Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Estoy de limpieza en el garage y vendo 2 motos!! Icon_minitimepor Mobylette1988 Ayer a las 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Estoy de limpieza en el garage y vendo 2 motos!! Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Estoy de limpieza en el garage y vendo 2 motos!! Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Estoy de limpieza en el garage y vendo 2 motos!! Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Estoy de limpieza en el garage y vendo 2 motos!! Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Estoy de limpieza en el garage y vendo 2 motos!! Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Estoy de limpieza en el garage y vendo 2 motos!! Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Estoy de limpieza en el garage y vendo 2 motos!! Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Estoy de limpieza en el garage y vendo 2 motos!! Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 149 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 149 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Estoy de limpieza en el garage y vendo 2 motos!! Poll_leftEstoy de limpieza en el garage y vendo 2 motos!! Poll_centerEstoy de limpieza en el garage y vendo 2 motos!! Poll_right 
megaramone
Estoy de limpieza en el garage y vendo 2 motos!! Poll_leftEstoy de limpieza en el garage y vendo 2 motos!! Poll_centerEstoy de limpieza en el garage y vendo 2 motos!! Poll_right 
Draude
Estoy de limpieza en el garage y vendo 2 motos!! Poll_leftEstoy de limpieza en el garage y vendo 2 motos!! Poll_centerEstoy de limpieza en el garage y vendo 2 motos!! Poll_right 
Rakor
Estoy de limpieza en el garage y vendo 2 motos!! Poll_leftEstoy de limpieza en el garage y vendo 2 motos!! Poll_centerEstoy de limpieza en el garage y vendo 2 motos!! Poll_right 
FERRAN
Estoy de limpieza en el garage y vendo 2 motos!! Poll_leftEstoy de limpieza en el garage y vendo 2 motos!! Poll_centerEstoy de limpieza en el garage y vendo 2 motos!! Poll_right 
Eledoce12
Estoy de limpieza en el garage y vendo 2 motos!! Poll_leftEstoy de limpieza en el garage y vendo 2 motos!! Poll_centerEstoy de limpieza en el garage y vendo 2 motos!! Poll_right 
BLAU
Estoy de limpieza en el garage y vendo 2 motos!! Poll_leftEstoy de limpieza en el garage y vendo 2 motos!! Poll_centerEstoy de limpieza en el garage y vendo 2 motos!! Poll_right 
5turbo
Estoy de limpieza en el garage y vendo 2 motos!! Poll_leftEstoy de limpieza en el garage y vendo 2 motos!! Poll_centerEstoy de limpieza en el garage y vendo 2 motos!! Poll_right 
Marco
Estoy de limpieza en el garage y vendo 2 motos!! Poll_leftEstoy de limpieza en el garage y vendo 2 motos!! Poll_centerEstoy de limpieza en el garage y vendo 2 motos!! Poll_right 
Costitxer
Estoy de limpieza en el garage y vendo 2 motos!! Poll_leftEstoy de limpieza en el garage y vendo 2 motos!! Poll_centerEstoy de limpieza en el garage y vendo 2 motos!! Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Estoy de limpieza en el garage y vendo 2 motos!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 42
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Estoy de limpieza en el garage y vendo 2 motos!! Empty
MensajeTema: Estoy de limpieza en el garage y vendo 2 motos!!   Estoy de limpieza en el garage y vendo 2 motos!! Icon_minitimeSáb 28 Feb 2015, 6:20 pm

Bueno chicos tengo que deciros que estoy haciendo limpieza en el garage y he decidido quitarme también de encima estas dos motos:

La primera se trata de una derbi Fdx MATRICULADA TODO EN REGLA Y CON ITV PASADA HASTA AGOSTO DEL 2016. Su precio es de 400 euros: funciona todo a la perfección y regalo otro motor entero.

Estoy de limpieza en el garage y vendo 2 motos!! Wu2aux

Estoy de limpieza en el garage y vendo 2 motos!! 2uji5fp

Estoy de limpieza en el garage y vendo 2 motos!! 21358op

Estoy de limpieza en el garage y vendo 2 motos!! Im55dv

La segunda moto se trata de una Mobylette AV-3 un poco demacrada pero enterita para que alguien que tenga tiempo y quiera dejarla flamante... Su precio 250 euros (logicamente esta no tiene papeles) las tapas laterales cubre cadenas las tengo pero en la foto no salen ok?

Estoy de limpieza en el garage y vendo 2 motos!! 2u9gy14

Estoy de limpieza en el garage y vendo 2 motos!! Rm7aja

Estoy de limpieza en el garage y vendo 2 motos!! O8to2o
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Estoy de limpieza en el garage y vendo 2 motos!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy de limpieza en el garage y vendo 2 motos!!   Estoy de limpieza en el garage y vendo 2 motos!! Icon_minitimeSáb 28 Feb 2015, 8:12 pm

Que maravilla ese tipo "Bisi", creo que es un AV27, ese restauradito es una maravilla, si no mirar el de BLAU y la de Ferran.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Estoy de limpieza en el garage y vendo 2 motos!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy de limpieza en el garage y vendo 2 motos!!   Estoy de limpieza en el garage y vendo 2 motos!! Icon_minitimeSáb 28 Feb 2015, 8:45 pm

Efectivamente Ivan, tal como dice Eledoce12, se trata de un AV-27, y yo no tengo ninguno de este tipo, que suerte que no tengo dinero, porque si no sería un problema para mi.

Venga saludos y suerte con las ventas.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Estoy de limpieza en el garage y vendo 2 motos!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy de limpieza en el garage y vendo 2 motos!!   Estoy de limpieza en el garage y vendo 2 motos!! Icon_minitimeSáb 28 Feb 2015, 10:56 pm

Guau que derbi mas chula.
Lastima que no este cerca porque
Haria una locura....
Una nochevieja de hace 14 años
estube dando vueltas toda la noche
Con una de ellas por el pueblo .
Estaba al fondo de una cochera de una amiga la empuje arranco y
Con menos papeles que una rata ...
Me lo pase muy bien
Volver arriba Ir abajo
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 42
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Estoy de limpieza en el garage y vendo 2 motos!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy de limpieza en el garage y vendo 2 motos!!   Estoy de limpieza en el garage y vendo 2 motos!! Icon_minitimeDom 01 Mar 2015, 2:42 pm

Gracias chicos

Tengo que deciros que la fdx esta medio apalabrada pero a falta de saber cuanto seria el porte de San Sebastián a........

La av27 aun esta libre esperando a tener nuevo dueño que le cambie de look!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estoy de limpieza en el garage y vendo 2 motos!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy de limpieza en el garage y vendo 2 motos!!   Estoy de limpieza en el garage y vendo 2 motos!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estoy de limpieza en el garage y vendo 2 motos!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ATENCION QUE ESTOY HACIENDO LIMPIEZA
» Motos,motos,motos(NOVEDADES)
» Rural 83 en mi garage
» Otra más al garage!
» Nueva Moby en mi garage!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Tablon de anuncios-
Cambiar a: