Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi Campera no va fina tras pasar por un charco
A que se debe tu aficion Mobylettera ??? - Página 3 Icon_minitimepor toni_mobylette Ayer a las 6:19 pm

» Téléthon 2019
A que se debe tu aficion Mobylettera ??? - Página 3 Icon_minitimepor José Luis Paz Ayer a las 6:04 pm

» Horquilla aprilia rs50
A que se debe tu aficion Mobylettera ??? - Página 3 Icon_minitimepor vkr Ayer a las 1:51 pm

» Busco repuesto
A que se debe tu aficion Mobylettera ??? - Página 3 Icon_minitimepor IsmaelG.A.C. Ayer a las 1:00 pm

» Faro delantero
A que se debe tu aficion Mobylettera ??? - Página 3 Icon_minitimepor miguelette Ayer a las 12:52 pm

» Algien que me pueda vender repuestos del carburador original.
A que se debe tu aficion Mobylettera ??? - Página 3 Icon_minitimepor Nicolas boiro Lun 09 Dic 2019, 10:04 pm

» Algien que me pueda vender una campana(volet de gas) del carburador original?
A que se debe tu aficion Mobylettera ??? - Página 3 Icon_minitimepor Nicolas boiro Lun 09 Dic 2019, 10:01 pm

» comprobar bobina
A que se debe tu aficion Mobylettera ??? - Página 3 Icon_minitimepor miguelette Lun 09 Dic 2019, 9:35 pm

» Ahora el carburadorrr
A que se debe tu aficion Mobylettera ??? - Página 3 Icon_minitimepor miguelette Lun 09 Dic 2019, 8:59 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

toni_mobylette, TROP

El record de usuarios en línea fue de 334 durante el Vie 13 Mayo 2011, 7:55 am
Mejores posteadores
TROP
A que se debe tu aficion Mobylettera ??? - Página 3 Poll_leftA que se debe tu aficion Mobylettera ??? - Página 3 Poll_centerA que se debe tu aficion Mobylettera ??? - Página 3 Poll_right 
megaramone
A que se debe tu aficion Mobylettera ??? - Página 3 Poll_leftA que se debe tu aficion Mobylettera ??? - Página 3 Poll_centerA que se debe tu aficion Mobylettera ??? - Página 3 Poll_right 
Draude
Rakor
FERRAN
Eledoce12
BLAU
5turbo
Marco
Costitxer
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Comparte

A que se debe tu aficion Mobylettera ???

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Daniel S le Vendéen
Reincidente
Reincidente
Daniel S le Vendéen

Cantidad de envíos : 163

A que se debe tu aficion Mobylettera ??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A que se debe tu aficion Mobylettera ???   A que se debe tu aficion Mobylettera ??? - Página 3 Icon_minitimeVie 25 Ene 2019, 11:19 am

Bonjour à tous !
Avec le traducteur j'ai bien de la peine à suivre vos commentaires hélas, parfois je ne comprends pas bien !
Mais ce que j'ai bien compris c'est l'amour que vous partez comme moi à Motobécane ou GAC , c'est pareil pour moi .
Je roule Mobylette depuis les années 60.. c'était celle de mon père une "bleue" AV 76 rustique mais qui marchait bien ...j'ai roulé jusqu'à u départ pour le  service militaire!
Et depuis j'aime toujours à 73 ans et même encore plus, j'en ai 15 et 5 GAC, que j'aime encore plus !
Vive la Mobylette qui nous conserve la jeunesse .
Daniel

Buenos días a todos !
Con el traductor tengo problemas para seguir tus comentarios, ¡ay, a veces no entiendo bien!
Pero lo que entendí correctamente es el amor que dejas como yo en Motobécane o GAC, es lo mismo para mí.
Monté en Mobylette desde los años 60. Era un AV 76 rústico "azul" de mi padre, pero funcionaba bien ... ¡Llegué a la salida para el servicio militar!
Y como todavía me gustan los 73 y aún más, tengo 15 y 5 GAC, ¡amo aún más!
Larga vida al ciclomotor que nos mantiene jóvenes.

Daniel

A que se debe tu aficion Mobylettera ??? - Página 3 P1270155

A que se debe tu aficion Mobylettera ??? - Página 3 P1270157

A que se debe tu aficion Mobylettera ??? - Página 3 P1270156

A que se debe tu aficion Mobylettera ??? - Página 3 P1270155
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/

A que se debe tu aficion Mobylettera ???
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3