Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
DERBI ANTORCHA SUPER 1972  Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
DERBI ANTORCHA SUPER 1972  Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
DERBI ANTORCHA SUPER 1972  Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
DERBI ANTORCHA SUPER 1972  Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
DERBI ANTORCHA SUPER 1972  Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
DERBI ANTORCHA SUPER 1972  Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
DERBI ANTORCHA SUPER 1972  Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
DERBI ANTORCHA SUPER 1972  Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
DERBI ANTORCHA SUPER 1972  Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 86 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 86 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
DERBI ANTORCHA SUPER 1972  Poll_leftDERBI ANTORCHA SUPER 1972  Poll_centerDERBI ANTORCHA SUPER 1972  Poll_right 
megaramone
DERBI ANTORCHA SUPER 1972  Poll_leftDERBI ANTORCHA SUPER 1972  Poll_centerDERBI ANTORCHA SUPER 1972  Poll_right 
Draude
DERBI ANTORCHA SUPER 1972  Poll_leftDERBI ANTORCHA SUPER 1972  Poll_centerDERBI ANTORCHA SUPER 1972  Poll_right 
Rakor
DERBI ANTORCHA SUPER 1972  Poll_leftDERBI ANTORCHA SUPER 1972  Poll_centerDERBI ANTORCHA SUPER 1972  Poll_right 
FERRAN
DERBI ANTORCHA SUPER 1972  Poll_leftDERBI ANTORCHA SUPER 1972  Poll_centerDERBI ANTORCHA SUPER 1972  Poll_right 
Eledoce12
DERBI ANTORCHA SUPER 1972  Poll_leftDERBI ANTORCHA SUPER 1972  Poll_centerDERBI ANTORCHA SUPER 1972  Poll_right 
BLAU
DERBI ANTORCHA SUPER 1972  Poll_leftDERBI ANTORCHA SUPER 1972  Poll_centerDERBI ANTORCHA SUPER 1972  Poll_right 
5turbo
DERBI ANTORCHA SUPER 1972  Poll_leftDERBI ANTORCHA SUPER 1972  Poll_centerDERBI ANTORCHA SUPER 1972  Poll_right 
Marco
DERBI ANTORCHA SUPER 1972  Poll_leftDERBI ANTORCHA SUPER 1972  Poll_centerDERBI ANTORCHA SUPER 1972  Poll_right 
Costitxer
DERBI ANTORCHA SUPER 1972  Poll_leftDERBI ANTORCHA SUPER 1972  Poll_centerDERBI ANTORCHA SUPER 1972  Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 DERBI ANTORCHA SUPER 1972

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gran Amante Clasicas
Reincidente
Reincidente
Gran Amante Clasicas


Cantidad de envíos : 57
Edad : 47
Localización : Elche (Alicante)
Fecha de inscripción : 18/08/2015

DERBI ANTORCHA SUPER 1972  Empty
MensajeTema: DERBI ANTORCHA SUPER 1972    DERBI ANTORCHA SUPER 1972  Icon_minitimeDom 24 Abr 2016, 6:46 pm

Buenas tardes amigos, aquí os quería enseñar cierto regalo de un amigo y cliente que recibí este viernes pasado. hablando de reliquias le enseñe mi ONIX y quedo encantado, de modo que en una visita a mi lugar de trabajo no dudo en bajar en un remolque este precioso ejemplar, pensé que era una de sus inmediatas posesión y quería mostrármela, pero lejos de la realidad de su boca salio un : Te la he traído para ti. Supongo que imaginareis mi cara cuando vi aquella joya y aun mas cuando se me descoloco la boca al escucharla en marcha.

Sabéis?, yo en mi vida he visto muchas cosas, incluso regale una Sport coppa que tenia en mi garaje a un chico que venia todos los días a trabajar a mi casa, la forma en la que la miraba, terminaba de trabajar y me pedía permiso para almorzar en el garaje solo para verla. Yo pensé, quizás yo no tenga tiempo de restaurarla, pero el chico esta ilusionadisimo con ella. El día que acabaron los trabajos le dije que me acompañara al garaje y recuerdo que le dije: Tienes que hacerme un favor, y el dijo claro. Quiero que cojas una caja metálica que hay en la mesa y traigas unos papeles que hay dentro, el sin mas corrió a buscarla.

Yo ya le había dicho a su padre lo que iba a hacer desde hacia varios días, imaginaros el chico solo tenia 15 años, mientras busco la documentación su padre y yo la subimos al furgón.

El volvió y me dijo : aquí esta, saque los papeles y le dije: Esto es para ti, debes llevar cuidado de no perderlo, el chico miro a su padre y no comprendía que estaba pasando , los cogió casi sin mirar, pensativo y vergonzoso volvió con su padre , este le abrió la puerta del furgón y ahí se descubrió todo, el chico sin pensar en nada corrió hacia mi y me levanto en peso , estaba tan feliz. Es algo maravilloso ver ese brillo en los ojos de quien ansia algo y lo merece.

Pues así amigos quede yo al ver este ejemplar inmaculado sobre aquel carro, le mire sin palabras y le dije ; Antonio, que he hecho yo para merecerlo?

Y el me dijo , simplemente oírte hablar de ellas hace que merezca la pena antes de que acabara en algún lote.

Así pues amigos, no la esperaba, pero este mundo es maravilloso y hay gente que no conocemos , pero hace cosas fantásticas.

desde aquí dar las gracias a todos los que nos gusta esto y entre nosotros y la generosidad de cada uno hacemos que todo merezca la pena.

DERBI ANTORCHA SUPER 1972  2cr28lw

DERBI ANTORCHA SUPER 1972  Zv7z2a

DERBI ANTORCHA SUPER 1972  2556ds8

DERBI ANTORCHA SUPER 1972  Jpv97a
Volver arriba Ir abajo
Gran Amante Clasicas
Reincidente
Reincidente
Gran Amante Clasicas


Cantidad de envíos : 57
Edad : 47
Localización : Elche (Alicante)
Fecha de inscripción : 18/08/2015

DERBI ANTORCHA SUPER 1972  Empty
MensajeTema: Re: DERBI ANTORCHA SUPER 1972    DERBI ANTORCHA SUPER 1972  Icon_minitimeDom 24 Abr 2016, 6:51 pm

View My Video
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

DERBI ANTORCHA SUPER 1972  Empty
MensajeTema: Re: DERBI ANTORCHA SUPER 1972    DERBI ANTORCHA SUPER 1972  Icon_minitimeDom 24 Abr 2016, 8:18 pm

Joe, como mola la Antorcha del 72, y como suena.

Es curioso, en su día de mis tiempos mozos, ni "harto vino" me hubiera montado en una de estas por si me veía alguna chica o algo, la verdad es que la encontraba horrorosa, y hoy día pues no me importaría tener una para poder disfrutar de ella en alguna salidita, ya ves tu lo que son las coosas.

Ya puedes cuidar de ella compañero, y de tu amigo también !!!

Venga que la disfrutessssss......

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Gran Amante Clasicas
Reincidente
Reincidente
Gran Amante Clasicas


Cantidad de envíos : 57
Edad : 47
Localización : Elche (Alicante)
Fecha de inscripción : 18/08/2015

DERBI ANTORCHA SUPER 1972  Empty
MensajeTema: Re: DERBI ANTORCHA SUPER 1972    DERBI ANTORCHA SUPER 1972  Icon_minitimeDom 24 Abr 2016, 10:58 pm

Que razon tienes Maestro Trop, la verdad es que la D55 es mucho mas bonita, yo tuve una TRICAMPEONA SE del 78, de 5º mano, es lo maximo que pude comprar con 1000 pesetas a la semana. Y recuerdo que el manillar no le hacia mucha justicia, lo odiaba, pero sin embargo su motor.... como corria, como era posible que le sacara los colores a mas de uno que llevaba motos visiblemente mas modernas con aquello. Si algo recuerdo era la dureza , pero dureza y belleza a veces no se encuentra a no ser que te fijes en una Moby jjjjj, gracias Maestro trop.







TROP escribió:
Joe, como mola la Antorcha del 72, y como suena


Es curioso, en su día de mis tiempos mozos, ni arto vino me hubiera montado en una de estas por si me veía alguna chica o algo, la verdad es que la encontraba horrorosa, y hoy día pues no me importaría tener una para poder disfrutar de ella en alguna salidita, ya ves tu lo que son las coosas.

Ya puedes cuidar de ella compañero, y de tu amigo también !!!

Venga que la disfrutessssss......

TROP....
Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 961
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

DERBI ANTORCHA SUPER 1972  Empty
MensajeTema: Re: DERBI ANTORCHA SUPER 1972    DERBI ANTORCHA SUPER 1972  Icon_minitimeLun 25 Abr 2016, 10:49 pm

¡¡Qué bonita!! Enhorabuena por el regalo, la Antorcha me encanta, y más en ese color rojo, mi hermano tiene una del 74 en verde, a disfrutarla, y gracias por compartir las fotos y el texto con nosotros. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DERBI ANTORCHA SUPER 1972  Empty
MensajeTema: Re: DERBI ANTORCHA SUPER 1972    DERBI ANTORCHA SUPER 1972  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DERBI ANTORCHA SUPER 1972
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LAS MOTILLAS DE MANAPUCH
» Nueva Campera!!
» No es exactamente familiar mío ni es una Mobylette pero como farda...
» Os presento mi derbi antorcha
» restauracion derbi antorcha 1ª serie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuevas adquisiciones-
Cambiar a: