Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
que me aconsejais Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
que me aconsejais Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
que me aconsejais Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
que me aconsejais Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
que me aconsejais Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
que me aconsejais Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
que me aconsejais Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
que me aconsejais Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
que me aconsejais Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 85 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 85 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
que me aconsejais Poll_leftque me aconsejais Poll_centerque me aconsejais Poll_right 
megaramone
que me aconsejais Poll_leftque me aconsejais Poll_centerque me aconsejais Poll_right 
Draude
que me aconsejais Poll_leftque me aconsejais Poll_centerque me aconsejais Poll_right 
Rakor
que me aconsejais Poll_leftque me aconsejais Poll_centerque me aconsejais Poll_right 
FERRAN
que me aconsejais Poll_leftque me aconsejais Poll_centerque me aconsejais Poll_right 
Eledoce12
que me aconsejais Poll_leftque me aconsejais Poll_centerque me aconsejais Poll_right 
BLAU
que me aconsejais Poll_leftque me aconsejais Poll_centerque me aconsejais Poll_right 
5turbo
que me aconsejais Poll_leftque me aconsejais Poll_centerque me aconsejais Poll_right 
Marco
que me aconsejais Poll_leftque me aconsejais Poll_centerque me aconsejais Poll_right 
Costitxer
que me aconsejais Poll_leftque me aconsejais Poll_centerque me aconsejais Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 que me aconsejais

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
valenciamoby
Nuevo
Nuevo
valenciamoby


Cantidad de envíos : 25
Edad : 35
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 02/09/2015

que me aconsejais Empty
MensajeTema: que me aconsejais   que me aconsejais Icon_minitimeDom 13 Sep 2015, 11:49 pm

ya tengo la moto medio lista,he dado con el punto para que funcione bien etc he salido a dar un mini paseo 3 km y parece que bien aunque correr poco..,pero os quiero preguntar algo,si la truco a 65 o 72 que he visto por ahí que me recomendaríais? la usaria para ir al trabajo unos 5km ida y vuelta y dias que ni la usare,tendria que comprar cilindro,piston,culata,y escape,quiero que suene y tire bien,carburador tengo un delorto 14 por casa de una tzr que tube,pero creo que no va muy bien,lo he probado con el 49 y ratea bastante(creo que por mucha entrada de gasolina por el chicle),también voy con el miedo de la itv por que ni se lo que corre la moto ni nada,ami parecer de 30 no pasa...pero a saber...algun truco? aquí donde vivo yo son muy toca huevos con los 45km/h...
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

que me aconsejais Empty
MensajeTema: Re: que me aconsejais   que me aconsejais Icon_minitimeLun 14 Sep 2015, 11:47 am

Tocas muchos temas diferentes.

1º- Si tu moto no pasa de 30 es que está ROTA. No funciona bien. Si abres el motor, pones retenes nuevos, segmentos nuevos, escape limpio y ese carburador 14-14 te alcanzará fijo 100% 50-55km/h

Es "injusto" comparar un 49cc montado en un motor destrozado y compararlo con un 65cc nuevo a estrenar sobre un motor restaurado.

Por otro lado, si ahora la moto no pasa de 30 y le montas un cilindro de 65cc el motor te va a durar 2 días, algo está mal ahí.

Tema ITV? En la ITV a día de hoy NO miran de cuántos centímetros cúbicos es el motor (porque hay que desmontar), únicamente te miran que no pase de 45-50km/h.

Un Mobylette original 100% con el motor en perfecto estado supera la velocidad máxima legal, por lo que legalmente hay que limitar la moto (no sólo para la ITV, sino para cumplir la ley, luego ya cada uno hace lo que quiere como ir con el coche a 140, etc).


Resumiendo:

-Tu motor está mal, por eso funciona así.
-Si pones un 65cc sin restaurar el motor te va a durar 2 días.
-Si restauras el motor y montas un 65cc vas a disfrutar como un enano.

Restaurar un motor cuesta unos 15 euros de rodamientos, 5 de retenes, 5 de juntas, 50 el cilindro, 5 condensador, 5 platinos y posiblemente 50 más del embrague si éste ya está frito, eso va sobre la marcha, y 3 de la bujía.
También cabe la posibilidad de que al abrir veas que el cigüeñal esté frito y hay que sumar otros 50 euros, porque es una cutredad montar un cigüeñal destrozado con todo el motor nuevo, que luego pasa lo que pasa.

Así el motor sabes que te va a durar 10 ó 15 años más.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
valenciamoby
Nuevo
Nuevo
valenciamoby


Cantidad de envíos : 25
Edad : 35
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 02/09/2015

que me aconsejais Empty
MensajeTema: Re: que me aconsejais   que me aconsejais Icon_minitimeLun 14 Sep 2015, 10:40 pm

Solucionado,ya va bien,un cable pelado me la estaba liando ahora si que va bien, lo unico que al llegar el motor atras en el muelle hace chispetas,tengo puesto un cable de bobina a la admision,es mala masa verdad?
Volver arriba Ir abajo
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 42
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

que me aconsejais Empty
MensajeTema: Re: que me aconsejais   que me aconsejais Icon_minitimeMar 15 Sep 2015, 10:45 am

Cable de bobina a la admisión?? Especifica un poco porque como pongas un cable desde la bobina a masa te tiene que dar la moto unos calambres...... (A no sea que cojas la masa del uno de los tornillos de la bobina a la admisión....) especifica un poco pliss.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
valenciamoby
Nuevo
Nuevo
valenciamoby


Cantidad de envíos : 25
Edad : 35
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 02/09/2015

que me aconsejais Empty
MensajeTema: Re: que me aconsejais   que me aconsejais Icon_minitimeMar 15 Sep 2015, 11:06 am

Exactamente cómo la masa de uno de los tornillos y aun así me pasa eso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que me aconsejais Empty
MensajeTema: Re: que me aconsejais   que me aconsejais Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que me aconsejais
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Reparar tu Mobylette-
Cambiar a: