Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Quitar jaulas de polea
3ª edición chaquetas rojas de  Zona Boxes - Página 2 Icon_minitimepor Charlie Hoy a las 7:45 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
3ª edición chaquetas rojas de  Zona Boxes - Página 2 Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
3ª edición chaquetas rojas de  Zona Boxes - Página 2 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
3ª edición chaquetas rojas de  Zona Boxes - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
3ª edición chaquetas rojas de  Zona Boxes - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
3ª edición chaquetas rojas de  Zona Boxes - Página 2 Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
3ª edición chaquetas rojas de  Zona Boxes - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
3ª edición chaquetas rojas de  Zona Boxes - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
3ª edición chaquetas rojas de  Zona Boxes - Página 2 Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 110 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 110 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
3ª edición chaquetas rojas de  Zona Boxes - Página 2 Poll_left3ª edición chaquetas rojas de  Zona Boxes - Página 2 Poll_center3ª edición chaquetas rojas de  Zona Boxes - Página 2 Poll_right 
megaramone
3ª edición chaquetas rojas de  Zona Boxes - Página 2 Poll_left3ª edición chaquetas rojas de  Zona Boxes - Página 2 Poll_center3ª edición chaquetas rojas de  Zona Boxes - Página 2 Poll_right 
Draude
3ª edición chaquetas rojas de  Zona Boxes - Página 2 Poll_left3ª edición chaquetas rojas de  Zona Boxes - Página 2 Poll_center3ª edición chaquetas rojas de  Zona Boxes - Página 2 Poll_right 
Rakor
3ª edición chaquetas rojas de  Zona Boxes - Página 2 Poll_left3ª edición chaquetas rojas de  Zona Boxes - Página 2 Poll_center3ª edición chaquetas rojas de  Zona Boxes - Página 2 Poll_right 
FERRAN
3ª edición chaquetas rojas de  Zona Boxes - Página 2 Poll_left3ª edición chaquetas rojas de  Zona Boxes - Página 2 Poll_center3ª edición chaquetas rojas de  Zona Boxes - Página 2 Poll_right 
Eledoce12
3ª edición chaquetas rojas de  Zona Boxes - Página 2 Poll_left3ª edición chaquetas rojas de  Zona Boxes - Página 2 Poll_center3ª edición chaquetas rojas de  Zona Boxes - Página 2 Poll_right 
BLAU
3ª edición chaquetas rojas de  Zona Boxes - Página 2 Poll_left3ª edición chaquetas rojas de  Zona Boxes - Página 2 Poll_center3ª edición chaquetas rojas de  Zona Boxes - Página 2 Poll_right 
5turbo
3ª edición chaquetas rojas de  Zona Boxes - Página 2 Poll_left3ª edición chaquetas rojas de  Zona Boxes - Página 2 Poll_center3ª edición chaquetas rojas de  Zona Boxes - Página 2 Poll_right 
Marco
3ª edición chaquetas rojas de  Zona Boxes - Página 2 Poll_left3ª edición chaquetas rojas de  Zona Boxes - Página 2 Poll_center3ª edición chaquetas rojas de  Zona Boxes - Página 2 Poll_right 
Costitxer
3ª edición chaquetas rojas de  Zona Boxes - Página 2 Poll_left3ª edición chaquetas rojas de  Zona Boxes - Página 2 Poll_center3ª edición chaquetas rojas de  Zona Boxes - Página 2 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 3ª edición chaquetas rojas de Zona Boxes

Ir abajo 
+9
Draude
Polini70
SES ÀNIMES
davidav63
robiol
Pelaferros
Enol32
eltrece
TROP
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
jaume pons fluxa
Asiduo
Asiduo
jaume pons fluxa


Cantidad de envíos : 396
Edad : 75
Localización : Alcudia-Mallorca
Fecha de inscripción : 06/07/2014

3ª edición chaquetas rojas de  Zona Boxes - Página 2 Empty
MensajeTema: 3ª edición chaquetas rojas de Zona Boxes   3ª edición chaquetas rojas de  Zona Boxes - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Abr 2015, 5:13 pm

Me sabe mal insistir estoy a tiempo ??
me pasais los datos para hacer el ingreso Laughing
Volver arriba Ir abajo
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 42
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

3ª edición chaquetas rojas de  Zona Boxes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3ª edición chaquetas rojas de Zona Boxes   3ª edición chaquetas rojas de  Zona Boxes - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Abr 2015, 12:42 pm

Ummmmmm hoy me ha llegado esta foto por whachapp!! Encima con el bordado de polini70!!

QUE GANAS TENGO QUE ME LLEGUE A CASA!!

Mil gracias Rafael!!

3ª edición chaquetas rojas de  Zona Boxes - Página 2 V4c5dd
Volver arriba Ir abajo
Enol32
Reincidente
Reincidente
Enol32


Cantidad de envíos : 168
Edad : 48
Localización : Asturies
Fecha de inscripción : 01/11/2014

3ª edición chaquetas rojas de  Zona Boxes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3ª edición chaquetas rojas de Zona Boxes   3ª edición chaquetas rojas de  Zona Boxes - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Abr 2015, 3:42 pm

Yo tengo un mono de la ostia!! Wink
Volver arriba Ir abajo
jagaco
Nuevo
Nuevo
jagaco


Cantidad de envíos : 39
Edad : 62
Localización : Palma, Mallorca.
Fecha de inscripción : 10/08/2014

3ª edición chaquetas rojas de  Zona Boxes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3ª edición chaquetas rojas de Zona Boxes   3ª edición chaquetas rojas de  Zona Boxes - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Abr 2015, 4:04 pm

Hola Trop. Yo también me apunto a la lista, pero teniendo en cuenta que ya te la pague el día de la feria de Son Ferriol y la talla era la misma que la de Ses Animas. Me parece que era una XL ¿Os acordais? Ja que no me he visto en la lista: affraid

1-Pelaferros..................Talla XL
2-Polini70.....................Talla L
3-Miquel Motoret...........Talla L
4-ElTrece.......................Talla XL
5-Enol32........................Talla XL
6-Robiol.........................Talla XL
7-Davidav63...................Talla M
8-Motero77. ...................Talla L
9- Jagaco........................Talla XL?
Volver arriba Ir abajo
Pelaferros
Reincidente
Reincidente
Pelaferros


Cantidad de envíos : 196
Edad : 77
Localización : St.Feliu de Codines (Barcelona)
Fecha de inscripción : 05/05/2013

3ª edición chaquetas rojas de  Zona Boxes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3ª edición chaquetas rojas de Zona Boxes   3ª edición chaquetas rojas de  Zona Boxes - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Abr 2015, 5:43 pm

Hola Trop...

Cuando puedas... agradecería por el medio mas comodo por tú parte,me comfirmaras la recepción de mi transferencia del dia 09/04/2015,a las 11.01.01 h. , en la cuenta anteriormente expresada por MP .

El plazo de entrega de la prenda, no es imprescindible que sea de imediato ,pero si para los primeros frios del 2015, jajaja..

Repito... gracias por tu labor
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

3ª edición chaquetas rojas de  Zona Boxes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3ª edición chaquetas rojas de Zona Boxes   3ª edición chaquetas rojas de  Zona Boxes - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Abr 2015, 9:08 pm

HOLA CHICOS COMO ESTAMOS !!!

jaume pons fluxa escribió:
Me sabe mal insistir estoy a tiempo ??
me pasais los datos para hacer el ingreso Laughing

TROP escribió:
Vamos a ver chicos, vamos a poner en marcha una tercera tiradita de chaquetas rojas de Zona Boxes pero para poder sacar las nuevas cazadoras tiene que ser con una cantidad determinada porque al que las tiene que pedir no le sale a cuento hacerlas de una en una vale.

Yo creo que lo suyo es hacer una lista y cuando hayan unas cuantas, por lo menos una docena, se manda hacer, que os parece la idea ???

Con Polini, y MIQUEL MOTORET, ya son dos. A ver si hay quórum suficiente y las hacemos, vale???

Venga a ver quien se apunta.

TROP....

A ver Jaume, como puedes ver las cazadoras se hacen sobre pedido, primero se tiene que hacer un pedido porque vienen de fuera, y una vez aquí se llevan a bordar.

SE HACE ASI PORQUE AL QUE LAS HACE NO LE VIENE A CUENTO PEDIR LAS CAZADORASDE UNA EN UNA, Y MUCHO MENOS MANDAR A BORDARLAS PORQUE LOS PRECIOS SE DISPARAN, POR ESO SE HACE UNA LISTA Y HASYA QUE NO HAY POR LO MENOS 10 O 12 NO SE MANDAN PEDIR.

YO NI PINCHO NI CORTO EN ESTE ASUNTO, Y NO CREO QUE ESTES A TIEMPO PORQUE LAS CAXZADORAS YA ESTAN LISTAS PARA ENTREGAR.

De todas formas más adelante se volverá a proponer hacer otra tirada de cazadoras OK !!!

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

3ª edición chaquetas rojas de  Zona Boxes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3ª edición chaquetas rojas de Zona Boxes   3ª edición chaquetas rojas de  Zona Boxes - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Abr 2015, 9:29 pm

Pelaferros escribió:
 Hola ...

 Transferencia realizada el día 09/04/2015

  Salut

Pelaferros escribió:
Hola Trop...

Cuando puedas... agradecería por el medio mas comodo por tú parte,me comfirmaras la recepción de mi transferencia del dia 09/04/2015,a las 11.01.01 h. , en la cuenta anteriormente expresada por MP .

El plazo de entrega de la prenda, no es imprescindible que sea de imediato ,pero si para los primeros frios del 2015, jajaja..

Repito... gracias por tu labor


[quote="TROP"]Muy buenos días a todo el mundo.

PD: A medida que vaya recibiendo el ingreso os ire poniendo en verde OK.

1-Pelaferros..................Talla XL
2-Polini70.....................Talla L
3-Miquel Motoret...........Talla L
4-ElTrece.......................Talla XL
5-Enol32........................Talla XL
6-Robiol.........................Talla XL
7-Davidav63...................Talla M
8-Motero77. ...................Talla L


Hola Pelaferros, tal como puse en su día todos los que me han ido haciendo el ingreso, los he ido poniendo en verde, y como puedes ver tu estas en verde, así que no pases pena porque ya mismo te llegara tu cazadora a casa OK.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
jaume pons fluxa
Asiduo
Asiduo
jaume pons fluxa


Cantidad de envíos : 396
Edad : 75
Localización : Alcudia-Mallorca
Fecha de inscripción : 06/07/2014

3ª edición chaquetas rojas de  Zona Boxes - Página 2 Empty
MensajeTema: 3ª edición chaquetas rojas de Zona Boxes   3ª edición chaquetas rojas de  Zona Boxes - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Abr 2015, 6:00 pm

Ok,bserá para la próxima remesa, gracias.

Nos vemos pronto, saludos lol!
Volver arriba Ir abajo
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 42
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

3ª edición chaquetas rojas de  Zona Boxes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3ª edición chaquetas rojas de Zona Boxes   3ª edición chaquetas rojas de  Zona Boxes - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2015, 11:18 am

CAZADORA RECIBIDA!!!!

Muy bonita la verdad

3ª edición chaquetas rojas de  Zona Boxes - Página 2 Noiy6h

Gracias a Trop y en especial a Rafael que se ha currado lo de polini70 en una de las mangas.

SALUDOS!!


Última edición por Polini70 el Miér 22 Abr 2015, 6:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77


Cantidad de envíos : 1338
Edad : 46
Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 22/12/2009

3ª edición chaquetas rojas de  Zona Boxes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3ª edición chaquetas rojas de Zona Boxes   3ª edición chaquetas rojas de  Zona Boxes - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2015, 5:02 pm

chaqueta recibida.... me queda de lujo.... gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
MIQUEL MOTORET
De la casa
De la casa
MIQUEL MOTORET


Cantidad de envíos : 615
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 19/06/2014

3ª edición chaquetas rojas de  Zona Boxes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3ª edición chaquetas rojas de Zona Boxes   3ª edición chaquetas rojas de  Zona Boxes - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2015, 8:25 pm

Hola a todos, a ver Jaime y la mía ? o sea los de la península ya la tienen, y los de Palma que?????
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

3ª edición chaquetas rojas de  Zona Boxes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3ª edición chaquetas rojas de Zona Boxes   3ª edición chaquetas rojas de  Zona Boxes - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2015, 9:46 pm

Hola Miquel.

Pues seguramente, si los de Ses Animes vienen a la feria de Costitx, me las traerán, así que ya lo sabes, o vienes a Costitx o te pasas por el taller a partir del día 4 de Mayo OK.

Venga saludoos....

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
MIQUEL MOTORET
De la casa
De la casa
MIQUEL MOTORET


Cantidad de envíos : 615
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 19/06/2014

3ª edición chaquetas rojas de  Zona Boxes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3ª edición chaquetas rojas de Zona Boxes   3ª edición chaquetas rojas de  Zona Boxes - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Abr 2015, 8:01 pm

Gra6 compañero saludos MIQUEL MOTORET
Volver arriba Ir abajo
davidav63
Nuevo
Nuevo
davidav63


Cantidad de envíos : 43
Edad : 43
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 12/12/2011

3ª edición chaquetas rojas de  Zona Boxes - Página 2 Empty
MensajeTema: cazadora   3ª edición chaquetas rojas de  Zona Boxes - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Abr 2015, 11:29 pm

Hola a todos, me a llegado la chaqueta, me a encantado, muchísimas gracias estoy deseando lucirla¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

3ª edición chaquetas rojas de  Zona Boxes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3ª edición chaquetas rojas de Zona Boxes   3ª edición chaquetas rojas de  Zona Boxes - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Abr 2015, 12:06 am

Estupendo chicos, me alegro un montón que os gusten las chaquetas, así que espero que las disfruteis.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77


Cantidad de envíos : 1338
Edad : 46
Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 22/12/2009

3ª edición chaquetas rojas de  Zona Boxes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3ª edición chaquetas rojas de Zona Boxes   3ª edición chaquetas rojas de  Zona Boxes - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Abr 2015, 3:06 pm

Viendo la chaqueta de polini me ha encantado, si se que hay opcion de poner el nikc aun pagando un suplemento, lo hubiese echo...
para la proxima poner todas las opciones..... Sad
Volver arriba Ir abajo
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

3ª edición chaquetas rojas de  Zona Boxes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3ª edición chaquetas rojas de Zona Boxes   3ª edición chaquetas rojas de  Zona Boxes - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Abr 2015, 4:21 pm

Hola Jesus como estamos !!!

Según me consta, lo del Nick en el brazo de la chaqueta de Polini, no era una opción, se trata de una gracia especial y exclusiva hácia Polini, por un asuntillo referido a unos recambios, o algo parecido, o eso es lo que tengo entendido.

Lo de personalizar las prendas no se suele hacer más que en casos puntuales debido a que se ria un caos a la hora de hacer los bordados, por eso no se suele hacer, salvo en un caso como este.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 42
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

3ª edición chaquetas rojas de  Zona Boxes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3ª edición chaquetas rojas de Zona Boxes   3ª edición chaquetas rojas de  Zona Boxes - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Abr 2015, 5:01 pm

Buenas ante todo deciros que lo de polini70 en la manga fue de casualidad porque Rafael (el que hace las cazadoras) me llamo para pedirme unos cuantos recambios y le comente sin mas lo de poner polini 70 y me dijo que era un problema hacerlo porque tenía que modificar la maquina de bordado etc... Y le dije que lo dejara que no pasaba nada. Al cabo de unos días me envió la imagen por whachapp
en la manga de polini70 pero no me lo esperaba en absoluto porque como digo previamente me dijo que era un poco lío bordar eso pero el por cabezon parece ser que me lo hizo en plan favor porque sabia que me iba hacer muchísima ilusión.

Por eso puse en exteriores post que gracias en ESPECIAL A RAFAEL por ese detalle que tuvo conmigo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77


Cantidad de envíos : 1338
Edad : 46
Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 22/12/2009

3ª edición chaquetas rojas de  Zona Boxes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3ª edición chaquetas rojas de Zona Boxes   3ª edición chaquetas rojas de  Zona Boxes - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Abr 2015, 6:57 pm

Perfecto... Wink
Volver arriba Ir abajo
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
Enol32
Reincidente
Reincidente
Enol32


Cantidad de envíos : 168
Edad : 48
Localización : Asturies
Fecha de inscripción : 01/11/2014

3ª edición chaquetas rojas de  Zona Boxes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3ª edición chaquetas rojas de Zona Boxes   3ª edición chaquetas rojas de  Zona Boxes - Página 2 Icon_minitimeVie 08 Mayo 2015, 3:01 pm

Por fin,la recogí hoy!!.

3ª edición chaquetas rojas de  Zona Boxes - Página 2 25irwht
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





3ª edición chaquetas rojas de  Zona Boxes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3ª edición chaquetas rojas de Zona Boxes   3ª edición chaquetas rojas de  Zona Boxes - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
3ª edición chaquetas rojas de Zona Boxes
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Chaquetas Mobyletteras de Zona Boxes
» Chaquetas nuevas de zona boxes
» Nuevo lanzamiento chaquetas de zona de boxes
» Mi Zona Boxes.
» mi zona boxes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Cosas del foro :: Merchandising-
Cambiar a: