Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
D-55 (Victorrent) Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
D-55 (Victorrent) Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
D-55 (Victorrent) Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
D-55 (Victorrent) Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
D-55 (Victorrent) Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
D-55 (Victorrent) Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
D-55 (Victorrent) Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
D-55 (Victorrent) Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
D-55 (Victorrent) Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 91 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 90 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Mobylette1988

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
D-55 (Victorrent) Poll_leftD-55 (Victorrent) Poll_centerD-55 (Victorrent) Poll_right 
megaramone
D-55 (Victorrent) Poll_leftD-55 (Victorrent) Poll_centerD-55 (Victorrent) Poll_right 
Draude
D-55 (Victorrent) Poll_leftD-55 (Victorrent) Poll_centerD-55 (Victorrent) Poll_right 
Rakor
D-55 (Victorrent) Poll_leftD-55 (Victorrent) Poll_centerD-55 (Victorrent) Poll_right 
FERRAN
D-55 (Victorrent) Poll_leftD-55 (Victorrent) Poll_centerD-55 (Victorrent) Poll_right 
Eledoce12
D-55 (Victorrent) Poll_leftD-55 (Victorrent) Poll_centerD-55 (Victorrent) Poll_right 
BLAU
D-55 (Victorrent) Poll_leftD-55 (Victorrent) Poll_centerD-55 (Victorrent) Poll_right 
5turbo
D-55 (Victorrent) Poll_leftD-55 (Victorrent) Poll_centerD-55 (Victorrent) Poll_right 
Marco
D-55 (Victorrent) Poll_leftD-55 (Victorrent) Poll_centerD-55 (Victorrent) Poll_right 
Costitxer
D-55 (Victorrent) Poll_leftD-55 (Victorrent) Poll_centerD-55 (Victorrent) Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 D-55 (Victorrent)

Ir abajo 
+17
JAVIER LOPEZ
TROP
Eledoce12
megaramone
Sport 50
Draude
Polini70
Rakor
Marco
Jose_Peño
mobylettegac
Victorrent
Costitxer
Ray88
onofrefita
José Luis Paz
5turbo
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Victorrent
Asiduo
Asiduo
Victorrent


Cantidad de envíos : 377
Edad : 44
Localización : Torrent (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2011

D-55 (Victorrent) Empty
MensajeTema: D-55 (Victorrent)   D-55 (Victorrent) Icon_minitimeLun 09 Mar 2015, 7:24 pm


Muy buenas tardes a tod@s!!  cheers
Mirar lo que duerme esta noche en mi garaje...  geek

D-55 (Victorrent) 9r7tk3

D-55 (Victorrent) 144cr3l

No tiene documentación pero coincide el número de chasis y el de la culata. Está completa, incluso me han entregado las 2 llaves del bloqueo. Arranca y funciona correctamente. Y la pintura no está demasiado mal  king
Segun este interesante post de los compañeros Marco y Rakor, es un modelo de transicion entre la primera serie y la segunda, ya que tiene todas las piezas características de la primera, pero con la pintura de la segunda.
Aquí os dejo el enlace...

https://www.zonaboxes.net/t5366-series-d-55

Este juguetito se pone a la cola para su restauracion, (aun tengo que terminar la "Moby army"  Sleep ) Pero será un pequeño lavado de cara, o no  confused  porque a este modelo el estilo "cafe racer" le queda de lujo. Pero ya veremos.
Bueno, espero que os guste, y a ver si puedo dormir esta noche jjejje
Un saludo gente!!! lol!



Última edición por Victorrent el Jue 26 Abr 2018, 11:00 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

D-55 (Victorrent) Empty
MensajeTema: Re: D-55 (Victorrent)   D-55 (Victorrent) Icon_minitimeLun 09 Mar 2015, 7:47 pm

MUY CHULA VICTOR
La pena son los papeles caguen ....
¿Has intentado hacer algo?, hacerla histórica o algo?.
Habla con mi primo a ver si ha hecho la MTR

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
Victorrent
Asiduo
Asiduo
Victorrent


Cantidad de envíos : 377
Edad : 44
Localización : Torrent (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2011

D-55 (Victorrent) Empty
MensajeTema: Re: D-55 (Victorrent)   D-55 (Victorrent) Icon_minitimeLun 09 Mar 2015, 7:57 pm

Hola Manolo! Me alegra que te guste cheers
Pues la idea es hacerla histórica, pero de momento centrarme en la otra, porque sino, no terminaré ninguna de las dos. Ya le preguntaré a Julian, que está desaparecido en combate jjejje
Me la dejaban a muy buen precio y por eso no he podido resistirme Twisted Evil
Un saludo socio lol!
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

D-55 (Victorrent) Empty
MensajeTema: Re: D-55 (Victorrent)   D-55 (Victorrent) Icon_minitimeLun 09 Mar 2015, 8:18 pm

Que bien Víctor lol! , ya me la imagino terminada, seguiré este post para no perderme nada Shocked .
Volver arriba Ir abajo
onofrefita
Asiduo
Asiduo
onofrefita


Cantidad de envíos : 425
Edad : 65
Localización : Massanassa
Fecha de inscripción : 28/12/2012

D-55 (Victorrent) Empty
MensajeTema: Mobylette D55 (Victorrent)   D-55 (Victorrent) Icon_minitimeLun 09 Mar 2015, 8:38 pm

Victor pasate por casa y te pondre una dosis ,para ya colega que
la marcha que llevas no se donde terminara y estoy preocupado por
tu salud tio.
Bueno aparte de eso por lo que veo has hecho una muy buena adquisicion
se ve en muy buena forma esa motico y encima funcionando, menuda ristra de
proyectos que llevas en danza y todos en muy buen criterio,pues nada esperaremos
ver ese proyecto terminado y seguro que nos vuelves a impresionar
ya sabes que en mi zona boxes siempre habra un huequito para esa D55
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

D-55 (Victorrent) Empty
MensajeTema: Re: D-55 (Victorrent)   D-55 (Victorrent) Icon_minitimeLun 09 Mar 2015, 9:27 pm

Vamos a ver Víctor.
Lo primero felicitarte por tener uno de los modelos de Mobylette más divertidos de conducir. Además, los que tenemos un D55 somos más guais Twisted Evil

Si lo quieres dejar original 100% neceistas un guardabarros trasero (ese o no es el suyo o está cortado), y el cubrecadenas (que yo tampoco tengo).

El modelo como bien dices ni es 1ª ni 2ª, está enmedio. La mía, el Pollo, también es como la tuya, idéntica. Como no me gusta el difuminado del depósito (parece que es un depósito rojo y que lo has pintado con spray de los chinos) decidí "pasarla a primera serie".
El primera serie se hizo como el mío, con de guardabarros delantero amarillo y también como el tuyo, con el guardabarros plata.

Tienes los pedales colgando, cuando la arrancas tienes que subirlos hacia adelante y deberían quedarse clavados en esa posición, si no lo hace tienes una pieza rota del lado derecho (sin importancia).

Para terminar... cafe racer...
Para hacer un ejemplar deportivo en condiciones tienes que quitar los pedales y poner unos estribos más atrás. La postura de esa moto es tipo "harley" para que los que nunca se han subido en una nos entiendan, acabas con los talones del pie en los pedales y algo espatarrado... esa es su postura cómoda.
Si haces lo de los estribos te quedas sin poder arrancar la moto a "patada". Marco ha montado una patada de arranque, él te puede explicar cómo hacerlo.

También tendrías que retrasar algo el asiento y alargar el depósito como el modelo hermano francés.

Resumiendo... hacer una café racer como dios manda implica unos cambios grandes en la geometría. Piénsatelo bien.

Ahhh, y es muuuucho más fácil hacer correr a un Mobylette AV7 que al d55. Fuerza tendrá la que quieras cuando modifiques el motor pero correr lo que se dice correr... nunca va a correr.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

D-55 (Victorrent) Empty
MensajeTema: Re: D-55 (Victorrent)   D-55 (Victorrent) Icon_minitimeLun 09 Mar 2015, 9:36 pm

Pero chaaaaacho!!! Vaya peaso máquina que te has echaoooo!!! affraid
Tiene su trabajito pero con paciencia te puede quedar de maravila y es que solo tenerlo ya es todo un lujo Cool
Lo de los pedales me parece curioso, el que este modelo los lleve de origen scratch
Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 961
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

D-55 (Victorrent) Empty
MensajeTema: Re: D-55 (Victorrent)   D-55 (Victorrent) Icon_minitimeLun 09 Mar 2015, 10:11 pm

Muy bonita, se ve en bastante buen estado, enhorabuena por la adquisición. Sobre que todas las piezas son como en el primera serie, pues no, quizás el 99 % pero no el 100%, por ejemplo, el guardabarros es ya como el de las segunda serie, también las tapas del cambio y plato magnético son negras en vez de "metálicas", otra diferencia que hay entre la primera serie y la segunda es la ubicación del tornillo de llenado del aceite del cambio, no están en el mismo sitio, en el caso de la primera serie lo llevan digamos en la parte izquierda inferior junto a la biela del pedal, ahí lo tienes:

D-55 (Victorrent) IMG-20141130-01962_zpsa234d311

El faro parece no ser el suyo, pero con esa foto poco se puede decir al respecto, y el guardabarros como bien te comenta Rakor, está cortado, desconozco dónde conseguirlo ni si es igual al de alguna otra moto. Lo dicho, preciosa D-55 en roja me gusta mucho, conociendo como dejas las Mobys te va a quedar espectacular cuando te pongas con ella ¡saludos!


Última edición por Sport 50 el Mar 10 Mar 2015, 9:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

D-55 (Victorrent) Empty
MensajeTema: Re: D-55 (Victorrent)   D-55 (Victorrent) Icon_minitimeLun 09 Mar 2015, 11:39 pm

Yeee victoret enhorabuena.
Otra mas....madre mia.
Muchos frentes abiertos eh ??
A ver si nos vemos el miercoles si coincidimos.
Un abrazo maquina
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

D-55 (Victorrent) Empty
MensajeTema: Re: D-55 (Victorrent)   D-55 (Victorrent) Icon_minitimeMar 10 Mar 2015, 4:56 pm

Sport 50 escribió:
el guardabarros es ya como el de las segunda serie, también las tapas del cambio y plato magnético son negras en vez de "metálicas", otra diferencia que hay entre la primera serie y la segunda es la ubicación del tornillo de llenado del aceite del cambio,

Discrepo... las piezas que comentas no son piezas características de un modelo u otro, ya que las montaban como dice Rakor una de esta caja, y otra de esta caja.

Por ejemplo, he visto D-55 3º serie con la tapa del encendido cromada, mi D55 2º serie la del cambio no la lleva pintada, y también lleva el tornillo del aceite abajo, una NTT que tuve hace tiempo también llevaba el tornillo abajo, y ahora no estoy seguro, pero mi zarpa creo que lleva la tapa negra y el tornillo abajo.

La manera más fácil de identificar el tipo de serie es por el asiento, cada una lleva el suyo, inconfundible. El resto de piezas es otro cantar...
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

D-55 (Victorrent) Empty
MensajeTema: Re: D-55 (Victorrent)   D-55 (Victorrent) Icon_minitimeMar 10 Mar 2015, 8:39 pm

Enhorabuena Victor!
De acuerdo que apartes este proyecto hasta que no acabes los otros, es lo mas cabal, pero, para no perder la oportunidad y dado que es un modelo escaso, yo haría un inventario de lo que te falta o está roto ya que en Ciclos Mallorca tienen mucho recambio que no creo que encuentres en otro sitio.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

D-55 (Victorrent) Empty
MensajeTema: Re: D-55 (Victorrent)   D-55 (Victorrent) Icon_minitimeMar 10 Mar 2015, 8:46 pm



Enhorabuena compañero, me alegro de ver que vas aumentando de familia. Si bien y para ser sincero te diré que este al igual que la NEW TT que tengo no me molan, esto de ir cambiando marchas es un incordio, es mucha mas practico el motor basculante y ala, siempre en primera.
Volver arriba Ir abajo
Victorrent
Asiduo
Asiduo
Victorrent


Cantidad de envíos : 377
Edad : 44
Localización : Torrent (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2011

D-55 (Victorrent) Empty
MensajeTema: Re: D-55 (Victorrent)   D-55 (Victorrent) Icon_minitimeMar 10 Mar 2015, 9:05 pm

Hola gente!
Jose Luis y Gorka, de verdad que me alegra que os guste cheers
Rakor, definitivamente se quedará original, con ese color cereza de las ultimas camperas y la misma franja negra, pero bien pintada jjejje. El guardabarros trasero es el suyo, pero está cortado a la altura del piloto, ya le haremos algun injerto study
Ray, mañana te espero, pero traete el babero, ok? Razz
Sport, el faro es original porque tiene la M con las alitas en el centro de la optica, pero es de plastico y no tiene el interruptor incorporado, será de la segunda serie, no sé.
Draude, ya sé que lo logico seria primero terminar la army, pero ya veremos si esta no le adelanta por la derecha jjejje. Y lo de los recambios lo tendré en cuenta. king
Y Costitxer, en mis tiempos mozos tenia una rieju drack, de marchas, y la primera vez que cogí un Mobylette, no sabia conducirla jjajja, que cosas! Smile
Lo dicho, muchas gracias por vuestros comentarios. lol!
Volver arriba Ir abajo
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 42
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

D-55 (Victorrent) Empty
MensajeTema: Re: D-55 (Victorrent)   D-55 (Victorrent) Icon_minitimeMar 10 Mar 2015, 9:14 pm

Joe victorrent!!

Valla potxolada de moto que te has agenciado!!
La verdad que tiene muy buena pinta y conociéndote seguro que la dejas maqueada!!

Animo y ya iras poniendo la restauracion de la d55 cuando termines la army!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Victorrent
Asiduo
Asiduo
Victorrent


Cantidad de envíos : 377
Edad : 44
Localización : Torrent (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2011

D-55 (Victorrent) Empty
MensajeTema: Re: D-55 (Victorrent)   D-55 (Victorrent) Icon_minitimeMar 10 Mar 2015, 9:16 pm

Y aquí os dejo el video del primer arranque..



Gracias Onofre, no sé que haria sin tí!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Victorrent
Asiduo
Asiduo
Victorrent


Cantidad de envíos : 377
Edad : 44
Localización : Torrent (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2011

D-55 (Victorrent) Empty
MensajeTema: Re: D-55 (Victorrent)   D-55 (Victorrent) Icon_minitimeMar 10 Mar 2015, 9:19 pm


Muchas gracias Ivan!! y perdona por no haberte llamado antes, pero estaba super concentrado con la nueva adquisicion geek
Mañana te pego un toque, ok?
Un saludo maquina! lol!

Y Marco, sin tu post estariamos a ciegas sobre este modelo, por lo menos yo king Eres el mas mejor! geek

Venga chavales, un saludo! lol!
Volver arriba Ir abajo
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

D-55 (Victorrent) Empty
MensajeTema: Re: D-55 (Victorrent)   D-55 (Victorrent) Icon_minitimeMar 10 Mar 2015, 9:30 pm

Enhorabuena por la Mobylette que has conseguido, y en muy buen estado, mucho animo y a dejarla bien chula, seguro que la dejas mejor que nueva, un saludo compañero.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

D-55 (Victorrent) Empty
MensajeTema: Re: D-55 (Victorrent)   D-55 (Victorrent) Icon_minitimeMar 10 Mar 2015, 9:39 pm

Lo que nunca me he fijado es en el puño de gas. Se que la primera y creo que la segunda llevan puño de gas AMAL independiente de la maneta de freno. Pero el resto no se ya si llevan puño integrado Mobylette.

Tú lo sabes, Marco?
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Jose_Peño
Reincidente
Reincidente
Jose_Peño


Cantidad de envíos : 142
Edad : 46
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/02/2014

D-55 (Victorrent) Empty
MensajeTema: Re: D-55 (Victorrent)   D-55 (Victorrent) Icon_minitimeMar 10 Mar 2015, 9:56 pm

Que pasada paisano!!! como me gusta esa motillo, pero se te acumula la faena Very Happy

Seguiré atentamente la evolucion!
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Victorrent
Asiduo
Asiduo
Victorrent


Cantidad de envíos : 377
Edad : 44
Localización : Torrent (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2011

D-55 (Victorrent) Empty
MensajeTema: Re: D-55 (Victorrent)   D-55 (Victorrent) Icon_minitimeMar 10 Mar 2015, 10:08 pm

Gracias mobylettegac y Jose Peño, la verdad es que saber que no eres el unico "bicho raro" al que le gustan las Mobylettes es un alivio jjejje
Rafa, el mio lleva el acelerador independiente, pero está partido Sad , tu sabes donde conseguirlo? Bueno, de todas formas, cuando empieze con el motor ya te daré la brasa geek
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

D-55 (Victorrent) Empty
MensajeTema: Re: D-55 (Victorrent)   D-55 (Victorrent) Icon_minitimeMar 10 Mar 2015, 10:13 pm

Es un puño UNIVERSAL, no es de Mobylette.

Así que en cualquier tienda de recambios de motos que tengan todavía trastos viejos... lo encontrarás.

Es un puño AMAL normal y corriente, son salida de cable frontal.
Usado es difícil, porque es de plasticurri y son frágiles, de un golpe se rompen.

Creo que una vez Mega visitó la tienda de Amal y colgó una foto del catálogo y salía. Y si no fue él fue otro compi de la zona norte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

D-55 (Victorrent) Empty
MensajeTema: Re: D-55 (Victorrent)   D-55 (Victorrent) Icon_minitimeMar 10 Mar 2015, 10:38 pm

Pues... creo que a partir del segunda llevan los puños como los de cady, todo de una pieza, ahora lo miro.

Se me olvidó darte la enhorabuena por la adquisición...mis perdones..!! jeje. Arrancando a la primera... se nota dónde está la calidad... Razz

Espero que empieces pronto su restauración, hasta la fecha no vi ningún 2ª serie restaurado.

Otra cosa, el faro que le corresponde al 2ª es un rinder cuadrado universal que los hay a patadas, yo personalmente me quedaba con ese...

Sí... llevan el puño de una pieza.
D-55 (Victorrent) 2gv77np
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

D-55 (Victorrent) Empty
MensajeTema: Re: D-55 (Victorrent)   D-55 (Victorrent) Icon_minitimeMiér 11 Mar 2015, 10:31 am

Estás en lo cierto Rakor!!
una vez que fuí al almacen de productos Arretxe vi el puño, además tengo que comprar uno con salida del cable hacia delante para la MTR, ya que el que viene de origen me deja la muñeca descojoná de lo duro que es.
Volver arriba Ir abajo
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 42
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

D-55 (Victorrent) Empty
MensajeTema: Re: D-55 (Victorrent)   D-55 (Victorrent) Icon_minitimeMiér 11 Mar 2015, 2:11 pm

Megarramone en la fábrica de arretxe ya no venden a particulares SOLO venden a profesionales o a gente que tenga un NIF de empresa o algo similar. Te digo esto para que no vayas en balde.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 961
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

D-55 (Victorrent) Empty
MensajeTema: Re: D-55 (Victorrent)   D-55 (Victorrent) Icon_minitimeMiér 11 Mar 2015, 2:42 pm

Marco escribió:
Sport 50 escribió:
el guardabarros es ya como el de las segunda serie, también las tapas del cambio y plato magnético son negras en vez de "metálicas", otra diferencia que hay entre la primera serie y la segunda es la ubicación del tornillo de llenado del aceite del cambio,

Discrepo... las piezas que comentas no son piezas características de un modelo u otro, ya que las montaban como dice Rakor una de esta caja, y otra de esta caja.

Por ejemplo, he visto D-55 3º serie con la tapa del encendido cromada, mi D55 2º serie la del cambio no la lleva pintada, y también lleva el tornillo del aceite abajo, una NTT que tuve hace tiempo también llevaba el tornillo abajo, y ahora no estoy seguro, pero mi zarpa creo que lleva la tapa negra y el tornillo abajo.

La manera más fácil de identificar el tipo de serie es por el asiento, cada una lleva el suyo, inconfundible. El resto de piezas es otro cantar...
sicrepa
Discrepa, discrepa..... ahora me dirás que el guardabrros delantero cromado en lugar del que va pintado en amarillo ¿Tampoco es definitorio? Suspect
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





D-55 (Victorrent) Empty
MensajeTema: Re: D-55 (Victorrent)   D-55 (Victorrent) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
D-55 (Victorrent)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Mobylette SP-50 (Victorrent)
» "Moby Army" (Victorrent)
» Victorrent felicidades¡¡ monstruo!!
» Mobylette Campera (Victorrent)
» Cuando los gamberos,eran gamberos...FELICIDADES VICTORRENT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuestros Mobylettes-
Cambiar a: