guía saliente situada en el basculante no me llegaba a encajar al hueco de la guía del tambor, se quedaba muy lejos, ¿Qué le he hecho? Neutral Le he metido una tuerca en el sobrante del tornillo donde va sujeto el amortiguador en la parte inferior, para que encaje no justamente en el hueco de la guía, si no un poco más arriba de éste que hace también como hueco de guía. fastidiado de explicarlo Mad , haber si lo podéis observar bien Shocked :

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Riadn8

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 I53qme

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 1i0ew0

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Xdf128

Lo podía haber solucionado de otra manera. Haciendole un agujero al basculante con el taladro a la altura del hueco de su guía en el tambor, lo pensaré pero creo que así será fiable. scratch
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de mi Cady, diversos cambios y reparaciones   Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Icon_minitimeJue 24 Mayo 2012, 2:42 pm

Sigo con el proceso:

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 4pt550

El freno una vez colocado + la cadena:

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 2i0d9gk

Al caballete le he puesto otro tornillo pasador ya que el anterior tenía muy mala pinta por los años:

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 15hbix4

¡¡¡TAAACHÁAAANNN!!! Los pedales una vez colocados, pero ¡ojo! que sólo van me van a ser útil para poder mover las piernas en el trayecto. Qué raro se me hace ver en una de mis Mobys los pedales. Shocked

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Icjr5t

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 2qbaqfo

Ayer a mi padre se le ocurrió pintarme el basculante y el caballete del color de la moto (parece más naraja que rojo).

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 17beb8

Y también me buscó unos tapones en una ferretería para los huecos de la horquilla:

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 35889yw

Y por último una bocina que funciona, por cortesía de Asier de Pamplona, ya que la que llevaba antes desde que la compré no chutaba:

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 4h8gtj


Última edición por megaramone el Jue 24 Mayo 2012, 2:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de mi Cady, diversos cambios y reparaciones   Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Icon_minitimeJue 24 Mayo 2012, 2:44 pm

Está ahora esperando a que llegue el Domingo para hacer los 635 kilómetros que le esperan hasta Valencia.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de mi Cady, diversos cambios y reparaciones   Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Icon_minitimeJue 24 Mayo 2012, 2:54 pm

Maldita sea!! Que me dejo un par de cosas. La moto una vez puesto el saco de dormir dentro de una bolsa de plástico por si le da por llover:

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 1zgulo6

Y atención a este truco. Ayer comentaba en otro sitio sobre los carburadores "Amal" que tanto a mí como a otras personas que les ocurre, que si les ponemos su filtro nos va como ahogada y para que vaya bien tenemos que quitárselo. Pues aquí va mi truco. Una media un poco estirada con una brida y a correr y va de maravilla:

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 2rqc1ox

Habría que estar totalmente seguros de que no se vaya a escurrir apretando bien la brida, ya que si pasa esto y se lo traga el carburador sí que la hacemos buena. Twisted Evil

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 16isbxu
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de mi Cady, diversos cambios y reparaciones   Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Icon_minitimeJue 24 Mayo 2012, 3:25 pm

Vaya truco para el carburador, a mi no se me abria ocurido. Lo probare en la Campera a ver que tal va!
¿y donde llevaras las cosas? ¿en una mochila?
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jesu-moby
Reincidente
Reincidente
jesu-moby


Cantidad de envíos : 256
Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de mi Cady, diversos cambios y reparaciones   Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Icon_minitimeJue 24 Mayo 2012, 3:38 pm

Bonita cady Gorka, la estas dejando muy bien!! y suerte con el viaje!!!
Volver arriba Ir abajo
TROSS
Reincidente
Reincidente
TROSS


Cantidad de envíos : 135
Edad : 49
Localización : ALGINET ,Valencia
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de mi Cady, diversos cambios y reparaciones   Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Icon_minitimeJue 24 Mayo 2012, 5:17 pm

jajjaja ese truco no vale para nada, cuando se moje la media de gasolina y un poco de porqueria te tapara los 2 agujeros que tiene la admision y no te funcionara bien. Ya te daras cuenta tu solito.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de mi Cady, diversos cambios y reparaciones   Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Icon_minitimeJue 24 Mayo 2012, 9:10 pm

La tienda de campaña, la ropa y demás la meto en una mochila de montaña. Monocrome y Patisss llevarán las herraminetas, recambios, ropa, camisetas G.A.C. para Valencia... en sus respectivas alforjas y mochilas.
Volver arriba Ir abajo
Leonelli
Reincidente
Reincidente
Leonelli


Cantidad de envíos : 210
Edad : 61
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de mi Cady, diversos cambios y reparaciones   Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Icon_minitimeJue 24 Mayo 2012, 9:33 pm

Después de informarme sobre el tema, pienso que lo mejor sería ponerle al carburador una trompeta de admisión ...

http://recambiousado.com/tienda/product_info.php?products_id=5031


Volver arriba Ir abajo
rando
Asiduo
Asiduo
rando


Cantidad de envíos : 364
Edad : 32
Localización : Teruel (Caminreal)
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de mi Cady, diversos cambios y reparaciones   Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Icon_minitimeJue 24 Mayo 2012, 10:24 pm

muy bonita la cady gorka ,te esta quedando genial!!!


sobre el amal ,yo hacia lo mismo en las vespinos ,solo que le dejaba el cono ,sin la rejilla y la esponjilla que llevaban y les ponia la media por fuera del cono...ya que como indicaba TROSS al final deja de ir bien

un saludo y suerte en el viaje!!
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de mi Cady, diversos cambios y reparaciones   Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Icon_minitimeMiér 13 Jun 2012, 12:05 pm

Bueno pues os voy a poner unas fotos de unos arreglos que le voy a hacer a la Moby. Le voy a quitar pletinas de refuerzo que le pusieron en su día para carreras y que me impiden usar el utensilio para cambiar los silent-blocks, aquí una vez cortadas con la rotaflex, en la unión con el con el depósito le limaré hasta dejar la curva de origen:

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 2s5z3w4

Si os fijáis en éste lado falta material para que se ajuste bien el silent-block, lo que haré será cortar a rás la parte saliente del material para soldarle otra pieza que haré:

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 68zork

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 330fyg0

Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de mi Cady, diversos cambios y reparaciones   Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Icon_minitimeJue 14 Jun 2012, 10:39 am

Pues mi padre me ha podido encontrar de la medida exácta dos cachos de tubería, uno de los cuales le pondré a la oreja para el injerto llevándolo a soldar:

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Wwlyq8

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 6tlrmp

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 24dh56d

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 52ala1
Volver arriba Ir abajo
mvalle
Asiduo
Asiduo
mvalle


Cantidad de envíos : 470
Edad : 62
Localización : benajarafe (malaga)
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de mi Cady, diversos cambios y reparaciones   Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Icon_minitimeJue 14 Jun 2012, 2:29 pm

al loro,no te pases con la lima.
Volver arriba Ir abajo
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de mi Cady, diversos cambios y reparaciones   Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Icon_minitimeJue 14 Jun 2012, 4:36 pm

Gorka, esos silentblocks entran con facilidad a la tubería o a presión?

Ánimo con esa Cady, va a quedar de lujo!
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de mi Cady, diversos cambios y reparaciones   Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Icon_minitimeVie 15 Jun 2012, 1:20 pm

No, entran forzándolos al meterlos, si entrarían demasiado fácil no valdría.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de mi Cady, diversos cambios y reparaciones   Restauración de mi Cady,  diversos cambios y reparaciones - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Restauración de mi Cady, diversos cambios y reparaciones
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Restauración MotoGAC MTR, diversos cambios y reparaciones
» Restauracion de mi Cady
» Restauracion Cady
» Restauración cady 0290
» Restauracion mobyllete cady

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: