Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Me presento desde Elche Icon_minitimepor Valencianette Hoy a las 10:26 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Me presento desde Elche Icon_minitimepor anniel Hoy a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
Me presento desde Elche Icon_minitimepor TROP Hoy a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Me presento desde Elche Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Me presento desde Elche Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Me presento desde Elche Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Me presento desde Elche Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
Me presento desde Elche Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Me presento desde Elche Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 138 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 136 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Samuel, Valencianette

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Me presento desde Elche Poll_leftMe presento desde Elche Poll_centerMe presento desde Elche Poll_right 
megaramone
Me presento desde Elche Poll_leftMe presento desde Elche Poll_centerMe presento desde Elche Poll_right 
Draude
Me presento desde Elche Poll_leftMe presento desde Elche Poll_centerMe presento desde Elche Poll_right 
Rakor
Me presento desde Elche Poll_leftMe presento desde Elche Poll_centerMe presento desde Elche Poll_right 
FERRAN
Me presento desde Elche Poll_leftMe presento desde Elche Poll_centerMe presento desde Elche Poll_right 
Eledoce12
Me presento desde Elche Poll_leftMe presento desde Elche Poll_centerMe presento desde Elche Poll_right 
BLAU
Me presento desde Elche Poll_leftMe presento desde Elche Poll_centerMe presento desde Elche Poll_right 
5turbo
Me presento desde Elche Poll_leftMe presento desde Elche Poll_centerMe presento desde Elche Poll_right 
Marco
Me presento desde Elche Poll_leftMe presento desde Elche Poll_centerMe presento desde Elche Poll_right 
Costitxer
Me presento desde Elche Poll_leftMe presento desde Elche Poll_centerMe presento desde Elche Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Me presento desde Elche

Ir abajo 
+7
mobylettegac
Eledoce12
TROP
MIQUEL MOTORET
Gran Amante Clasicas
megaramone
paco hoyo
11 participantes
AutorMensaje
Gran Amante Clasicas
Reincidente
Reincidente
Gran Amante Clasicas


Cantidad de envíos : 57
Edad : 47
Localización : Elche (Alicante)
Fecha de inscripción : 18/08/2015

Me presento desde Elche Empty
MensajeTema: Me presento desde Elche   Me presento desde Elche Icon_minitimeMiér 19 Ago 2015, 12:16 am

Buenas noches y ante todo, dar las gracias de antemano por la posibilidad que este foro me ha dado para estar aquí con esta familia amantes de estas joyas que son parte de nuestra vida. Mi nombre oficial es David, A pesar de que aquí en este post todo el mundo presenta la joya que tiene la fortuna de poseer, yo de momento no puedo subir la foto pues todavia no la tengo en mis manos. Aun que parezca curioso, el modelo que a mi mas me gusta es la ONIX, es un modelo que me trae gratos recuerdos y que me hubiera gustado tener, por circunstancias de la vida acabe con un Vespino SC, si otra liga, pero no pude hacerme con mi querida ONIX. Ahora en mejor posicion vuelvo a intentarlo de nuevo, tengo vistas dos y alguna de estas acabara en mis manos pronto, como vosotros ya sabreis la mayoria no tienen documentacion y es una gran pena. La ONIX es muy especial para mi, fue ese golpe en la mesa de la marca para lanzarse a hacer algo sin la ayuda de Motobecane, y de tal rebeldia nacio mi admiracion por este modelo que aun menos valioso que alguna AV o super lujo tiene su encanto.
Tengo otra clasica de otra marca alavesa pero esto es otra historia, mi mas inmediato interes es por conseguir por fin la ONIX y poder disfrutar a nivel personal, como también aprender aquí con vosotros.
Me puse este nick por ser una frase que uso bastante hablando de estos temas, pero aquí parece cobrar mas sentido, puesto que si os quedais con cada inicial encontrais la palabra GAC, quizas a cosa hecha no me sale mejor.

Gracias de antemano y espero poder adquirir mi ONIX en breve y colgarla aquí como trofeo y orgullo personal amen de lo que con ella pueda aportar. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
paco hoyo
Reincidente
Reincidente
paco hoyo


Cantidad de envíos : 120
Edad : 60
Localización : FUENSANTA (GRANADA)
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Me presento desde Elche Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Elche   Me presento desde Elche Icon_minitimeMiér 19 Ago 2015, 8:54 am

Bienvenido.. otro amante de las onix como yo,dos y media tengo,un abrazo y saludos a todos los foreros por mi ausencia,el curro me tiene muy liado!
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Me presento desde Elche Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Elche   Me presento desde Elche Icon_minitimeMiér 19 Ago 2015, 1:29 pm

Bienvenido David!!
Encantado de recibirte y suerte en tu búsqueda de esa tan esperada Onix
Ya sabes el refrán que dice.... "El que la sigue la consigue"

lol!
Volver arriba Ir abajo
Gran Amante Clasicas
Reincidente
Reincidente
Gran Amante Clasicas


Cantidad de envíos : 57
Edad : 47
Localización : Elche (Alicante)
Fecha de inscripción : 18/08/2015

Me presento desde Elche Empty
MensajeTema: ONIX   Me presento desde Elche Icon_minitimeMiér 19 Ago 2015, 4:00 pm

Gracias por el calor recibido, ojala tengais razon, el amigo Paco tiene la fortuna de tener 2 y 1/2, es muy afortunado. aquí en elche ni siquiera tengo constancia de que quede ninguna, hace unos 23 años las veia pasear por la playa, era increible, habia cientos de ellas en las puertas de las disco, ¿Donde estaran ahora?, incluso tuve la fortuna de ver en marcha aquel portento del trail, MOTOGAC WINNER, una obra maestra de la marca que hoy es casi igual de dificil conseguirla.

Se que me he embarcado en una busqueda compleja, mi mujer dice: por que no una CADY E 14?, si son iguales?, pero amigos, el problema es que yo se que no son iguales.

Gracias por vuestras palabras y espero estar pronto cargado de fotos aquí.
Volver arriba Ir abajo
MIQUEL MOTORET
De la casa
De la casa
MIQUEL MOTORET


Cantidad de envíos : 615
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Me presento desde Elche Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Elche   Me presento desde Elche Icon_minitimeMiér 19 Ago 2015, 7:41 pm

Se bienvendo David y saludos desde Binissalem Mallorca
saludos cordiales MIQUEL MOTORET lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8313
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Me presento desde Elche Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Elche   Me presento desde Elche Icon_minitimeMiér 19 Ago 2015, 10:16 pm

Muy buenas noches David.

Bueno, después de leer tu presentación, seguro seguro que hacemos buenas migas juntos porque estas en el paraíso de los Mobyletteros, así que bienvenido al foro de Zona Boxes.

Venga, saludos cordiales desde Mallorca.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Me presento desde Elche Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Elche   Me presento desde Elche Icon_minitimeJue 20 Ago 2015, 7:32 am

Bienvenido como tu dices al paraíso de las Mobylette, ya me has puesto impaciente y ya estas tardando en agenciarte la onix Laughing Laughing .

Venga espero verte a menudo con tu nuevo aparato cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Gran Amante Clasicas
Reincidente
Reincidente
Gran Amante Clasicas


Cantidad de envíos : 57
Edad : 47
Localización : Elche (Alicante)
Fecha de inscripción : 18/08/2015

Me presento desde Elche Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Elche   Me presento desde Elche Icon_minitimeJue 20 Ago 2015, 4:48 pm

Gracias compañeros, eso espero tenerla pronto, tengo localizada una ONIX 1 en MURCIA y otra en Jaen, a ver si puedo conseguirme alguna de estas dos por que aun que no lo parezca, da mucha envidia entrar aquí y ver todo lo que teneis y ver que entrais a vuestro garaje y esta ahi dentro. Yo cuando entro al mio veo La Burgman de mi mujer y mi coche y suspiro. jjjj espero que la espera valga la pena.
Volver arriba Ir abajo
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Me presento desde Elche Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Elche   Me presento desde Elche Icon_minitimeVie 21 Ago 2015, 2:49 pm

Encantado de recibirte y mucho animo en la busqueda de tu onix que seguro que pronto la tendras y nos la mostraras, un saludo desde barcelona.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Me presento desde Elche Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Elche   Me presento desde Elche Icon_minitimeVie 21 Ago 2015, 10:44 pm

David BIENVENIDO!! cheers
Vete con cuidado con desear muy fuerte lo de tener una Moby porque esto engancha, somos muchos que pasamos ya de la docena Rolling Eyes
Cuando puedas completa tu perfíl con la edad, que aunque de primeras parece una tontería, con el tiempo verás que es muy importante saber con quien hablar y la edad dice mucho de cada uno.
Ya avisarás cuando hayas terminado "el parto" de la Onix!!!

Saludos mallorquines lol!
Volver arriba Ir abajo
perchelero
Reincidente
Reincidente
perchelero


Cantidad de envíos : 148
Edad : 55
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Me presento desde Elche Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Elche   Me presento desde Elche Icon_minitimeSáb 22 Ago 2015, 12:36 am

Bienvenido a esta familia terminarás con más de una
Y te pregunto la onix con motor av7 que es el clásico de toda la vida o con el motor av10 con admisión por láminas directo al carte
Volver arriba Ir abajo
http://tdsalvadoroliver@gmail.com
Gran Amante Clasicas
Reincidente
Reincidente
Gran Amante Clasicas


Cantidad de envíos : 57
Edad : 47
Localización : Elche (Alicante)
Fecha de inscripción : 18/08/2015

Me presento desde Elche Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Elche   Me presento desde Elche Icon_minitimeSáb 22 Ago 2015, 4:26 pm

Gracias a todos moderadores incluidos por el fantastico recibimiento, parece pues logico que la gente aquí se multiplique cada dia, tanto los que tienen una y se unen a la familia como los que no tenemos y nos sentimos atraidos por el trato y el buen gusto.
Decir a quien me ha recordado lo de los datos faltantes, pense que ya los habia puesto todos , pero es cierto veo vuestras edades bajo el avatar y yo no tengo esa informacion, de modo que lo voy a hacer ahoraa mismo.

A los mallorquines, decirles gracias por el recibimiento y que si llevan sus Mobys como la ensaimadas que hacen, envidia de verlas, gracias.

A perchelero, La ONIX con motor de la av7 es una de mis favoritas y me encantaria, ya se que las españolas 100% son las Coma Harwar o first con el v10, las cuales no despreciaria pues son las ultimas y bastante dificiles de conseguir. Pero si encontrara una ONIX con motor av 7 eso ya seria el acabose, dormiria todo en la calle menos ella jjjj.

LAs dos a las que les he ehchado el ojo, una de ellas es la ONIX -2 con motor av7 y guardabarros clasico posterior, y la otra es la ONIX 1 que es mas parecida a la CADY E 14 por ser toda negra y diferenciarse por el manillar carenado. Ambas no las vende muy lejos de mi ciudad y tienen documentacion al dia, el problema es , que la ONIX 1 tiene un precio algo elevado y estoy viendo si se puede llegar a un acuerdo, mientras esto pasa pues ya veis, mero espectador. Gracias a todos, he podido darme ya una vuelta y veo que teneis un gran nivel, Hasta una MTR y todo¡¡¡¡ , si alguien de vosotros tiene una WINNER ya sois mis heroes.
Volver arriba Ir abajo
Mariscal
Reincidente
Reincidente
Mariscal


Cantidad de envíos : 86
Edad : 65
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Me presento desde Elche Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Elche   Me presento desde Elche Icon_minitimeLun 24 Ago 2015, 11:27 pm

Bienvenido desde Barcelona y piensa que lo que se desea con un poco de empeño se consigue y te veo empeñao
Volver arriba Ir abajo
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77


Cantidad de envíos : 1338
Edad : 46
Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Me presento desde Elche Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Elche   Me presento desde Elche Icon_minitimeMiér 26 Ago 2015, 11:33 pm

Hola bienvenido al foro y saludos desde la sierra sur de Sevilla, aprovecho para decirte que tengo una onix1 y la tengo a la venta, haber si tengo algo de tiempo para sacarle fotos, tengo algunas pero sucia, ha estado un año parada....

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





Me presento desde Elche Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde Elche   Me presento desde Elche Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento desde Elche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola me presento desde Elche
» Saludos desde Elche
» Hola amigos, me presento desde Almeria.
» Me presento desde el sur
» Me presento desde Valladolid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Presentaciones-
Cambiar a: