Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
Problemas con el carburador Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Problemas con el carburador Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
Problemas con el carburador Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Problemas con el carburador Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Problemas con el carburador Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Problemas con el carburador Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Problemas con el carburador Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Problemas con el carburador Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Problemas con el carburador Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 93 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 93 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Problemas con el carburador Poll_leftProblemas con el carburador Poll_centerProblemas con el carburador Poll_right 
megaramone
Problemas con el carburador Poll_leftProblemas con el carburador Poll_centerProblemas con el carburador Poll_right 
Draude
Problemas con el carburador Poll_leftProblemas con el carburador Poll_centerProblemas con el carburador Poll_right 
Rakor
Problemas con el carburador Poll_leftProblemas con el carburador Poll_centerProblemas con el carburador Poll_right 
FERRAN
Problemas con el carburador Poll_leftProblemas con el carburador Poll_centerProblemas con el carburador Poll_right 
Eledoce12
Problemas con el carburador Poll_leftProblemas con el carburador Poll_centerProblemas con el carburador Poll_right 
BLAU
Problemas con el carburador Poll_leftProblemas con el carburador Poll_centerProblemas con el carburador Poll_right 
5turbo
Problemas con el carburador Poll_leftProblemas con el carburador Poll_centerProblemas con el carburador Poll_right 
Marco
Problemas con el carburador Poll_leftProblemas con el carburador Poll_centerProblemas con el carburador Poll_right 
Costitxer
Problemas con el carburador Poll_leftProblemas con el carburador Poll_centerProblemas con el carburador Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Problemas con el carburador

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
tordo1982
Nuevo
Nuevo
tordo1982


Cantidad de envíos : 37
Edad : 41
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Problemas con el carburador Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el carburador   Problemas con el carburador Icon_minitimeDom 06 Sep 2015, 12:12 am

¡¡¡ duda  y posible problema!!! He conseguido un carburador de segunds mano  como este de la foto y  le falta el muellecito y el hierro que van en el agujero del descompresor.......¿ mi pregunta es.......¿ como sfecta esto al carburador o funcionsmiento de la moto????
Volver arriba Ir abajo
tordo1982
Nuevo
Nuevo
tordo1982


Cantidad de envíos : 37
Edad : 41
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Problemas con el carburador Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el carburador   Problemas con el carburador Icon_minitimeDom 06 Sep 2015, 12:37 am

¿¿¿¿¿¿¿ y como va colocado la cabeza del cable descompresor en el carburador?????
Volver arriba Ir abajo
tordo1982
Nuevo
Nuevo
tordo1982


Cantidad de envíos : 37
Edad : 41
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Problemas con el carburador Empty
MensajeTema: Problemas con el carburador   Problemas con el carburador Icon_minitimeDom 06 Sep 2015, 1:35 pm

Por favor resolverme esto solo estoy a falta de montar esto para arrancar mi Mobylette restaurada........
Question Question Question Question Question
Volver arriba Ir abajo
MIQUEL MOTORET
De la casa
De la casa
MIQUEL MOTORET


Cantidad de envíos : 615
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Problemas con el carburador Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el carburador   Problemas con el carburador Icon_minitimeDom 06 Sep 2015, 3:58 pm

A ver Tordo, me imagino que querras decir el cable del aire
ya que el cable de descompresor va a la culata.
Para poder ayudarte tendria que saber que carburador llevas
si uno de origen o bien un dellorto, lo ignoro,hablas de una foto
la cual no veo,si se trata del carburador original y buscas en la
documentacion de este foro veras los despieces del carburador
original y se te hara mas facil o por contrario sube unas fotos del
carburador y de las piezas en cuestion y te iria indicando.
Saludos MIQUEL MOTORET
Volver arriba Ir abajo
tordo1982
Nuevo
Nuevo
tordo1982


Cantidad de envíos : 37
Edad : 41
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Problemas con el carburador Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el carburador   Problemas con el carburador Icon_minitimeDom 06 Sep 2015, 5:41 pm

Hola miquel motoret,,,,  haber en el tema ( carburador sp-r).
Hay unas imagenes del carburadof al que me refiero, y también en ese mismo tema formule las mismas preguntas?
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Problemas con el carburador Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el carburador   Problemas con el carburador Icon_minitimeDom 06 Sep 2015, 5:42 pm

Hola buenas tardes Tordo.

Vamos a ver, tal como dice Miquel Motoret, casi seguro que lo que tu andas buscando es el " VOLET DEL STARTER " y sin esa pieza el carburador no anda fino.

Si estuviera en casa te mandaría los despieces de los dos posibles tipos de carburador original que monta tu Moby, pero estoy rn casa de un colega y hasta dentro de un par de horas no volveré a casa.

De todas maneras si es el volet del aire y el muelle lo que te hace falta si me mandar tus datos por privado, yo con mucho gusto te are llegar uno por correo OK.

Venga saludos cordiales desde Mallorca....

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
tordo1982
Nuevo
Nuevo
tordo1982


Cantidad de envíos : 37
Edad : 41
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Problemas con el carburador Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el carburador   Problemas con el carburador Icon_minitimeDom 06 Sep 2015, 5:50 pm

Hola gracias Miquel motoret y Muchas gracias Trop, referente a la pregunta que formule de mi carburador, de como se monta el aire ....y las pieza que le faltan en el alojamiento del aire....esta en el tema carburador sp-r
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Problemas con el carburador Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el carburador   Problemas con el carburador Icon_minitimeDom 06 Sep 2015, 6:06 pm

Ola de nuevo.

Aquí tienes el despiece al que te refieres en el otro post.

Problemas con el carburador Ezgx7k

Ese carburador en concreto no es exactamente el que debería montar tu SPR, sino uno que lleva el sombrerete de cámara roscado al cuerpo del carburador, pero bueno pal caso es lo mismo porque los dos comparten el mismo volet de Starter, que seria la referencia: 33.303 y  33.304.

Es eso lo que te hace falta ???

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
tordo1982
Nuevo
Nuevo
tordo1982


Cantidad de envíos : 37
Edad : 41
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Problemas con el carburador Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el carburador   Problemas con el carburador Icon_minitimeDom 06 Sep 2015, 6:08 pm

No no !!!! Trop mi moto es una AV-88


Y si esas son las piezas que me faltan....


Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Problemas con el carburador Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el carburador   Problemas con el carburador Icon_minitimeDom 06 Sep 2015, 6:12 pm

Da igual, todos los tipo SP-50 RP-R y AV-88 montan el mismo tipo de carburador con con sombrerette roscado.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
tordo1982
Nuevo
Nuevo
tordo1982


Cantidad de envíos : 37
Edad : 41
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Problemas con el carburador Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el carburador   Problemas con el carburador Icon_minitimeDom 06 Sep 2015, 6:15 pm

Mi moto AV-88  y con este carburador y con la falta de esas piezas de momento quiero arrancarla este lunes  despues de una gran tarea de restauracion y 25 años o mas parada ....y como afecta la ausencia de esas piezas???

Trop a que te refieres con lo del sombrerete roscado????

Y que pasa si llevo este tipo de carburador en mi AV-88????
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Problemas con el carburador Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el carburador   Problemas con el carburador Icon_minitimeDom 06 Sep 2015, 8:37 pm

Este es el tipo de carburador de la lámina de despiece que te he puesto con la tapa plana y sujeta con un tornillo.

Problemas con el carburador 9k2q1t Problemas con el carburador 2jg43uh


Y este es el tipo de carburador que debería montar tu AV-88, con un filtro de los grandes cuadrados, y si te fijas la tapa superior del carburador en vez de ir sujeta con el tornillo, es redonda y va directamente roscada al cuerpo del carburador, no se si me explico bien !!!

Problemas con el carburador 198qbp Problemas con el carburador Esmdf9

Este es el tipo de filtro que le corresponde.

Problemas con el carburador Rax0zs

Y que va a pasar, pues nada, simplemente que llevas un carburador un poco más moderno en tu AV-88

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
tordo1982
Nuevo
Nuevo
tordo1982


Cantidad de envíos : 37
Edad : 41
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Problemas con el carburador Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el carburador   Problemas con el carburador Icon_minitimeDom 06 Sep 2015, 8:55 pm

Gracias trop excelente explicación. ... bueno pense que no serviria este carburador para mi AV-88.....
Ahora solo falta conseguir el volet del aire y su muelle....haber si me dices como hacerlo
Volver arriba Ir abajo
MIQUEL MOTORET
De la casa
De la casa
MIQUEL MOTORET


Cantidad de envíos : 615
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Problemas con el carburador Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el carburador   Problemas con el carburador Icon_minitimeDom 06 Sep 2015, 9:04 pm

Buenas, lo que te decia yo menos mal de Jaime en el despiece
se ve perfectamente el embolo del aire y su muelle y como va
en caso de que tengas un carbrador de la 88 la unica diferencia
que hay es una pletina que sujeta el muelle del embolo del aire
Que pasa si no llevas contesto a tu pregunta,en frio tendras mas
dificil el arranque yo personalmente soy partidario de que se lo
pongas total por lo que te va a costar en dinero poca cosa encontrarlo
ya es harina de otro costal.
Y para meter el cable una vez mantado tanto de un carburador como del otro solo lo tienes que introducir por la parte de abajo a la funda y
solo lo tienes que fijar a la maneta a tal fin teniendo en cuenta que al solta la misma te tiene que quedar el embolo abajo ya que si lo tensas en demasia tendrias siempre el aire puesto y se te ahogaria.
Venga pues a buscar las piezas que te falta y a montarlo.
Saludos MIQUEL MOTORET
Volver arriba Ir abajo
tordo1982
Nuevo
Nuevo
tordo1982


Cantidad de envíos : 37
Edad : 41
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Problemas con el carburador Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el carburador   Problemas con el carburador Icon_minitimeDom 06 Sep 2015, 9:12 pm

¿¿¿¿¿¿Entonces ahoramismo sin esa pieza la moto funcionaria,, pero se ahogaria??????
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas con el carburador Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el carburador   Problemas con el carburador Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con el carburador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con la SP-50
» Problemas con el grifo gasolina Campera, gira y gira sin parar y no cierra
» PROBLEMAS EL LA ITV
» Problemas con silentbloks
» Problemas con mi PC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: