Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 93 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 93 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Poll_leftCamino de Santiago en Mobylette - Página 2 Poll_centerCamino de Santiago en Mobylette - Página 2 Poll_right 
megaramone
Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Poll_leftCamino de Santiago en Mobylette - Página 2 Poll_centerCamino de Santiago en Mobylette - Página 2 Poll_right 
Draude
Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Poll_leftCamino de Santiago en Mobylette - Página 2 Poll_centerCamino de Santiago en Mobylette - Página 2 Poll_right 
Rakor
Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Poll_leftCamino de Santiago en Mobylette - Página 2 Poll_centerCamino de Santiago en Mobylette - Página 2 Poll_right 
FERRAN
Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Poll_leftCamino de Santiago en Mobylette - Página 2 Poll_centerCamino de Santiago en Mobylette - Página 2 Poll_right 
Eledoce12
Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Poll_leftCamino de Santiago en Mobylette - Página 2 Poll_centerCamino de Santiago en Mobylette - Página 2 Poll_right 
BLAU
Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Poll_leftCamino de Santiago en Mobylette - Página 2 Poll_centerCamino de Santiago en Mobylette - Página 2 Poll_right 
5turbo
Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Poll_leftCamino de Santiago en Mobylette - Página 2 Poll_centerCamino de Santiago en Mobylette - Página 2 Poll_right 
Marco
Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Poll_leftCamino de Santiago en Mobylette - Página 2 Poll_centerCamino de Santiago en Mobylette - Página 2 Poll_right 
Costitxer
Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Poll_leftCamino de Santiago en Mobylette - Página 2 Poll_centerCamino de Santiago en Mobylette - Página 2 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Camino de Santiago en Mobylette

Ir abajo 
+12
Polini70
valmarpa
JAVIER LOPEZ
Condorman
TROP
pajaro400
mobylette 78
califa_ag
Kinino
Eledoce12
megaramone
eltrece
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 42
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino de Santiago en Mobylette   Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Icon_minitimeSáb 30 Abr 2016, 6:43 pm

Animo EDUARDO!!!!! Ya veras como para el año que viene repites!!!!!

Si el año que viene repites y mi trabajo me lo permite podríamos organizar alguna aventura vale?

Que la de casariche me encanto y eso que solo fue una ruta de dos días.

Un saludo y DISFRUTA DE ESA PEDAZO EXPERIENCIA!!!

Ya nos contarás.
Volver arriba Ir abajo
JAVIER LOPEZ
De la casa
De la casa
JAVIER LOPEZ


Cantidad de envíos : 859
Edad : 72
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino de Santiago en Mobylette   Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Icon_minitimeDom 01 Mayo 2016, 7:36 pm

Disfruta y suerte Eduardo, por la hazaña que vas a realizar.
Los preparativos tienen buena pinta,je,je,

Un abrazo.

Javier
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino de Santiago en Mobylette   Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Icon_minitimeDom 01 Mayo 2016, 9:34 pm

Estoy ansioso que llegue el dia, cheers cheers , venga Eduardo nos vemos el viernes.
Volver arriba Ir abajo
eltrece
De la casa
De la casa
eltrece


Cantidad de envíos : 758
Edad : 77
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino de Santiago en Mobylette   Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Icon_minitimeDom 01 Mayo 2016, 9:52 pm

Eledoce12 escribió:
Estoy ansioso que llegue el dia, cheers cheers , venga Eduardo nos vemos el viernes.

Con gente así no sólo se puede ir a Santiago, sino al FIN DEL MUNDO, vaya tela de compañero, a sabiendas que el sábado nos va a caer una chupa, Domingo no cae en el desánimo, pero ¡yo tampoco!...de todos modos voy a adelantar la salida para evitar la mojadura del viernes, o sea que saldré D.M. el martes día 3 y el jueves día 5 si todo va bien dormiré en Cacabelos, el día 6 lo pasaré alli comiendo Pulpo a Feira y por la tarde noche me junto con mi amigo y compañero de viaje Domingo....me reservaré un poco para compartir con él una empanadita y unas birrassss para cenarrrrrr. jocolor
Volver arriba Ir abajo
pajaro400
Reincidente
Reincidente
pajaro400


Cantidad de envíos : 111
Localización : Pucela
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino de Santiago en Mobylette   Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Icon_minitimeLun 02 Mayo 2016, 10:12 pm

Animoooooo señor.

Bueno mañana aquí te espero en Pucela.
Mientras salgo de currar, por la tarde tienes que aprovechar a ir a ver la catedral que han montado un ascensor de cristal que se ve toda la ciudad y después la iglesia de San Pablo que tiene una portada digna de ver aunque a uno no le gusten estas cosas.

Y a las 8 de la tarde prepárate porque nos vamos de picho-pote, que sepáis que Valladolid tiene una categoría de pinchos estupenda,nada que envidiar a Donosti (ojo que yo soy guiputxi).

Como no me ha dado tiempo a pasar la itv a la Mobylette para legalizarla (pero si que me han dado el visto bueno ya para hacerlo), pues iré en mi santa vespa por si quieres dar un rulo por pucela.

ANIMOOOOOOOOO, Y A DISFRUTAR.
Volver arriba Ir abajo
valmarpa
Asiduo
Asiduo
valmarpa


Cantidad de envíos : 336
Edad : 55
Localización : Bizkaia/Burgos
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino de Santiago en Mobylette   Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Icon_minitimeLun 02 Mayo 2016, 11:22 pm


Hola Buenas.

Animo Eltrece, que tengas buena rodadura en tu aventura y ya sabes fotos, fotos, fotos....


UN SALUDO
Valmarpa
Volver arriba Ir abajo
eltrece
De la casa
De la casa
eltrece


Cantidad de envíos : 758
Edad : 77
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino de Santiago en Mobylette   Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Icon_minitimeLun 02 Mayo 2016, 11:36 pm

Muchas gracias a todos por vuestras palabras de aliento, mañana tempranito salgo para allá y la Camperita tendrá que salvar el primer escollo, el puerto de Guadarrama-Alto del León....ahí os pondré la primera fotillo. Un abrazo a todos y que el Santo me acompañe. Ahora, a omí.
Volver arriba Ir abajo
califa_ag
Reincidente
Reincidente
califa_ag


Cantidad de envíos : 180
Edad : 70
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino de Santiago en Mobylette   Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Mayo 2016, 11:02 pm

Animo Eltrece
lol! sigue adelante que aunque no he podido ir estoy contigo en esa ruta tan deseada por todos
Quiza la proxima podemos hacerla

AANIMOOOOOOO Y ADELANTEEEE

UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
eltrece
De la casa
De la casa
eltrece


Cantidad de envíos : 758
Edad : 77
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino de Santiago en Mobylette   Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Icon_minitimeJue 05 Mayo 2016, 7:00 pm

Ya llegó el día soñado....

Saliendo de Las Matas (Madrid), martes 3-04-2016, 9:00 h.

Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 34nnvrn

Alto del León - puerto de Guadarrama, aquí en algunos tramos tuve que ayudar con los pedales ¡vaya tela!
Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 2e201sl

Castillo de Coca
Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 35d50lg

Castillo y campo de celebración torneos medievales
Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Rhskxtç

De Coca a Íscar
Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Dxl64m

Plaza Mayor de Valladolid, aquí tuve el encuentro con nuestro amigo Luis "pájaro400"....estuvimos de pintchos y birras....excelente anfitrióóóónnnnn, me invitóóóó a toóóó´y no me dejó pagar nááá.

Ya pondré una fotillo que la tengo en el móvil.
Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Vd0lck

Aquí un amigo, no es que fuera de la once,....es que en Valladolid hacía un día muy soleado, je,je.
Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 E9uhzd

Ancha es Castilla......Valladolid - Sahagún
Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Mmznms

Este pueblo es Montealegre de Campos, desde aquí se contempla la inmensidad de la Tierra de Campos y la silueta de toda la Cordillera Cantábrica que está a unos 200 Km en línea recta, los Montes de León y parte de la Cordillera Ibérica, IM-PRESIONANTE. Castillo de Montealegre.  
Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 N2blzs

Canal de Castilla
Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 35nakhg
Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 10dgmkx

Castillo de...Grajal de Campos
Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 X3wg0z

Sahagún, Albergue...
Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 29lhand

Estas fotos las pongo desde el Hostal Santa María de Cacabelos en donde estoy esperando que pase la tormenta de agua que se avecina.....mañana viernes-noche llegará Eledoce12, cenaremos y el sábado por la mañana haremos Cacabelos - Santiago con la Mobys, él con la SP-96 y yo con mi Camperita que se ha portado hasta aquí como una Campeona. Continuará....

Un saludo muy cariñoso a todo@s.


Última edición por eltrece el Lun 09 Mayo 2016, 5:05 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino de Santiago en Mobylette   Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Icon_minitimeJue 05 Mayo 2016, 7:37 pm

Que bien Eltrece lol! , muchas gracias por compartir la aventura, campeona sin duda es la Camperita, pero también el piloto es un campeón. cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino de Santiago en Mobylette   Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Icon_minitimeJue 05 Mayo 2016, 9:17 pm

Madre mia, que panzada de quilometros os habies metido Eduardo y su Camperita. Sin despeinarse.

Me encantan esas fotos, mañana a la noches nos vemos.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino de Santiago en Mobylette   Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Icon_minitimeJue 05 Mayo 2016, 9:26 pm

Si señor, ese es mi niño, con un par de co..es.

Venga Eduardo, animo y a disfutar del paseo.

Un abrazo compañero.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
JAVIER LOPEZ
De la casa
De la casa
JAVIER LOPEZ


Cantidad de envíos : 859
Edad : 72
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino de Santiago en Mobylette   Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Icon_minitimeJue 05 Mayo 2016, 9:33 pm

Eduardo muchos felicidades por la proeza conseguida hasta los kms. recorridos.Estáis hechos unos jabatos: "JINETE y BURRITA"

Saludos y mil animos.

Javier



Volver arriba Ir abajo
pajaro400
Reincidente
Reincidente
pajaro400


Cantidad de envíos : 111
Localización : Pucela
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino de Santiago en Mobylette   Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Icon_minitimeJue 05 Mayo 2016, 9:49 pm

Vamos que ya lo tienes, animo y a ver si os respeta un pelin la lluvia y sino pues con lluvia y todo que hay que sufrir un pelin para que se recuerde mejor. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 42
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino de Santiago en Mobylette   Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Icon_minitimeJue 05 Mayo 2016, 11:21 pm

Ole ole y ole!! Me quito el sombrero por esa valentía que tiene de hacer solo esta pedazo ruta que te estas haciendo!!

Yo lo digo por experiencia propia que no es lo mismo hacer lo que estas haciendo solo o en compañía. Por eso te doy un aplauso que tienes un mérito que ni te lo crees.

VENGA QUE LA LLUVIA NO PARE TU DESTINO!!!! Como se nota que no eres del Norte!!!! Ji ji

Saludos valor y al toro!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
eltrece
De la casa
De la casa
eltrece


Cantidad de envíos : 758
Edad : 77
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Empty
MensajeTema: Continuación del Camino y más fotos   Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Icon_minitimeVie 06 Mayo 2016, 11:28 am

El Camino saliendo de Sahagún
Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 2mgkytf

Mansilla de Las Mulas, Aperitivo bien merecido...
Comida: lentejas, pollo, bebida, postre y café 10 euros Restaurante "El Hórreo" Recomendable

Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 2hoiko2

Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Bgnrk9

También tienen delicatesen
Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Wbxb3c

Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 107tmx3

Pescando en el río Órbigo...
Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 2ed9wyr

Puente de Hospital de Órbigo, a la derecha campo de celebración de Torneos Medievales.
Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 25us01s

A este peregrino me lo encontré a la entrada de San Justo, muy cerquita de Astorga...

Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 1z5ur6v

Hostal Juli en San Justo, muy recomendable, aquí dormimos a Moby y yo x 25 Euros.
Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 15nuj3n
Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 2zqflms
Fin de la segunda etapa Valladolid - Sahagún - San Justo 185 km.

Continuará...


Última edición por eltrece el Vie 06 Mayo 2016, 6:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
eltrece
De la casa
De la casa
eltrece


Cantidad de envíos : 758
Edad : 77
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino de Santiago en Mobylette   Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Icon_minitimeVie 06 Mayo 2016, 12:06 pm

A la mañana siguienteeeee, carretera y manta, este es uno de los tramos más bonitos San Justo - Astorga - Ponferrada- Cacabelos

Este Pueblo es precioso y se come el famoso cocido maragato que tiene la peculiaridad de que se sirve primero la carne y los garbanzos y después la sopa....Echar un vistazo a internet, no hice fotos porque amenazaba lluvia y quería llegar cuanto antes a Cacabelos.

Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Jjsq4x

Alto de Foncebadón, aquí hay una subida larga y dura, tuve que dar pedales en algunos tramos
Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Bhhvdg

Cruz de Ferro, los Peregrinos con algún cargo de conciencia por "pecadillos inconfesables" como, alguna infidelidad, etc. llevan consigo una piedra en función de lo gordo que sea el pecadillo y aquí la descargan en este montón, así se cree que quedan limpios de los cargos de conciencia que les atormentan..

Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 1q217d

El Acebo, otro pueblo precioso del Camino
Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 16c5qbp

Para ir a la herrería de Compludo hay que desviarse un poco y hay que bajar una hondonada importante, echar un vistazo a internet y si vais por allí es recomendable, aunque para subir después tendréis que dar pedales, os lo aseguro..
Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 X1llrl

Molinaseca, puente romano, pueblo famoso por sus chorizos (de los de comer) y demás embutidos...
Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 34zjb4o

Ponferrada. Castillo de los Templarios
Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 6nwpk9

Una vez en Cacabelos, lo mejor que podemos hacer es tomarnos un refrigerio...con pulpo, pan y vino se hace mejor el Caminooooo
Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Zm1vkk

Y ahora a esperar a Domingo "Eledoce12" que llega hoy viernes por la tarde y mañana haremos la última etapa juntitos Cacabelos - Santiago de Compostela....

En Cacabelos me hospedo en el Hostal Santa María, calle Santa María, 20...totalmente recomendable.
Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Rlwc9e
Un abrazo y hasta pronto amigos.


Última edición por eltrece el Vie 06 Mayo 2016, 6:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 42
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino de Santiago en Mobylette   Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Icon_minitimeVie 06 Mayo 2016, 2:23 pm

Eduardo tu vas en compañía!!!!! Quien te saca tanta foto si sales solo??? Razz Razz Razz un palo selfie???? Ji ji ji conociéndote seguro que paras a todos los pededrinos a que te saquen las fotos......ja ja

VENGA QUE YA TE QUEDA MENOS!!!!

ANIMO CAMPEÓN !!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino de Santiago en Mobylette   Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Icon_minitimeVie 06 Mayo 2016, 10:45 pm

Joerrrr......vaya pedazo chuleton compañero.

Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Wbxb3c

Pero para mi gusto prefiero ese pulpillo, mmmm.....me encanta, eso si bien regado con buen alvariño.

Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Zm1vkk.

Venga, un saludiño desde Mallorca.

TROP....




Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino de Santiago en Mobylette   Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Icon_minitimeSáb 07 Mayo 2016, 12:16 am

Bien Eduardo, no te he leido hasta hoy Embarassed Embarassed te doy la enhora buena por la aventura con do coone. y la Camperita haciendo esa ruta que no se te va a olvidar, sobre todo por el dolor que tienes en los bolsillos traseros ( Y NO ES POR LLEVAR LA CARTERA ).

Por cierto, lo de pedalear no lo habras copiado de....

saludos. moriana.

Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino de Santiago en Mobylette   Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Icon_minitimeDom 08 Mayo 2016, 7:08 pm

Wey, como va ese Camino a Santiago !!! ya te dieron la " Compostela ??? " a ver esas fotos !!!


Venga saludos.

Trop....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino de Santiago en Mobylette   Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Icon_minitimeDom 08 Mayo 2016, 7:39 pm

Sencillamente espectacular, no tengo otras palabras para la vivencia de este fin de semana, nuestro compañero Eltrece ha completado el camino de Santiago desde Madrid (650km), posiblemente sea el primero en realizar este recorrido en Mobylette.

Tan solo os puedo relatar un poco la última etapa ( Cacabelos-Santiago de Compostela) no hay muchas fotos, por que el ritmo de nuestro compañero Eltrece era frenético y camperita respondia sin despeinarse.

Fijaos la kilometrada de la última etapa.

Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Img-2010

Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Img-2019

212km, impresionante lo que pueden dar de si estos pequeños aparatos, salimos a las 7.30 de la mañana y a las 14.30 estabamos buscando aparcamiento en Santiago.

Bueno una tandada de fotos.........

Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Img-2018

Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Img-2022

Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Img-2025

Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 P5070910

Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Img-2012

Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Img-2015

El momento cumbre del dia ha sido la impresionante plaza del obradoiro

Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 P5081010

Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 P5081011

Venga Eltrece, un placer acompañarte en esta aventura.

Volver arriba Ir abajo
JAVIER LOPEZ
De la casa
De la casa
JAVIER LOPEZ


Cantidad de envíos : 859
Edad : 72
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino de Santiago en Mobylette   Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Mayo 2016, 12:22 am

Felicidades compañeros desde Barcelona. Inolvidable la gran aventura.
Muchas gracias por compartir el reportaje de fotos.

Un fuerte abrazo Eduardo y Domingo

Javier
Volver arriba Ir abajo
eltrece
De la casa
De la casa
eltrece


Cantidad de envíos : 758
Edad : 77
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Empty
MensajeTema: Camino Santiago 4ª Etapa Cacabelos - Santiago   Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Mayo 2016, 10:56 am

Bueno chicos, pongo ya las últimas foticos del Camino esperando os gusten, sólo añadir que tuvimos una gran suerte de no mojarnos. Quiero agradecer también a Domingo su compañía y generosidad y a su esposa Elena que nos proporcionó el transporte de las Mobys una vez finalizado el Camino, no es lo que hizo, sino cómo lo hizo....siempre amable y cariñosa, siempre con una sonrisa, muchísimas gracias Elena.

Las Mobys no sólo es una afición, sobre todo es un vínculo para encontrar buenísima gente.

Patio interior de una casa señorial de Cacabelos, Calle Santa María, por esta calle pasa el Camino
Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 2zps0g9
Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 2hfm8v9

Eledoce12 y Eltrece (correlativos....."Dios los cría y ellos se juntan", je,je dispuestos a emprender la 4ª y última etapa, Cacabelos 7:30 h.
Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 2005pxe

Aquí hacía un frío que pelaba
Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 24dpojp

Selfie en el Alto do Cebreiro
Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 2z7lyjm

Domingo en Sarria, aquí según lo previsto nos apretamos una empanada de 4 p'a dos...ver detalle del mordisco je,je...había fame...
Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 2i769o6
Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Rsdhkj

A veces compartimos el Camino con los "sufridores"
Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 J13qt3

Este tramo era muy bonitooooo
Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 295uzcm

Aunque la SP-96 de Domingo andaba más que mi Camperita, algunas veces se me quedaba atrás....resultó ser que la gasofa que llevaba era chunga, cuando repostó el depósito andaba como un tiroooo.
Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 2yzj0ye

Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 20j2x08

Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 52140p

Km. inicio del Camino en Las Matas (Madrid)
Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 2akl0di
Km. final del Camino en Santiago der Compostela
Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 15ppr14

!Un fuerte abrazo compañeros¡
Volver arriba Ir abajo
noni
Asiduo
Asiduo
noni


Cantidad de envíos : 443
Edad : 83
Localización : La Jonquera (Girona)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino de Santiago en Mobylette   Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Mayo 2016, 5:22 pm

Una buena aventura Eltrece, mi felicitación y un abrazo por la proeza, sin olvidar al amigo Eledoce12 que también contribuyó en esos 212 últimos kilómetros.

Te he ido siguiendo y me ha encantado, gracias por el reportaje fotográfico, hay que ver como con una montura bien cuidada se puede llegar a cualquier parte.

Un saludo compañeros

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino de Santiago en Mobylette   Camino de Santiago en Mobylette - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Camino de Santiago en Mobylette
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Camino de Santiago
» Santiago de Compostela - Finisterra -  Donosti (San Sebastian).
» Nuevo en el foro
» Vitoria-Santiago-vitoria en Junio, yo me he apuntado!!!
» ¡Estan locos estos vascos! (Santiago en 4 dias)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Salidas y Eventos-
Cambiar a: