Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Reportaje Fotografico Clasicos Astrain (Navarra)
por Alcalino Ayer a las 9:14 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
por Diegom Ayer a las 8:32 pm

» Necesito velocimetro,sisga y piñon
por tecme Ayer a las 12:09 pm

» Restauración cady 0290
por eltrece Ayer a las 10:34 am

» Motor AV7: la he "cagado?"
por Xavier.C.E Sáb 23 Sep 2017, 11:52 pm

» Nuevo miembro en el mundo Mobylette
por Xavier.C.E Sáb 23 Sep 2017, 11:24 pm

» Saĺida 09/2017
por TROP Sáb 23 Sep 2017, 8:50 pm

» Mobylettada de Sant Joan 2017
por Almirante Sáb 23 Sep 2017, 12:04 pm

» Av188 Trial Ciudad documentado
por Av Adrover Vie 22 Sep 2017, 11:02 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Vie 13 Mayo 2011, 7:55 am.
Mejores posteadores
TROP

Draude

megaramone

Rakor

FERRAN

Eledoce12

BLAU

Marco

5turbo

Ray88

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Comparte | 

mi Moby SP-95 casi restaurada ya xfin ;-))

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PereSP-95
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: mi Moby SP-95 casi restaurada ya xfin ;-))   Vie 16 Oct 2015, 1:00 am

Mobylette Campera SP-95 de 1974

megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

Cantidad de envíos : 6512

MensajeTema: Re: mi Moby SP-95 casi restaurada ya xfin ;-))   Dom 18 Oct 2015, 11:09 am

Vaya, vaya, vaya! Qué video más original Shocked Esto sí que es una presentación de una Mobylette en toda regla y si algún día se hace algún concurso este se lleva la palma seguro Wink . A cuadros me he quedado!! What a Face Gracias por darnosla a conocer y sigue disfrutando de ella bounce
pajaro400
Reincidente
Reincidente

Cantidad de envíos : 91

MensajeTema: Re: mi Moby SP-95 casi restaurada ya xfin ;-))   Dom 18 Oct 2015, 11:24 am

Bonito video y zona de caminos ideal para probar una Campera. Me encanta como suena y como va de fino ese motor.

enhorabuena por tener semejante Campera y MATRICULADA
TROP
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7491

MensajeTema: Re: mi Moby SP-95 casi restaurada ya xfin ;-))   Dom 18 Oct 2015, 1:17 pm

Joe, a mi también me ha gustado un montón el video, y vaya puntazo con el soporte de la cámara, es impresionante ver lo bien anclada que esta porque a pesar de los saltos que da la Campera por lo escabroso del camino, la cámara no se mueve para nada, impresionante compañero !!!

Por cierto, muy bonita la Campera, y no veas como suena de fina, ya te digo !!!

Venga un PereSP-95 un abrazo desde Mallorca.

TROP....
http://www.zonaboxes.net
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man

Cantidad de envíos : 2199

MensajeTema: Re: mi Moby SP-95 casi restaurada ya xfin ;-))   Dom 18 Oct 2015, 8:39 pm

Enhorabuena por el video. la verdad es que el invento del casco es una pasada, con manivela y todo para ir enfocando sin tener que parar.

Mucho cuidado a ver por que pueblos te metes, no vaya ha ser que te tomen por un extraterrestre.
PereSP-95
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: mi Moby SP-95 casi restaurada ya xfin ;-))   Miér 11 Nov 2015, 8:32 pm

Muchisimas gracias a todos por vuestras felicitaciones por el video.Creo que dura un poco demasiado pero queria hacer una buena presentación de la motito y que se vieran desde diferentes puntos de vista.....es que hago bicicleta y tengo la go pro con bastantes accesorios :-) Espero que os haya gustado. A ver si me animo y hago un video un pocao mas xulo con mas prespectivas aun jejej.un saludo a todos

p.d:si, sin duda estoy disfrutandola a tope,despues de toda la faena hecha,dinero,lagrimas,sudor y sangre la estoy disfrutando como cuando tenia 14 años....le hago muchos kilometros i todo por caminos y pistas forestales (para eso es Campera y le he puesto ruedas de tacos no?jejje...aparte que aun no tiene seguro y por carretera la evito.... :-) )

p.d: si, esta matriculada (la matriculé en su dia cuando pasó a mis manos de mi abuelo....la trama esq aun esta a su nombre (falleció ya hace años...) y para canviarla a mii nombre es un jaleo...xo weno.almenos no esta dada de baja ni matriculación antigua....

p.d.3: estoy pensando en hacerla vehiculo historico (xo creo que es una movida que hay q pagar bastante....).lo llevo todo original excepto el carburador que le he puesto un delorto del 12 para mejorarla y que vaya mas fina (xo vamos , que eso s canvia enseguida....)alguien sabe que tengo que hacer exactamente para hacerla vehiculo historico?para eso tengo que tener previamente la itv pasada en regla...?

gracias y un saludo!!!!
PereSP-95
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: aquí os dejo una fotillos de la restauración...ya subiré más....   Miér 11 Nov 2015, 8:37 pm

qutando grasa y barro de muchos años acumulandose

dejando el motor a remojo con gasoil para reblandezer la roña
PereSP-95
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: aquí os dejo una fotillos de la restauración...ya subiré más....    Miér 11 Nov 2015, 8:51 pm

a remojo con gasoil para reblandezer la ronya (esto lo hice asi para no tener que desmontarlo, ya que no queria mojar la bobina ni embrague ni abrir motor)

restaurando el deposito, que estaba muy oxidado y podrido por dentro.se me olvidó hacer fotos del proceso...xo fue largo,doloroso e intenso (aunque peor lo restaurando la de el deposito integrado en el chasis de un amigo, que esa pesava mas y dandole vueltas durante dos horas los brazos acabas rbentado,xo bien.nos turnavamos....). yo usé un producto llamado Depo-repair, y estoy muy satisfecho con el resultado.lo que hize es comprar xa hacer dos depositos, xo lo hice en uno....le puse dos capas!y tengo deposito para 1000 años jeje.eso si, cuidado con el acido, el secado y mover bien y agitar para que recubra toda la totalidad del tanque, ya que la barra del medio es dificil qu quede bien, pero como os digo yo le meti dos capas y ala segunda recubrio todo! y cuidao con el agujero del tapon i el del grifo...que no os pase como a mi que se me quedo soldado.....(por cierto, hacer caso al folio de las instrucciones indicaciones-recomendaciones que te dan).para prepararlo yo le metí una cadena de motosierra i tuercas (contandolas previamente) y agitar energicamente para raspar el oxido y todo "el solatge" como dicen x tierras valencianas, eso antes de empezar el tratamiento....aunque vimos que el acido es muy potente y se lo come todo (incluso la tuerca que le pusimos al grifo pa taparlo)....pero yo por si acaso le metí caña antes.... perdon por el toston xo x si alguien le sirve ;-)

PereSP-95
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: aquí os dejo una fotillos de la restauración...ya subiré más...   Miér 11 Nov 2015, 8:59 pm

medio desguazá para la restauracion del tanque

quitando embrague para canviar retenes y rodamientos cigueñal (los prismaticos que aguantan el embrague, que hay dos, me dieron mucho por saco ya que no tengo las alicates adecuadas.peroo lo consegui igualmente quitarlos con paciencia i un destornillador plano pequeño y el pincho de hacer pinchos morunos de carne jejej, ahora, los deformé y los he puesto nuevos)

PereSP-95
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: aquí os dejo una fotillos de la restauración...ya subiré más...   Miér 11 Nov 2015, 9:03 pm

quitando tapa bobina para canviar condensador y ajustar las patillas pletina.para quitar la tapa cuidado que rosca al reves....yo me hice una herramienta casera cuadrada con una radial y va d lujo

PereSP-95
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: mi Moby SP-95 casi restaurada ya xfin ;-))   Miér 11 Nov 2015, 9:13 pm

mas fotos del bloque motor

condensador y llave extratora para el embrague nuevos (recambios nuevos y baratos)

llaves casera (la cuadrada del 10 para quitar tapa bobina), también se puede hacer vaciando una bujia y poniendo un tornillo dentro para que haga tope con el piston, xo para eso se necesita tener la culata montada

recambios nuevos, la tienda se llama motos Guarner y esta en Xativa.muy amables y con web bastante currada
PereSP-95
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: mi Moby SP-95 casi restaurada ya xfin ;-))   Miér 11 Nov 2015, 9:17 pm

resultado final

p.d:para canviar los silentblocks me hice llave extractora casera con un tornillo y llaves d vaso
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mi Moby SP-95 casi restaurada ya xfin ;-))   

mi Moby SP-95 casi restaurada ya xfin ;-))
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.