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 que me aconsejais

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AutorMensaje
valenciamoby
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MensajeTema: que me aconsejais   Dom 13 Sep 2015, 11:49 pm

ya tengo la moto medio lista,he dado con el punto para que funcione bien etc he salido a dar un mini paseo 3 km y parece que bien aunque correr poco..,pero os quiero preguntar algo,si la truco a 65 o 72 que he visto por ahí que me recomendaríais? la usaria para ir al trabajo unos 5km ida y vuelta y dias que ni la usare,tendria que comprar cilindro,piston,culata,y escape,quiero que suene y tire bien,carburador tengo un delorto 14 por casa de una tzr que tube,pero creo que no va muy bien,lo he probado con el 49 y ratea bastante(creo que por mucha entrada de gasolina por el chicle),también voy con el miedo de la itv por que ni se lo que corre la moto ni nada,ami parecer de 30 no pasa...pero a saber...algun truco? aquí donde vivo yo son muy toca huevos con los 45km/h...
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Rakor
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MensajeTema: Re: que me aconsejais   Lun 14 Sep 2015, 11:47 am

Tocas muchos temas diferentes.

1º- Si tu moto no pasa de 30 es que está ROTA. No funciona bien. Si abres el motor, pones retenes nuevos, segmentos nuevos, escape limpio y ese carburador 14-14 te alcanzará fijo 100% 50-55km/h

Es "injusto" comparar un 49cc montado en un motor destrozado y compararlo con un 65cc nuevo a estrenar sobre un motor restaurado.

Por otro lado, si ahora la moto no pasa de 30 y le montas un cilindro de 65cc el motor te va a durar 2 días, algo está mal ahí.

Tema ITV? En la ITV a día de hoy NO miran de cuántos centímetros cúbicos es el motor (porque hay que desmontar), únicamente te miran que no pase de 45-50km/h.

Un Mobylette original 100% con el motor en perfecto estado supera la velocidad máxima legal, por lo que legalmente hay que limitar la moto (no sólo para la ITV, sino para cumplir la ley, luego ya cada uno hace lo que quiere como ir con el coche a 140, etc).


Resumiendo:

-Tu motor está mal, por eso funciona así.
-Si pones un 65cc sin restaurar el motor te va a durar 2 días.
-Si restauras el motor y montas un 65cc vas a disfrutar como un enano.

Restaurar un motor cuesta unos 15 euros de rodamientos, 5 de retenes, 5 de juntas, 50 el cilindro, 5 condensador, 5 platinos y posiblemente 50 más del embrague si éste ya está frito, eso va sobre la marcha, y 3 de la bujía.
También cabe la posibilidad de que al abrir veas que el cigüeñal esté frito y hay que sumar otros 50 euros, porque es una cutredad montar un cigüeñal destrozado con todo el motor nuevo, que luego pasa lo que pasa.

Así el motor sabes que te va a durar 10 ó 15 años más.
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valenciamoby
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MensajeTema: Re: que me aconsejais   Lun 14 Sep 2015, 10:40 pm

Solucionado,ya va bien,un cable pelado me la estaba liando ahora si que va bien, lo unico que al llegar el motor atras en el muelle hace chispetas,tengo puesto un cable de bobina a la admision,es mala masa verdad?
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Polini70
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MensajeTema: Re: que me aconsejais   Mar 15 Sep 2015, 10:45 am

Cable de bobina a la admisión?? Especifica un poco porque como pongas un cable desde la bobina a masa te tiene que dar la moto unos calambres...... (A no sea que cojas la masa del uno de los tornillos de la bobina a la admisión....) especifica un poco pliss.

Un saludo
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valenciamoby
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MensajeTema: Re: que me aconsejais   Mar 15 Sep 2015, 11:06 am

Exactamente cómo la masa de uno de los tornillos y aun así me pasa eso
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MensajeTema: Re: que me aconsejais   

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que me aconsejais
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