Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
La Yamaha que prepara Rossi para Valencia. Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
La Yamaha que prepara Rossi para Valencia. Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
La Yamaha que prepara Rossi para Valencia. Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
La Yamaha que prepara Rossi para Valencia. Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
La Yamaha que prepara Rossi para Valencia. Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
La Yamaha que prepara Rossi para Valencia. Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
La Yamaha que prepara Rossi para Valencia. Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
La Yamaha que prepara Rossi para Valencia. Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
La Yamaha que prepara Rossi para Valencia. Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 117 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 117 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
La Yamaha que prepara Rossi para Valencia. Poll_leftLa Yamaha que prepara Rossi para Valencia. Poll_centerLa Yamaha que prepara Rossi para Valencia. Poll_right 
megaramone
La Yamaha que prepara Rossi para Valencia. Poll_leftLa Yamaha que prepara Rossi para Valencia. Poll_centerLa Yamaha que prepara Rossi para Valencia. Poll_right 
Draude
La Yamaha que prepara Rossi para Valencia. Poll_leftLa Yamaha que prepara Rossi para Valencia. Poll_centerLa Yamaha que prepara Rossi para Valencia. Poll_right 
Rakor
La Yamaha que prepara Rossi para Valencia. Poll_leftLa Yamaha que prepara Rossi para Valencia. Poll_centerLa Yamaha que prepara Rossi para Valencia. Poll_right 
FERRAN
La Yamaha que prepara Rossi para Valencia. Poll_leftLa Yamaha que prepara Rossi para Valencia. Poll_centerLa Yamaha que prepara Rossi para Valencia. Poll_right 
Eledoce12
La Yamaha que prepara Rossi para Valencia. Poll_leftLa Yamaha que prepara Rossi para Valencia. Poll_centerLa Yamaha que prepara Rossi para Valencia. Poll_right 
BLAU
La Yamaha que prepara Rossi para Valencia. Poll_leftLa Yamaha que prepara Rossi para Valencia. Poll_centerLa Yamaha que prepara Rossi para Valencia. Poll_right 
5turbo
La Yamaha que prepara Rossi para Valencia. Poll_leftLa Yamaha que prepara Rossi para Valencia. Poll_centerLa Yamaha que prepara Rossi para Valencia. Poll_right 
Marco
La Yamaha que prepara Rossi para Valencia. Poll_leftLa Yamaha que prepara Rossi para Valencia. Poll_centerLa Yamaha que prepara Rossi para Valencia. Poll_right 
Costitxer
La Yamaha que prepara Rossi para Valencia. Poll_leftLa Yamaha que prepara Rossi para Valencia. Poll_centerLa Yamaha que prepara Rossi para Valencia. Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 La Yamaha que prepara Rossi para Valencia.

Ir abajo 
+2
david4l
Costitxer
6 participantes
AutorMensaje
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

La Yamaha que prepara Rossi para Valencia. Empty
MensajeTema: La Yamaha que prepara Rossi para Valencia.   La Yamaha que prepara Rossi para Valencia. Icon_minitimeSáb 31 Oct 2015, 8:22 pm

La Yamaha que prepara Rossi para Valencia. 2a7ya89

CORRER NO SE SI CORRE PERO EFECTIVA SI LO PARECE.
Volver arriba Ir abajo
david4l
Reincidente
Reincidente
avatar


Cantidad de envíos : 160
Edad : 50
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 04/05/2012

La Yamaha que prepara Rossi para Valencia. Empty
MensajeTema: Re: La Yamaha que prepara Rossi para Valencia.   La Yamaha que prepara Rossi para Valencia. Icon_minitimeSáb 31 Oct 2015, 11:07 pm

Pues yo diria mas bien que es la moto que llevaba la llorona de MARQUEZ en Malasia....

A muerte a por Rossi, a santo de que??? es licito ? SI.

Igual de licito que Rossi intentara frenarlo en la trazada (eso es estrategia de carrera), pero el nene se le tiro encima (si veis detenidamente las imagenes se ve claramente que Marquez pega primero con casco y hombro a 46, y evidentemente el lo rehusa.... lo que pasa despues es de logica... haber frenado, tonto del culo!!!!! )

Y ya pa colmo las declaraciones de la Lorenza ,vamos que hasta su propio equipo le ha dado la espalda!!!!!!

EL DOCTORE no necesita esa moto ni la ha necesitado nunca para demostrar quien  es, ( para mi uno de los muy muy grandes, nunca un piloto me ha hecho disfrutar tanto con las carreras)ya lo hizo en 125 y en 250, nadie en este mundo de gp le ha regalado nada, más bien se lo han puesto bastante dificilillo, no como a otros que por cierto, les queda muuuuuuucho por demostrar,muuuuuucho!!!!

Y por cierto, Rossi es de los pocos pilotos que reconoce las pifias que hace ( otro de los pocos era Doohan), y en este caso no lo reconoce porque no hay pifia que valga, es carrera y la pifia es de Marquez por no frenar a tiempo!!!! .otros pilotos siempre estan con la llorina de que si ha ido mal es por culpa del equipo, de la moto que no tira, del circuito que esta sucio, del de la moto roja que me ha cerrado, del tiempo humedo que hace..... nunca suya, nunca !!!! os suena de algo???

Vamos hombre, que esa moto ni de coña es la de ROSSI , porque le falta el 46!!!! Tu ponle a un AV-88 de casa el número 46 y dejaselo al Doctore......veras como el de la metralleta no lo pilla ni de coñaaaaaaa

Le duela a quien le duela.

Se que no es tema para tratar en este foro, pero me he visto obligado a responder...
si alguno quiere seguir la conversacion le invito a continuarla en otro foro mas adecuado en el cual se habla unicamente de motogp y quemaillos jeje. Por cierto, el hilo ya lleva unas 30 paginas !!!!!!.
os paso invitacion por privado si os interesa y seguimos alli el temita.

AH! Y LA MOTO DE ROSSI PARA CHESTE ES ESTA:

La Yamaha que prepara Rossi para Valencia. 254x5aw

Vssssssssss


Última edición por david4l el Dom 01 Nov 2015, 8:14 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 961
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

La Yamaha que prepara Rossi para Valencia. Empty
MensajeTema: Re: La Yamaha que prepara Rossi para Valencia.   La Yamaha que prepara Rossi para Valencia. Icon_minitimeDom 01 Nov 2015, 12:36 am

Coincido con lo que apuntas David, por más que veo las imágenes sigo sin ver la tan comentada patada, solo veo un piloto, Marc, conduciendo absurdamente en unas vueltas intrascendentes ¿acaso pretendía tirar a Rossi? Y Rossi muy inteligente le cierra.... no entiendo la sanción a Rossi todavía.
Volver arriba Ir abajo
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77


Cantidad de envíos : 1338
Edad : 46
Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 22/12/2009

La Yamaha que prepara Rossi para Valencia. Empty
MensajeTema: Re: La Yamaha que prepara Rossi para Valencia.   La Yamaha que prepara Rossi para Valencia. Icon_minitimeDom 01 Nov 2015, 12:50 am

Yo si veo la patada y la sancion esta bien, también veo todas las molestias de marques a rossi....
Volver arriba Ir abajo
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
Mariscal
Reincidente
Reincidente
Mariscal


Cantidad de envíos : 86
Edad : 65
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/03/2015

La Yamaha que prepara Rossi para Valencia. Empty
MensajeTema: Re: La Yamaha que prepara Rossi para Valencia.   La Yamaha que prepara Rossi para Valencia. Icon_minitimeLun 02 Nov 2015, 11:45 pm

Quiza Marc no actuo del todo bien, pero el que calento la carrera con sus declaraciones anteriores y en los entrenamientos fue Rossi y el que se sale de la trazada también fue Rossi. Calentar a un crio como Marc no debe ser dificil, el doctor siempre sabe a que juega por sabio y por viejo. Lo de la patada no queda claro digan lo que digan. Solo es my opinión
Volver arriba Ir abajo
tecme
Nuevo
Nuevo
tecme


Cantidad de envíos : 27
Edad : 60
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 10/06/2015

La Yamaha que prepara Rossi para Valencia. Empty
MensajeTema: Re: La Yamaha que prepara Rossi para Valencia.   La Yamaha que prepara Rossi para Valencia. Icon_minitimeMar 03 Nov 2015, 11:03 am

david4l escribió:
Pues yo diria mas bien que es la moto que llevaba la llorona de MARQUEZ en Malasia....

A muerte a por Rossi, a santo de que??? es licito ? SI.

Igual de licito que Rossi intentara frenarlo en la trazada (eso es estrategia de carrera), pero el nene se le tiro encima (si veis detenidamente las imagenes se ve claramente que Marquez pega primero con casco y hombro a 46, y evidentemente el lo rehusa.... lo que pasa despues es de logica... haber frenado, tonto del culo!!!!! )

Y ya pa colmo las declaraciones de la Lorenza ,vamos que hasta su propio equipo le ha dado la espalda!!!!!!

EL DOCTORE no necesita esa moto ni la ha necesitado nunca para demostrar quien  es,  ( para mi uno de los muy muy grandes, nunca un piloto me ha hecho disfrutar tanto con las carreras)ya lo hizo en 125 y en 250, nadie en este mundo de gp le ha regalado nada, más bien se lo han puesto bastante dificilillo,  no como a otros que por cierto, les  queda muuuuuuucho por demostrar,muuuuuucho!!!!

Y por cierto, Rossi es de los pocos pilotos que reconoce las pifias que hace ( otro de los pocos era Doohan), y en este caso no lo reconoce porque no hay pifia que valga, es carrera y la pifia es de Marquez por no frenar a tiempo!!!! .otros pilotos siempre estan con la llorina de que si ha ido mal es por culpa del equipo, de la moto que no tira, del circuito que esta sucio, del de la moto roja que me ha cerrado, del tiempo humedo que hace..... nunca suya, nunca !!!! os suena de algo???

Vamos hombre, que esa moto ni de coña es la de ROSSI , porque le falta el 46!!!! Tu ponle a un AV-88 de casa el número 46 y dejaselo al Doctore......veras como el de la metralleta no lo pilla ni de coñaaaaaaa

Le duela a quien le duela.

Se que no es tema para tratar en este foro, pero me he visto obligado a responder...
si alguno quiere seguir la conversacion le invito a continuarla en otro foro mas adecuado en el cual se habla unicamente de motogp y quemaillos jeje. Por cierto, el hilo ya lleva unas 30 paginas !!!!!!.
os paso invitacion por privado si os interesa y seguimos alli el temita.

AH! Y LA MOTO DE ROSSI PARA CHESTE ES ESTA:

La Yamaha que prepara Rossi para Valencia. 254x5aw

Vssssssssss

No te enfades David Very Happy ,creo que Matías no trataba de crear polémica, que me corrija si me equivoco. Esta claro que Rossi va a darlo todo y nadie le niega su valia. En cuanto a la patada lo dicho por ti, creo que no es foro y además nadie a aportado una imagen CLARA ni a favor ni en contra. Y piques...pues quien no se a picado alguna vez...que no llegue la, sangre al rio amigos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Yamaha que prepara Rossi para Valencia. Empty
MensajeTema: Re: La Yamaha que prepara Rossi para Valencia.   La Yamaha que prepara Rossi para Valencia. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Yamaha que prepara Rossi para Valencia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Yamaha Jog R del 92
» Curioso lo de las ITV
» YAMAHA PW80
» restaurar yamaha yami
» Restauracion Yamaha RD350 YPVS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Zona Racing-
Cambiar a: