Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Rafael desde Porto colom
por Rafalette Hoy a las 7:13 am

» Matrícula histórica
por Eskrol Ayer a las 6:21 pm

» Presentación desde Martos
por Jessbertov Vie 17 Nov 2017, 11:52 pm

» Mobylette AU88 Inicio de restauración
por TROP Vie 17 Nov 2017, 3:30 pm

» Venta piezas para Mobylette
por juanan Vie 17 Nov 2017, 2:16 pm

» Ayuda con una AV-70 de 1979
por tottidr Vie 17 Nov 2017, 1:30 pm

» nueva adquisición
por tottidr Vie 17 Nov 2017, 1:24 pm

» Zona Boxes en la Autoretro de Barcelona ???
por TROP Vie 17 Nov 2017, 12:34 pm

» OTRA SUPER LUJO SALVADA DE LA QUEMA...MATRICULADA¡¡
por tramontanos Vie 17 Nov 2017, 12:24 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Vie 13 Mayo 2011, 7:55 am.
Mejores posteadores
TROP

Draude

megaramone

Rakor

FERRAN

Eledoce12

BLAU

Marco

5turbo

Ray88

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Comparte | 

La Yamaha que prepara Rossi para Valencia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man

Cantidad de envíos : 2212

MensajeTema: La Yamaha que prepara Rossi para Valencia.   Sáb 31 Oct 2015, 8:22 pm

CORRER NO SE SI CORRE PERO EFECTIVA SI LO PARECE.
david4l
Reincidente
Reincidente

Cantidad de envíos : 160

MensajeTema: Re: La Yamaha que prepara Rossi para Valencia.   Sáb 31 Oct 2015, 11:07 pm

Pues yo diria mas bien que es la moto que llevaba la llorona de MARQUEZ en Malasia....

A muerte a por Rossi, a santo de que??? es licito ? SI.

Igual de licito que Rossi intentara frenarlo en la trazada (eso es estrategia de carrera), pero el nene se le tiro encima (si veis detenidamente las imagenes se ve claramente que Marquez pega primero con casco y hombro a 46, y evidentemente el lo rehusa.... lo que pasa despues es de logica... haber frenado, tonto del culo!!!!! )

Y ya pa colmo las declaraciones de la Lorenza ,vamos que hasta su propio equipo le ha dado la espalda!!!!!!

EL DOCTORE no necesita esa moto ni la ha necesitado nunca para demostrar quien  es, ( para mi uno de los muy muy grandes, nunca un piloto me ha hecho disfrutar tanto con las carreras)ya lo hizo en 125 y en 250, nadie en este mundo de gp le ha regalado nada, más bien se lo han puesto bastante dificilillo, no como a otros que por cierto, les queda muuuuuuucho por demostrar,muuuuuucho!!!!

Y por cierto, Rossi es de los pocos pilotos que reconoce las pifias que hace ( otro de los pocos era Doohan), y en este caso no lo reconoce porque no hay pifia que valga, es carrera y la pifia es de Marquez por no frenar a tiempo!!!! .otros pilotos siempre estan con la llorina de que si ha ido mal es por culpa del equipo, de la moto que no tira, del circuito que esta sucio, del de la moto roja que me ha cerrado, del tiempo humedo que hace..... nunca suya, nunca !!!! os suena de algo???

Vamos hombre, que esa moto ni de coña es la de ROSSI , porque le falta el 46!!!! Tu ponle a un AV-88 de casa el número 46 y dejaselo al Doctore......veras como el de la metralleta no lo pilla ni de coñaaaaaaa

Le duela a quien le duela.

Se que no es tema para tratar en este foro, pero me he visto obligado a responder...
si alguno quiere seguir la conversacion le invito a continuarla en otro foro mas adecuado en el cual se habla unicamente de motogp y quemaillos jeje. Por cierto, el hilo ya lleva unas 30 paginas !!!!!!.
os paso invitacion por privado si os interesa y seguimos alli el temita.

AH! Y LA MOTO DE ROSSI PARA CHESTE ES ESTA:

Vssssssssss

Última edición por david4l el Dom 01 Nov 2015, 8:14 am, editado 2 veces
Sport 50
De la casa
De la casa

Cantidad de envíos : 912

MensajeTema: Re: La Yamaha que prepara Rossi para Valencia.   Dom 01 Nov 2015, 12:36 am

Coincido con lo que apuntas David, por más que veo las imágenes sigo sin ver la tan comentada patada, solo veo un piloto, Marc, conduciendo absurdamente en unas vueltas intrascendentes ¿acaso pretendía tirar a Rossi? Y Rossi muy inteligente le cierra.... no entiendo la sanción a Rossi todavía.
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas

Cantidad de envíos : 1348

MensajeTema: Re: La Yamaha que prepara Rossi para Valencia.   Dom 01 Nov 2015, 12:50 am

Yo si veo la patada y la sancion esta bien, también veo todas las molestias de marques a rossi....
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
Mariscal
Reincidente
Reincidente

Cantidad de envíos : 86

MensajeTema: Re: La Yamaha que prepara Rossi para Valencia.   Lun 02 Nov 2015, 11:45 pm

Quiza Marc no actuo del todo bien, pero el que calento la carrera con sus declaraciones anteriores y en los entrenamientos fue Rossi y el que se sale de la trazada también fue Rossi. Calentar a un crio como Marc no debe ser dificil, el doctor siempre sabe a que juega por sabio y por viejo. Lo de la patada no queda claro digan lo que digan. Solo es my opinión
tecme
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: La Yamaha que prepara Rossi para Valencia.   Mar 03 Nov 2015, 11:03 am

david4l escribió:
Pues yo diria mas bien que es la moto que llevaba la llorona de MARQUEZ en Malasia....

A muerte a por Rossi, a santo de que??? es licito ? SI.

Igual de licito que Rossi intentara frenarlo en la trazada (eso es estrategia de carrera), pero el nene se le tiro encima (si veis detenidamente las imagenes se ve claramente que Marquez pega primero con casco y hombro a 46, y evidentemente el lo rehusa.... lo que pasa despues es de logica... haber frenado, tonto del culo!!!!! )

Y ya pa colmo las declaraciones de la Lorenza ,vamos que hasta su propio equipo le ha dado la espalda!!!!!!

EL DOCTORE no necesita esa moto ni la ha necesitado nunca para demostrar quien  es,  ( para mi uno de los muy muy grandes, nunca un piloto me ha hecho disfrutar tanto con las carreras)ya lo hizo en 125 y en 250, nadie en este mundo de gp le ha regalado nada, más bien se lo han puesto bastante dificilillo,  no como a otros que por cierto, les  queda muuuuuuucho por demostrar,muuuuuucho!!!!

Y por cierto, Rossi es de los pocos pilotos que reconoce las pifias que hace ( otro de los pocos era Doohan), y en este caso no lo reconoce porque no hay pifia que valga, es carrera y la pifia es de Marquez por no frenar a tiempo!!!! .otros pilotos siempre estan con la llorina de que si ha ido mal es por culpa del equipo, de la moto que no tira, del circuito que esta sucio, del de la moto roja que me ha cerrado, del tiempo humedo que hace..... nunca suya, nunca !!!! os suena de algo???

Vamos hombre, que esa moto ni de coña es la de ROSSI , porque le falta el 46!!!! Tu ponle a un AV-88 de casa el número 46 y dejaselo al Doctore......veras como el de la metralleta no lo pilla ni de coñaaaaaaa

Le duela a quien le duela.

Se que no es tema para tratar en este foro, pero me he visto obligado a responder...
si alguno quiere seguir la conversacion le invito a continuarla en otro foro mas adecuado en el cual se habla unicamente de motogp y quemaillos jeje. Por cierto, el hilo ya lleva unas 30 paginas !!!!!!.
os paso invitacion por privado si os interesa y seguimos alli el temita.

AH! Y LA MOTO DE ROSSI PARA CHESTE ES ESTA:

Vssssssssss

No te enfades David Very Happy ,creo que Matías no trataba de crear polémica, que me corrija si me equivoco. Esta claro que Rossi va a darlo todo y nadie le niega su valia. En cuanto a la patada lo dicho por ti, creo que no es foro y además nadie a aportado una imagen CLARA ni a favor ni en contra. Y piques...pues quien no se a picado alguna vez...que no llegue la, sangre al rio amigos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Yamaha que prepara Rossi para Valencia.   

La Yamaha que prepara Rossi para Valencia.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.