Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
Vendo Mobylette AV-90 Rural con documentación al día. Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Vendo Mobylette AV-90 Rural con documentación al día. Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
Vendo Mobylette AV-90 Rural con documentación al día. Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Vendo Mobylette AV-90 Rural con documentación al día. Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Vendo Mobylette AV-90 Rural con documentación al día. Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Vendo Mobylette AV-90 Rural con documentación al día. Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Vendo Mobylette AV-90 Rural con documentación al día. Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Vendo Mobylette AV-90 Rural con documentación al día. Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Vendo Mobylette AV-90 Rural con documentación al día. Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 81 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 81 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Vendo Mobylette AV-90 Rural con documentación al día. Poll_leftVendo Mobylette AV-90 Rural con documentación al día. Poll_centerVendo Mobylette AV-90 Rural con documentación al día. Poll_right 
megaramone
Vendo Mobylette AV-90 Rural con documentación al día. Poll_leftVendo Mobylette AV-90 Rural con documentación al día. Poll_centerVendo Mobylette AV-90 Rural con documentación al día. Poll_right 
Draude
Vendo Mobylette AV-90 Rural con documentación al día. Poll_leftVendo Mobylette AV-90 Rural con documentación al día. Poll_centerVendo Mobylette AV-90 Rural con documentación al día. Poll_right 
Rakor
Vendo Mobylette AV-90 Rural con documentación al día. Poll_leftVendo Mobylette AV-90 Rural con documentación al día. Poll_centerVendo Mobylette AV-90 Rural con documentación al día. Poll_right 
FERRAN
Vendo Mobylette AV-90 Rural con documentación al día. Poll_leftVendo Mobylette AV-90 Rural con documentación al día. Poll_centerVendo Mobylette AV-90 Rural con documentación al día. Poll_right 
Eledoce12
Vendo Mobylette AV-90 Rural con documentación al día. Poll_leftVendo Mobylette AV-90 Rural con documentación al día. Poll_centerVendo Mobylette AV-90 Rural con documentación al día. Poll_right 
BLAU
Vendo Mobylette AV-90 Rural con documentación al día. Poll_leftVendo Mobylette AV-90 Rural con documentación al día. Poll_centerVendo Mobylette AV-90 Rural con documentación al día. Poll_right 
5turbo
Vendo Mobylette AV-90 Rural con documentación al día. Poll_leftVendo Mobylette AV-90 Rural con documentación al día. Poll_centerVendo Mobylette AV-90 Rural con documentación al día. Poll_right 
Marco
Vendo Mobylette AV-90 Rural con documentación al día. Poll_leftVendo Mobylette AV-90 Rural con documentación al día. Poll_centerVendo Mobylette AV-90 Rural con documentación al día. Poll_right 
Costitxer
Vendo Mobylette AV-90 Rural con documentación al día. Poll_leftVendo Mobylette AV-90 Rural con documentación al día. Poll_centerVendo Mobylette AV-90 Rural con documentación al día. Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Vendo Mobylette AV-90 Rural con documentación al día.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 961
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Vendo Mobylette AV-90 Rural con documentación al día. Empty
MensajeTema: Vendo Mobylette AV-90 Rural con documentación al día.   Vendo Mobylette AV-90 Rural con documentación al día. Icon_minitimeJue 24 Nov 2016, 3:31 pm

Hola, vendo mi Mobylette Rural AV90 del año 2001, con la documentación al día, seguro hasta Marzo de 2017 e ITV hasta 2018. La compré en Marzo y la verdad es que no la uso casi. Era de un señor mayor de mi pueblo que la compró nueva en su día. Cosas que sé de la Moby, su motor tuvo una avería, un problema en la biela y se lo cambiaron por otro usado. Tengo el motor original por si se quiere reparar, lo entrego con la moto. La Mobylette funciona bien, las únicas cosas que no van, el velocímetro, no sé que será si el cable o alguna otra cosa, no me he parado a mirarlo, el botón de apagado no va, la paro con el sistema tradicional, dándole al descompresor. La instalación eléctrica es de 12 voltios. Os pongo unas fotos, la cúpula que lleva en las fotos es de un Mobylette francesa. El precio 300,00 €, está en Segorbe (Castellón):

Vendo Mobylette AV-90 Rural con documentación al día. 20161120_141422_zpsxkfv006f

Vendo Mobylette AV-90 Rural con documentación al día. 20161120_141356_zpsymahegts

Vendo Mobylette AV-90 Rural con documentación al día. 20161120_141430_zpss99bkj0h

Vendo Mobylette AV-90 Rural con documentación al día. 20161120_141441_zpsoojr1dy0

Vendo Mobylette AV-90 Rural con documentación al día. 20161120_141446_zpswvo04lwy

Vendo Mobylette AV-90 Rural con documentación al día. 20161120_141503_zpsf2ma9ls9

Vendo Mobylette AV-90 Rural con documentación al día. 20161120_141511_zpsavl8jg8v

Vendo Mobylette AV-90 Rural con documentación al día. 20161120_141521_zpspx94cs3m

Vendo Mobylette AV-90 Rural con documentación al día. 20161120_141526_zps8c9fiuwg



Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 961
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Vendo Mobylette AV-90 Rural con documentación al día. Empty
MensajeTema: Re: Vendo Mobylette AV-90 Rural con documentación al día.   Vendo Mobylette AV-90 Rural con documentación al día. Icon_minitimeJue 24 Nov 2016, 11:24 pm

Se aceptan ofertas razonables, para darla de baja e irse a Marruecos, he recibido 3 esta noche de 200,00 €. pero me da pena que terminé allí....
Volver arriba Ir abajo
MGR
Reincidente
Reincidente
MGR


Cantidad de envíos : 98
Localización : Pedreguer, Alicante.
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Vendo Mobylette AV-90 Rural con documentación al día. Empty
MensajeTema: Re: Vendo Mobylette AV-90 Rural con documentación al día.   Vendo Mobylette AV-90 Rural con documentación al día. Icon_minitimeVie 25 Nov 2016, 10:30 pm

Podrias vender la matricula y papeles, y la moto aparte sin matricula, si se va a marruecos.
Yo vivo algo lejos para ir a comprarla, y tengo una aquí con matricula y 1500km por 150 euros, lo malo es que como ha fallecido el dueño, al final me sale muy caro y todavia esta en el mismo sitio, apalabrada nada mas. Si te interesa me dices cuanto me costaria de enviar la matricula con documentacion a mi nombre, yo te escaneo el dni y lo que haga falta.
Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 961
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Vendo Mobylette AV-90 Rural con documentación al día. Empty
MensajeTema: Re: Vendo Mobylette AV-90 Rural con documentación al día.   Vendo Mobylette AV-90 Rural con documentación al día. Icon_minitimeVie 25 Nov 2016, 11:03 pm

Hola, al final la he vendido hoy, se queda en España, se va para Benicásim y estará en buenas manos. cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Vendo Mobylette AV-90 Rural con documentación al día. Empty
MensajeTema: Re: Vendo Mobylette AV-90 Rural con documentación al día.   Vendo Mobylette AV-90 Rural con documentación al día. Icon_minitimeVie 25 Nov 2016, 11:40 pm

Mmmm..... estupenda noticia, ya lo creo !!!

Precisamente hoy mismo, me han hecho una oferta de compra de todos mis Mobys no documentados, sin ni siquiera verlos, todos en un lote, je je ya te digo, y el tipo hablaba bien en serio, pero le he dicho que lo siento, que mis niños no están en venta !!!

Venga saludos....

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Vendo Mobylette AV-90 Rural con documentación al día. Empty
MensajeTema: Re: Vendo Mobylette AV-90 Rural con documentación al día.   Vendo Mobylette AV-90 Rural con documentación al día. Icon_minitimeDom 27 Nov 2016, 8:26 pm

TROP escribió:
Mmmm..... estupenda noticia, ya lo creo !!!

Precisamente hoy mismo, me han hecho una oferta de compra de todos mis Mobys no documentados, sin ni siquiera verlos, todos en un lote, je je ya te digo, y el tipo hablaba bien en serio, pero le he dicho que lo siento, que mis niños no están en venta !!!

Venga saludos....

TROP....

Jaime, pues tío, pásame el teléfono que le vendo mi D55!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Contenido patrocinado





Vendo Mobylette AV-90 Rural con documentación al día. Empty
MensajeTema: Re: Vendo Mobylette AV-90 Rural con documentación al día.   Vendo Mobylette AV-90 Rural con documentación al día. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vendo Mobylette AV-90 Rural con documentación al día.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendo Mobylette AV-89 con documentación al día.
» Vendo Mobylette SP 50R de 1971 con documentación al día ITV en vigor
» Vendo Eibarresa (Sin Documentación)
» Vendo Rural con papeles
» Vendo Rural 90 completa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Compra venta de recambios y Mobylettes-
Cambiar a: