Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Zona Boxes en la Autoretro de Barcelona ???
por eltrece Hoy a las 8:33 pm

» Rafael desde Porto colom
por TROP Hoy a las 8:05 pm

» Matrícula histórica
por Eskrol Ayer a las 6:21 pm

» Presentación desde Martos
por Jessbertov Vie 17 Nov 2017, 11:52 pm

» Mobylette AU88 Inicio de restauración
por TROP Vie 17 Nov 2017, 3:30 pm

» Venta piezas para Mobylette
por juanan Vie 17 Nov 2017, 2:16 pm

» Ayuda con una AV-70 de 1979
por tottidr Vie 17 Nov 2017, 1:30 pm

» nueva adquisición
por tottidr Vie 17 Nov 2017, 1:24 pm

» OTRA SUPER LUJO SALVADA DE LA QUEMA...MATRICULADA¡¡
por tramontanos Vie 17 Nov 2017, 12:24 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Califa

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Vie 13 Mayo 2011, 7:55 am.
Mejores posteadores
TROP

Draude

megaramone

Rakor

FERRAN

Eledoce12

BLAU

Marco

5turbo

Ray88

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Comparte | 

FERIA DES PEBRE BORD DE FELANITX 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TROP
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7539

MensajeTema: FERIA DES PEBRE BORD DE FELANITX 2015   Sáb 31 Oct 2015, 3:10 pm

Hola chicos como estamos !!!

Pues aquí esta por fin el comentario del gran día de la Fira des pebre bord " Feria del pimiento borde " de Felanitx, y digo por fin porque he tenido toda clase de problemas con este comentario, desde que he borrado la mitad de fotos de la cámara  por error, hasta que cuando lo tenia todo a punto para  publicarlo se me desconecto la clavija del alimentador del ordenador y como no tiene batería se me apago y me quede sin comentario, y con el mosqueo que pille cerre el portatil y me fui a dormir, hoy ya con mejor humor que el otro día, lo he vuelto a hacer, y aquí esta.

Este año más que nunca los chicos de Ses Animes, tenían una espectacular exposición de vehículos clásicos de todos los tipos.

Yo por la parte que me toca estuve sacando unas fotillos a la parte Mobylettera de la EXPO porque había Mobys para todos los gustos, vamos desde el AV-3 padre de todos los Mobylettes, hasta aparatos de las ultimísimas hornadas como el Cady try, o Motorino.

Mirad que pedazo carpa que teniamos !!!

Aquí los pongo un poco más de cerca y por separado porque muy pocas veces se puede ver semejante surtido de modelos y todos juntos como los que teníamos en esa carpa.

Y como reina por un día, la espectacular restauración de la Campera de nuestro compi, Miquel Es Cosi.

A parte de la carpa, también teníamos estos increíbles modelos.

Bueno, a parte de los Mobys  habían más clásicos, pero ahora tengo que dejar el comentario para ir a comer, luego más tarde ya sigo con una  segunda parte del comentario OK.

Venga saludos.

TROP....
http://www.zonaboxes.net
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

Cantidad de envíos : 4070

MensajeTema: Re: FERIA DES PEBRE BORD DE FELANITX 2015   Sáb 31 Oct 2015, 4:52 pm

Como siempre, un BRAVO para Ses Animes de Felanitx y Zona Boxes.
TROP
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7539

MensajeTema: Re: FERIA DES PEBRE BORD DE FELANITX 2015   Sáb 31 Oct 2015, 10:34 pm

Bueno siguiendo con el tema de la Feria de FELANITX, y tal como comentaba, a parte de los Mobys, también habían otros vehículos clásicos, pero por desgracia para mi, se me ha ido la mano y he borrado 22 fotos que no debería haber borrado, y me he quedado sin fotos para poner, así que éstas son las únicas que se han salvado de la papelera.

Esto es lo único que me ha quedado de los clásicos que había,que como podéis ver justo detrás del seicientos se ven algunos coches, pero lo interesante de esta foto no es lo que se ve detrás del seicientos, sino lo que hay dentro de el.

Alguien se atreve a decir quienes son los pasajeros de esa joyita ???.

Como detalle, deciros que nos invitaron a un almuerzo a la carta, incluso para los que se quedaron hasta la tarde también  hubo comida familiar, ya digo un día completo.

De la merendola no tengo fotos " Son de las que borré por descuido " pero de la comida si que tengo algunas que saqué con el Móvil.

Por cierto, de todo lo de la feria, sin duda me quedo con esta estupenda imagen.

Rafel, eres un tipo genial vale, no cambies nunca porfa !!!

Venga saludos cordiales para tod@s.

TROP....
http://www.zonaboxes.net
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas

Cantidad de envíos : 1348

MensajeTema: Re: FERIA DES PEBRE BORD DE FELANITX 2015   Dom 01 Nov 2015, 12:29 am

Chulas, y buen dia que pasasteis, me alegro, saludos.
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FERIA DES PEBRE BORD DE FELANITX 2015   

FERIA DES PEBRE BORD DE FELANITX 2015
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.