Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 119 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 119 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. Poll_leftFira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. Poll_centerFira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. Poll_right 
megaramone
Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. Poll_leftFira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. Poll_centerFira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. Poll_right 
Draude
Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. Poll_leftFira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. Poll_centerFira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. Poll_right 
Rakor
Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. Poll_leftFira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. Poll_centerFira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. Poll_right 
FERRAN
Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. Poll_leftFira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. Poll_centerFira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. Poll_right 
Eledoce12
Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. Poll_leftFira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. Poll_centerFira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. Poll_right 
BLAU
Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. Poll_leftFira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. Poll_centerFira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. Poll_right 
5turbo
Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. Poll_leftFira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. Poll_centerFira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. Poll_right 
Marco
Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. Poll_leftFira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. Poll_centerFira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. Poll_right 
Costitxer
Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. Poll_leftFira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. Poll_centerFira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios.

Ir abajo 
+9
skyline
Pep de Palmanyola
Portells
Alberto
Eledoce12
TROP
CIC
FERRAN
peplluis
13 participantes
AutorMensaje
peplluis
De la casa
De la casa
peplluis


Cantidad de envíos : 614
Localización : Binissalem (MALLORCA)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. Empty
MensajeTema: Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios.   Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. Icon_minitimeSáb 17 Oct 2009, 7:26 pm

Hola a todos.

Como ya sabéis, esta mañana los mallorquines hemos expuesto nuestras "máquinas" en la Fira (feria) de Algaida.
Ante todo, quiero felicitar a nuestro amigo Joan_mobylette por la magnífica organización del evento, y por extensión también al ayuntamiento de Algaida, que nos ha proporcionado un guardia de seguridad para vigilar nuestras "joyas", además de una zona de exposición con cinta de seguridad para que la gente no se metiera entre las máquinas.
Además, hemos podido disfrutar de una excursión a pie por el pueblo, para que entrar en apetito, para que luego pudiéramos zamparnos la gran merendola a la que nos había invitado el ayuntamiento. Por lo que, un 10 para Algaida.
Y, como viene siendo habitual últimamente, un reportero de televisión (Canal 4 de Mallorca) se ha interesado por los Mobylettes, y ha entrevistado al ya famoso TROP.
A parte de los Mobyletteros, también han asistido algunos amigos nuestros del Club es Pistó, con sus clásicas.

Os dejo algunas de las pocas fotos que he hecho:

Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. Imgp2315a


Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. Imgp2317a

Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. Imgp2334a

Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. Imgp2335a


Slds y Vss
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mobylettegac
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. Empty
MensajeTema: Re: Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios.   Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. Icon_minitimeSáb 17 Oct 2009, 8:18 pm

Venga TROP que te pareces a un QUINQUI con esta pinta, a mi también me ha entrevistado y NO DIGO NADA ( MAÑANA EN LA CNN INTERNATIONAL A LAS 14.00), bueno ha sido un lapsus fruto del subconsciente.
Enhorabuena JOAN por la organización, pero otra año buscanos un Bus para ir a la merendola y mis años ya no estan para hacer 8 Km. para zamparnos este guateque y luego regresar todo ello a pié.
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. Empty
MensajeTema: Re: Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios.   Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. Icon_minitimeSáb 17 Oct 2009, 9:28 pm

De maravilla,enhorabuena a todos,de revista todas.A ver si lo hacemos por aquí en Valencia pero es que BORO,CABALLERO......no terminan sus máquinas ni a la de tres jejeje.Saludos
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. Empty
MensajeTema: Re: Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios.   Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. Icon_minitimeSáb 17 Oct 2009, 11:09 pm

Efectivamente FERRAN, parezco un Quinqui, como tú dices, pero de genio y figura hasta la sepultura, y a estas alturas de mi vida, no creo que vaya a cambiar.

Bien, en primer lugar, y después de este pequeño inciso, quiero felicitar, y agradecer al mismo tiempo a Joan_mobylette, por lo bien que nos ha tratado, ha sido una autentica mañana de feria por todo lo alto, nos ha aparcado en un sitio privilegiado, con cintas y guardia de seguridad, un lujado, y lo de la merendola de escándalo, en fin, que una imagen vale más que mil palabras, así que ahí van un puñado de fotos de la mañana de feria.

Bueno, tengo que decir que Peplluis desde Binisalem, Pep de Palmanyola de Palmanyola, Alberto de llucmayor, FERRAN de Consell, PACO de Santa Maria, y un servidor desde Esporlas, hemos ido hasta la feria en moto, y a primeras horas de la mañana hacia una fresco que no veas, pero no hay problema, íbamos preparados.

Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. 33ypaua

Una vez entrados en calor, colocamos las máquinas detrás de las cintas para evitar que la gente toquetee las motos.

Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. 2ytxm39

Tanto en la foto de arriba como en la de abajo podemos ver la Magnat Debon de Toni Ramirez, y la FN de FERRAN, ambas de 1932, dos autenticas piezas de museo.

Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. 2r2bwpz


Y aquí, los Mobys, 14 en total

Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. 6qidkw

Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. 160f0it

Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. 2dbuu4w

Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. 6i9vlt

Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. 2db1ops

Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. 116iat0

Venga señores que ya es la hora de la merienda, así que empezamos a caminar hasta el restaurante donde el ayuntamiento nos teníamos mesa reservada, la verdad es que estaba un poco lejos de de donde teníamos las motos, pero ha valido la pena, no veas que merendola nos hemos pegado, ya te digo!!!

Aquí un primer plano de las bandejas que nos han traído, tocaban a cuatro por bandeja, sin comentarios!!!

Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. 2cfrxie


Pep de Palmanyola en plena faena.

Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. 2i9kobd

Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. 2nqdxef


Venga más bandejas, que no se diga que no quedamos bien

Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. W888wj

Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. 2mpgd1v


A la vuelta de la merendola, me he encontrado con una sorpresa en el MTR, alguien queria comprarmelo barato barato.

Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. 2cxdima

Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. 29nez5f

Para terminar, tengo que decir que una vez más, éramos un buen puñado de miembros de la gran familia Mobylettera de Zona Boxes, incluso he tenido el gusto de conocer y saludar personalmente a Skyline, con el que hemos estado hablando un rato.

Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. 90d0ex

Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. 14o3o92

PD: Por cierto, otra vez nos hemos tropezado con las cámaras de otra Televisión local, en este caso Canal 4 TV, y como no podía ser de otra manera nos han estado entrevistando un poco, y de nuevo he tenido que ser yo quien ha chupado cámara, porque estos colegas que tengo son unos mariquitas que le tienen pánico a las cámaras.

Venga, nos vemos en la próxima cita Mobylettera, Sa Fira de sa Perdiu de Montuiri, la Feria de la perdiz de Montuiri.

Un abrazo para todos.

TROP...

Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. 2weat5w
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. Empty
MensajeTema: Re: Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios.   Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. Icon_minitimeSáb 17 Oct 2009, 11:50 pm


Me tapasteis la cara para que no saliese en el periódico al lado de mi MTR Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. Icon_evil .

Bravo por Joan Mobylette por lo que veo lo tenias bien organizado y has cuidado de toda la tropa mobylettera.

Muchos saludos a todos y que sepais que me hierve la sangre no poder estar con vosotros, creo que este virus Mobylettero que tengo va a más.

Saludiños.
Volver arriba Ir abajo
Alberto
Reincidente
Reincidente
Alberto


Cantidad de envíos : 93
Edad : 47
Localización : Llucmajor ( Palma de Mallorca )
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. Empty
MensajeTema: Re: Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios.   Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. Icon_minitimeDom 18 Oct 2009, 9:09 am

Desde luego que fué toda una jornada llena de buenos compañeros y una merienda abundante,
un laaaaargo paseo para entrar en apetito y sobre todo la gran aportacion de Joan_mobylette que estuvo pendiente en todo momento para que todo fuera sobre ruedas .
Así como habeis visto a Trop de tapado , éra cási irreconocible y pensábamos al principio que alguién en su lugar había venido con el MTR Laughing , pero en cuanto vimos el casco no cabía duda , éra él .
La jornada empezó muy pronto para la mayoría de nosotros ,tanto como podeis ver en éstas fotos :
Ésta instantánea la tome de camino a la féria de Algaida sobre las 07:20 de la mañana .
Da cague eh jejeje Twisted Evil .
Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. Firadalgaida022

Ruta seguida para dirigirme hácia la localidad de Algaida Arrow
Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. Firadalgaida006

Si si , tranquilos , que de 40 Km/h no voy a pasar , seguuuuuuro No
Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. Firadalgaida007

Despacito sé llega a todas partes
Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. Firadalgaida013

Ésa és la luz con la que contaba a ésas horas por el camino , algo aumentada a la vez por el flash de la cámara cuando la hice en movimiento.
El siléncio existente os lo podeis imaginar Twisted Evil
Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. Firadalgaida015


Cabe decir que opté por el camino viejo que discurre entre las localidades de Llucmajor y Algaida , por ser más seguro y menos transitado .
Grácias a todos los que han hecho posible que todo saliera a pedir de boca y espero veros en la próxima
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Portells
Asiduo
Asiduo
Portells


Cantidad de envíos : 486
Edad : 31
Localización : Sa Vileta (Palma de Mallorca)
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. Empty
MensajeTema: Re: Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios.   Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. Icon_minitimeDom 18 Oct 2009, 10:13 am

muy divertida la salida pero a la vuelta como sabreis la verde me dejo tirado al salirse el pneumatico y por consiguiente sacarme la cadena de lugar, dejandonos tirados en Algaifa. Finalmente la cargamos dentro del coche y de vuelta a casa .
Volver arriba Ir abajo
Pep de Palmanyola
Asiduo
Asiduo
Pep de Palmanyola


Cantidad de envíos : 461
Edad : 74
Localización : Palmanyola (Mallorca)
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. Empty
MensajeTema: Re: Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios.   Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. Icon_minitimeDom 18 Oct 2009, 11:13 am

Yo también quiero felicitar a Joan por tenerlo todo meticulosamente calculado y a la atención que tuvo el Ayuntamiento de Algaida con nosotros.
Los que ya estamos entrados en años ¿como quereis que tengamos el colesterol a raya con éstas meriendas?
Salut.
Pep.
Volver arriba Ir abajo
skyline
Reincidente
Reincidente
skyline


Cantidad de envíos : 106
Edad : 57
Localización : Felanitx
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. Empty
MensajeTema: Re: Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios.   Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. Icon_minitimeDom 18 Oct 2009, 11:26 am

wei PEP no se como llevas lo del colesterol pero en la foto
se te ve muy animado con la bandeja de chicha delante jejeje.
!!! moderacion PEP MODERACION !!!

SALUD----OS

SKYLINE..
Volver arriba Ir abajo
http://ea6ca.blogspot.es/
frankm
De la casa
De la casa
frankm


Cantidad de envíos : 651
Edad : 52
Localización : Morón de la Frontera (Sevilla)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. Empty
MensajeTema: Re: Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios.   Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. Icon_minitimeDom 18 Oct 2009, 11:50 am

Hola buenos dias, vaya vaya como os lo pasais eh!!!! Y en cada salida una merendola, tan solo un comentario. Como es que Trop está tan canijo? Si en casi todas las fotos tiene un pedazo de bandeja delante de él? jajaja. Bueno, bromas aparte, me alegro que todo saliese bien, y saludos para todos. Ya me gustaria a mi participar en una de vuestras "Firas"
Volver arriba Ir abajo
http://pakin30@hotmail.com
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. Empty
MensajeTema: Re: Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios.   Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. Icon_minitimeDom 18 Oct 2009, 2:38 pm

Hey, Ferran!!!!
Sobre la feria, las entrevistas que os hicieron y tal dices que hoy saldría en CNN Internacional?
He estado viendo el canal, pero es Americano, y tambien he estado mirando en CNN+ y me resulta extraño.... no sé a lo que te referías con este tema.
Sin más, Saludos y menuda fiesta que os montasteis, Enhorabuena y muy buenas las fotos!!!! Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. Lol
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. Empty
MensajeTema: Re: Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios.   Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. Icon_minitimeDom 18 Oct 2009, 5:56 pm

Perdona MEGARAMONE era broma, es cierto que también me entrevistaron y quisieron grabar como ponía la moto en marcha, pero se trata de una televisión autonómica que quiere llegar a ser como la CNN.
Volver arriba Ir abajo
tolemobi
Reincidente
Reincidente
tolemobi


Cantidad de envíos : 125
Localización : Toletvm (Ciudad Imperial)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. Empty
MensajeTema: Re: Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios.   Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. Icon_minitimeDom 18 Oct 2009, 6:46 pm

JEJEJ...COMO MOLAN Las foto que envidia.!!
por ahi veo un SP-50 creo con el naranja que estoy buscando para mi sherpa.!
creo que es el mismo naranja o si acaso un poco mas pastel nose.!!
ya me direis que naranja es el que necesito para pintar mi Moby.
bueno un abrazo y que envidia ver tantas juntas. y de estar tan lejos jeje
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/
peplluis
De la casa
De la casa
peplluis


Cantidad de envíos : 614
Localización : Binissalem (MALLORCA)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. Empty
MensajeTema: Re: Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios.   Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. Icon_minitimeDom 18 Oct 2009, 7:17 pm

Hola a todos.
Tolemobi, supongo que te refieres al Campera.
Cuando lo llevé a pintar, elegí el color sobre un catálogo, que era el naranja que más se le parecía. Pero una vez pintado, no quedé muy contento, (hasta lo quería volver a repintar) porque quedó un naranja un poco más chillón. Y eso que ya me habían advertido de que el color del catálogo al color sobre el vehículo, la impresión podía ser diferente.
El nº de referencia del color no lo tengo.

Slds y Vss
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mobylettegac
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. Empty
MensajeTema: Re: Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios.   Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. Icon_minitimeDom 18 Oct 2009, 9:21 pm

Ahhhh!!!!! Collons!!!
Ferran, nada pues, je, je!!! Esque me lo había creído tío!!! Razz Razz
Pues no estaría mal que llegasen estas concentraciones a Televisiones más amplias, pero todo llegará, paciencia, y doy mi ánimo a todos los que hacen con mucho esfuerzo que las concentraciones, ferias y demás de las Mobylettes se hagan realidad en diversas ciudades!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
joan_mobylette
De la casa
De la casa
joan_mobylette


Cantidad de envíos : 924
Edad : 29
Localización : Algaida (mallorca)
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. Empty
MensajeTema: Re: Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios.   Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. Icon_minitimeMiér 21 Oct 2009, 7:59 pm

PERDONAD EL RETRASO PERO ES QUE MI ORDENADOR SE HA MUERTO Y ME HE TENIDO QUE ACOPLAR EN EL DE MI HERMANO.
Bueno, parece ser que fue todo un exito.

En primer lugar quiero dar las gracias a Trop, Peplluis, Blau, Mais, Portells, Alberto, Pep de palmanyola, y a todos los que me han ayudado y apoyado para que la feria fuese todo un exito.

En segundo lugar quiero dar las gracias tambien al club es pisto, por su participación, como cada año.

Tambien quiero dar las gracias al ayuntamiento de Algaida, porque despues de caminar casi 2 kilometros para llegar al restaurante, nos dieron una merienda espectacular.

bueno os dejo un par de fotos:



Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. 2jdezyq

Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. 2z5u544

siento no poder poner mas fotos, porque acaba de llegar mi hermano de la universidad y necesita el ordenador.Pero creo que con las que han puesto nuestros compañeros queda todo visto.

venga muchas gracias a todos y un saludo


joan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. Empty
MensajeTema: Re: Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios.   Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fira d'Algaida'09. Fotos y comentarios.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos Fira Algaida 2011
» I QUEDADA ANDALUZA; COMENTARIOS/REPORTAJE FOTOGRAFICO
»  II QUEDADA ANDALUZA; COMENTARIOS/REPORTAJE FOTOGRAFICO
» III QUEDADA ANDALUZA COMENTARIOS/REPORTAJE FOTOGRAFICO
» 5ª SALIDA, FIRA AUTO RETRO MARRATXI 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Salidas y Eventos-
Cambiar a: